Bueno, pues ya viendo que hay gente que le pasa y no ha tenido mayor problema, imagino que se quedará tranquilo, ya que seguramente sea lo que dice el compañero ddf, que se quede por lo que sea esa línea cargada por la estática.
Yo recuerdo que en las GB anteriores sí era normal que se quedaran algunos pixels un tiempo después del apagado encendidos, pero como en ninguna de las NDS que ha visto pasaba, pues se quedó un poco mosca.
En cuando a lo que comenta Gaiden... no nos habíamos fijado en el manual, pues está en perfecto Japonés, y yo aunque algo se, me falta todavía un mundo para poder entender un manual en este idimoma. De todas maneras he cogido el manual de la NDS americana que tengo por aquí, y sí, hace mención a esto:
Manual de la NDS escribió:Cuando la consola se apaga, hay un residuo de la imagen:
Despues de apagar el sistema podría aparecer un residuo en la pantalla. Este residuo de la imagen no dañará el DS y desaparecerá después de un corto tiempo
Mira que suelo leerme todos los manuales incluso antes de probar consolas, juegos, etc,, pero no recordaba que hicieran referencia a esto en el manual.... de esta forma no habría abierto un hilo para comentarlo.
Bueno, pues nada, gracias a todos por la ayuda prestada ^^
Un saludo.