posible problema con una tv phillips 32"

la consola la uso en un tv panoramico de 32" pixel plus de phillips,por cierto,un peazo de tv que te cagas por la pata de abajo,bueno,mi susto es que despues de un mes de usar la xbox con ese tv me doy cuenta de que en los laterales las letras,sobretodo de color blanco,y en el motogp cualquier indicacion se me ve borroso y me da la sensacion que antes no se veia asi.
despues de leer las intrucciones de la consola,veo que te avisan que en algunos casos te puedes follar la tele con la consola.
¿alguien sabe algo del tema?
entoy ligeramente acojonado,como podeis imaginar la tele vale como 10 veces mas que la consola,y no seria logico que una tele de phillips de gama alta se petara de tal manera(ademas,nunca dejo la consola encendida si no la estoy utilizando).
espero algun comentario que me de buen rollito,gracias gente.
Buenas, hay un usuario de EOL al que con exactamente ese mismo televisor le pasó lo mismo a los 2 ó 3 meses. Lo llevó al servicio técnico y en una semana sin coste alguno arreglado, se vé que el tubo de imagen debe ir al vacío y en algunos tv se les ha "colado" una mota de polvo lo que hace que el tv fallé de vez en cuando viendose borroso. No tiene nada k ver con la consola, llama al servicio técnico y te lo confirmaran.

Saludos.
Hi, yo tengo una tele como la tuya o muy similar (PHILIPS 32") y no me ocurre eso... Quiero decir, que las teles normalmente siempre difuminan los bordes de pantalla mas o menos, pero algo lo hacen... Mas aun cuando hay mucho contraste en lo que mostrar.
A mi la mia me lo hace, pero poco, y puede ser debido a que le llega la señal por video compuesto. Supongo que por rgb la cosa mejorara.
El aviso de rompe-teles de las consolas (al menos antes) iban dirigidos a los retroproyectores, que cascaban con imagenes fijas... Asi veo muy improbable que ese defecto sea a causa de la xbox. Sera un problema propio de la tele que se te ha desajustado un poco el foco.

Solucion? Pues si te fastidia mucho, el llamar al servicio tecnico y ver que te dicen, siempre nombrando la garantia.. ... ...
GRACIAS por vuestras respuestas,la verdad es que soy un poco hipocondriaco [mad] .
lo que voy a hacer es tener la tele en cuarentena,y si no mejora,tirare de garantia. [oki]
Toy de acuerdo con que las consolas no rompen teles... las imagenes fijas en retro proiyectores y monitores de fosforo, lo unico que hacian era dejarte la marca de donde habia estado la imagen durante much otiempo (fija).

No seas tointo y tira de la garantia que para eso está.

Yo tengo una tv de 29", llevo con ella sobre 5 ó 6 años y noto como poco a poco ha ido perdiendo la nitides (el foco), eso es normal. En una tele con 2 ó 3 meses... o que en 2 ó 3 meses hayas notado tal degradacion no es normal ni por asomo. Que te la reajusten y que en la factura de precio 0 que te den, que te indiquen que es lo que te han arreglado por si se repitiera la averia al poco tiempo de cascar la garantia puedas reclamar.

Yo reajuste mi tele hace 2 ó 3 meses y va otra vez como el primer dia, es normal que vayan cayendo poco a poco, pero una puesta a punto y a correr ;)
Podéis decirme lso que teneis una Pixel Plus como la teneis configurada para ver la consola?
Es que ahora tengo mi xbox puesta en la de mi hermano, una 32", y la verdad es que la calidad de imagen da pena... la tengo conectada con el cable advanced Scart y en mi Tv se ve bien, así que supongo que habra que tocar algo en la configuración de la Philips, no?
te dejo este hilo de hace ya bastante tiempo en el ke se comenta bastantes cosas sobre la pixel plus .

mi experiencia con este televisor en un principio fue mala , de momento no volvi a terner problemas , pero no uso la consola en este televisor.

el hilo es muy interesante , al principio no lo parece pero a medida ke vas leyendo te encuentras con casos interesantes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239716&highlight=philips
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el hilo es muy interesante , al principio no lo parece pero a medida ke vas leyendo te encuentras con casos interesantes

he estasdo mirando un poco el hilo y lo de las Pixel plus de 32 me ha dejado acojonado :(

valla no tenia ni PI de la ampliacion de garantia, por lo menos algo es algo [tadoramo]

Lo digo porque hubo una serie completa que tenia defectos en el tubo de imagen y con el tiempo fallaban todos.

De ahi que sacaron la revision es decir 9528

la mia es una 9528 espero no tener problemas :P
Me he leido los hilos pero no he sacado nada en claro...

Los que tengáis una pixel plus pódríais decirme como conectaís la Xbox ( por que entrada y como la configurais en la TV)
Escrito originalmente por Cosmar
Me he leido los hilos pero no he sacado nada en claro...

Los que tengáis una pixel plus pódríais decirme como conectaís la Xbox ( por que entrada y como la configurais en la TV)

Plug´nd play chavalote.
Escrito originalmente por PABLOnGa

Plug´nd play chavalote.

Ok. Entonces la tele se autoajusta cuando le conectas la consola? es que en el menu me he puesto a mirar y en las entradas puedes seleccionar varias fuentes como juego, decodificador, etc y pense que eso podría influir.

Aunque hasta mi hermano admite que se ve mejor en mi vieja Thomson Flat Line que tiene más de 10 años... en el fondo me da pena por el porque se gastó una pasta en esa tele y ya véis [qmparto]

Gracias a todos.
Esos nombres son para identificar las varias entradas que trae.

Mira, lo de las pixel plus es el tema de siempre que trae mucha mucha cola... a algunos les parece que se mejora mucho la imagen, a otros les parece surrealista la imagen y muy artificial pq si te fijas en algunas peliculas parece que los personajes están pegados en un fondo, al resto les parece lo mejor el pixel plus.

Hay pa gustos.

Seguro q le parece q se ve mejor en la otra pq es más pequeña y cuanto más grande sea una tv más dificil es hacer que se vea bien.

Si te sigue sin convencer, navega por el menú y toca todo lo que puedas para ajustarlo a tu gusto, pero no hay configuraciones buenas y malas.

bYe
11 respuestas