¿Posible problema de consumo de bateria?

Hace unos dias que me arreglaron la placa base por que se fundieron algun chip y algo mas cargando la psp con un cargador no oficial. El problema me viene ahora, o creo que es un problema, por que noto un gran gasto en la bateria de la psp cuando esta apagada. Me llega a gastar entre un 6 y un 8% de bateria, estando apagada, y queria saber si alguien a notado este mismo problema o si alguno de vosotros puede hacer la prueba con la suya a ver si es normal este gasto.

Decir que llevaba unos 4 o 5 meses sin la psp y la verdad es que no recuerdo bien si antes tenia tal gasto, aunque me parece exagerado y de hay mi consulta a vosotros.

Pd: Este gasto me lo hace en unas 8-10 horas, mas o menos el tiempo que paso durmiendo.
Puede que el cargador genérico haya deteriorado la batería. A mi eso no me pasa, de hecho yo ni noto ese gasto en mi PSP y tiene ya dos añitos. Si tienes la oportunidad, dile a un colega que te deje su batería oficial y su cargador oficial a ver si también sigues teniendo el problema. Si probando esto el problema persistiera, creo que ya sería un tema de hardware de la PSP.

Salu2!!
El hard en teoria esta arreglaro y el cargador no oficial hace meses que se tomom vacaciones, pero es posible que deteriorara la bateria. Tb tengo la bateria pandorizada reverisble con time machine, aunque pienso que esto no deberia afectar al funcionamiento de la bateria.
eso pasa... y pasa por dejarla en sleep mode....tambien pasa aun que la apagues del todo , pero se nota menos... vamos que es casi normal .
pspv2.5fr150c escribió:eso pasa... y pasa por dejarla en sleep mode....tambien pasa aun que la apagues del todo , pero se nota menos... vamos que es casi normal .

Recuedo que dije apagada, no en sleep, ya me e cerciorado bien en las pruebas de que fuera asi. y en la prueba de esta noche, me a bajado un 26%, del 100% al 74%. Tendre que ir a comprar otra y hacer la prueba con una normal no pandorizada a ver si es que me conectaron algo que no debieron.
yo desde que tengo 5.00M33-3 la batería me dura menos. pero uso AC y B originales
nunca me puse a ver cuando la apago, pero creo que pierde como 4%, y si la dejo en sleep, se descarga como 15% -20%

PD uso el cargador original.
ya se por que se te come la bateria, tu no la has enviado al SAT por lo que quien te la arreglo, te puso un chip no official y por eso se te come, tengo un colega que le pasa exactamente igual

salu2
7 respuestas