¿Posible problema en lector Benq?

Resulta que tengo un lector Benq que no puede leer ningún tipo de disco (Ni juegos de Xbox 360, Xbox, Películas DVD o CD), la duda está en que el problema no es el lente, el lente esta probado en otra consola y funciona perfecto, así que estoy tratando de averiguar cual sería el problema.

Al insertar cualquier disco la consola hace 2 intentos de lectura rápidos y hace girar 1 vez el disco, de ahí ya no hace nada más y arroja el error de "Abrir la bandeja".

Este lector no cuenta con la etiqueta de datos (Donde viene la información del mismo) que cubre también la parte posterior de la pieza que hace girar al disco, vamos que se ve desde afuera esta pieza incluso cuando gira.

Otra posible causa podría ser la pequeña pieza blanca que le da movimiento al lector, no se encuentra en óptimas condiciones pero al hacer unas pruebas sin el disco y sin la tapa de arriba, me di cuenta que si puede mover al lente sin problemas.

¿Tienen alguna idea de que podría ser?
¡Saludos!
proba con una lectora nueva de otro xbox no le pongas key si te funciona para leer discos es la consola tuya..
tambien proba tu lectora en otra xbox para saber si esta bien la lectora....
Usando otra lectora en esa consola Xbox 360 funciona bien, la lectora problema en otro Xbox 360 también falla, definitivamente es el problema, sólo que quiero saber exactamente cual es para tratar de solucionarlo.
podes hacer 2 cosas volver a flashear la lectora tuya.... y si no funciona creo que seria un problema ya de la placa madre de la lectora
Hace rato instalé la última versión del LT+ y siguió igual, la placa la detecta sin ningún problema, así que para mi es más un problema físico del lector, de ahí que pregunte por la pieza blanca que le da movimiento y la "etiqueta" de los datos que cubre la parte posterior que hace girar el disco.
te cuento que yo tuve ese problema antes, y hasta ayer lo arregle y bueno como tenes el lt+ no podes hacer esto pero si tratas de leer el dumy te da error porque hay un error en la placa del lector, trata de cambiar el sata de la lectora pero no creo sea eso.... debe ser un problema fisico en a placa
Cambie el cable SATA y nada, probé volviendo a flashear y detecta el lector sin problemas con el Benq Unlock, borra y escribe sin problemas más sigue sin funcionar...

Este problema no puede estar causado por un componente físico del lector?
6 respuestas