Posible problema con WIFI. Alguien sabe por qué?

Buenas!

Tras 2 meses de tener mi DS hoy he jugado por primera vez con el WIFI (DS a DS). Fue con Animal Crossing :cool: Ahora, os cuento:

Inicialmente, mi colega ha usado un M3 Simply y yo un M3 Lite (Slot 1 y slot 2 respectivamente), ambos con el AC, por supuesto.

He visitado su pueblo sin ningun problema, todo ok. Despues él ha ido a visitar el mio... y en la mayoria de intentos se le ha quedado colgado cuando aun no habia salido de su pueblo (sin embargo, detectaba el mio). En uno de los intentos consiguió entrar a mi pueblo pero tras pocos minutos se canceló la conexion (salió un mensaje que habia que reiniciar la consola).

Despues hemos probado hacer lo mismo con M3 Simply y el AC original. Visitando el pueblo del M3 Simply, sin ningun problema de nuevo. Al intentar hacerlo en la direccion opuesta, el mismo problema que antes. Y ahi me sorprendió mas dado que uno de los dos juegos era el original.

No se que pensar, sobretodo porque parecia que ambos pueblos los detectaba bien, sin embargo luego se colgaba la conexion...

Alguna idea? Tiene que ver con el hecho de jugar con 2 Flash Carts diferentes? El problema es por el Simply, por el M3 Lite, o por los dos?

Gracias!
0 respuestas