Buenas compañeros,
abro este tema en busca de consejos pues no tengo gran experiencia comprando en internet.
El pasado 29/oct gané una subasta en ebay y realicé el pago por transferencia al vendedor. A su vez, le envié un correo indicándole que (al ser festivo) el ingreso se le reflejaría en su cuenta a partir del siguiente lunes. No recibí respuesta, pero ok.
En el anuncio especifica que los envíos se hacen efectivos en un día laborable tras el pago, por lo que el lunes/martes siguiente tendría que haberlo enviado. Ebay me notificó que había hecho el envío el 4 nov. Bueno venga, supongo que por motivos laborales no pudo ir a correos hasta el sábado. Ok.
El envío me lo cobró a 5€ porque era paquete azul. Bueno pues aún no me ha llegado y esto empieza a pintar regular. Han pasado 10 días lectivos desde que se realizó el envío. Ayer le envié otro correo informándole que aún no había recibido el artículo y que me parecía raro que tardase tanto, que lo seguiría informado y que ojalá me llegase hoy (viernes). Este correo tampoco me lo ha contestado... pero bueno, se lo envié ayer.
¿Cómo debo proceder? He visto que los envíos paquete azul lleva nº de seguimiento y seguro de pérdida. Voy a proceder a pedírselo...pero si me dice que no lo tiene, que lo envió por ordinario...¿qué hago?
Gracias de antemano
.