Posible problema en puente de ripper2

Hola a todos:

Llevo aproximadamente un mes peleandome con un ripper gold lo coloqué en una V9 con el resultado final de pantalla negra he revisado todos los puentes y las soldaduras y todo estaba en orden al final a a esa v9 le instálé un matrix y todo ok.

Ahora he intentado poner ese mismo ripper a una v7 con identicos resulatados,despues de buscar en la zona de averías del foro descubrí en un post esta foto,en la cual se ve claramente en la zona marcada que de los 2 puentes que hay que hacer entre los puntos de la izquierda hay una pista que une ambos puntos y en mi caso ocurre lo mismo dado que entre esos mismos puntos hay continuidad con lo cual al final,cuando se han hecho los puentes cualquiera de esos 4 puntos estarían unidos.

Mi pregunta es ¿debo cortar esa pista para eliminar esa continuidad y así separar dichos puentes?

Gracias de antemano y saludos a todos.

Bugatti.

Adjuntos

Prueba, almenos en la foto parece eso. No se nada del ripper este, asi q mira en la web oficial a ver q te encuentras. Por probar no cuesta nada, y si está jodido pos lo devuelves a la tienda.
yo si q se. es un gran chip. te digo q eso q comentas es asi. yo el primero q hice tb me quede extrañado pero asi es como funciona. yo ya he instalado como unos 5 y todos perfectos. asi q no te preocupes, tienes q tener el problema en otro lado.

un saludo.
No dudo que sea un gran chip,por eso precisamente me decidí a probarlo pero despues de haber instalado matrix,messiah,f14,dms3,etc.este es el primero que me da este tipo de problemasademás me está dando el mismo problema en 2 modelos de consola distintos lo cual me extraña.Le he puesto todos los cables muy cortos.he medido continuidades para comprobar posibles cortos en bios y controladora y todo está correcto y en cuanto a la alimentación le he puesto un cble corto y más grueso para el positivo y uno de 1.5cm y más grueso aun para la masa y nada.

No lo comprendo creo que la unica explicación es que venga petado de fabrica ycomo ya hace más de un mes que lo compré creo que me lo voy a tener que comer.

No obstante lo seguiré intentando.

Un saludo y gracias por vuestro interés.

Bugatti.
pues tio, compra otro y devuelve ese, te lo deberian cambiar, pero no creo que se acuerden de tu cara, asi ke haz eso.
en los puentes no toques nada, los dejas todos hechos y deberia ir.
hay una serie de ripper que venian mal.
son las soldaduras de los componentes bastante malas?
Te falta unir un punto, puedes unir los cuatro puntos en una soldadura sin problemas.
Cual es el punto que me falta por unir?Porque yo no lo tengo hecho como en la foto sinó con los dos puentes hechos con lo cual ya los 4 puntos estan unidos puedo unir los dos puntos de la derecha pero el resultado final sería el mismo,es decir da igual unirlos que no unirlos.

Mi problema es que me queda la pantalla en negro y si elimino uno de los puentes el chip es como si no existiera y la consola funciona normalmente.

Por más que le doy vueltas no logro encontar una explicación logica más que el chip vino defectuoso.
6 respuestas