Posible problema de lector D2E (epoxi) y resistencias B y C

A ver, el kit de la cuestión es el siguiente xD

He intentao instalar un Wiikey 2 en una Wii con lector D2E con resina EPOXI, lo que intenté hacer es retirar la resina aplicándole calor y raspando poco a poco con un cutter, pero la he liao... He arrancao, al parecer, las 2 resistencias de los puntos B y C (wiikey 2) forzando con el cutter [+risas]

Lo he podido solucionar, aparentemente, puenteando justamente donde iban las resistencias con estaño, pero anulándolas obviamente... He probao varios juegos originales y parece ser que van bien, pero no sé si a la larga dará algún problema al no estar ambas resistencias en el PCB del lector.

¿Es normal que puenteando/anulando las resistencias el lector siga funcionando tal como si nunca hubiesen existido tales resistencias? ¿Puede haber algún problema de cara al futuro con la vida del lector? Si es así... lo más seguro es volver a restaurar el PCB colocándole ambas resistencias (o similares en su defecto, ya que las originales las tiré xD) pero primero quiero escuchar opiniones de los expertos...!

Gracias de antemano :D
Hola:
Las resistencias que te has llevado son de 47k, es verdad que sin ellas funciona, lo he leido en otras ocasiones, pero estoy convencido que a la larga se estropeará otra cosa, al fin y al cabo nadie pone nada si no sirve para algo.
Si no encuentras resistencias smd valen las convencionales con tal de que sean del mismo valor.
Saludos.
compra dos resitencias anda... y las pones.

no es necesario que sean smd. las puedes poner normales
Dios [+risas] [+risas] [+risas] es que vuelvo a leer el post y me entra la risa tonta, 2 resistencias al carajo y preguntando si es normal que funcione el lector [poraki]

Ok, intentaré pillar 2 resistencias y restaurar el PCB, ya que mu bueno pal lector no tiene que ser funcionar con 2 componentes menos xD
3 respuestas