Posible problema en v7 con matrix infinity

Hola, muy buenas.
Resulta que el viernes me decidi a instalar un Matrix Infinity a mi v7, la instalacion parece ser que esta bien porque me carga tanto dvd´s originales como copias. La cuestion es que ayer lunes y hoy cuando arranco la consola se me queda colgada en el logotipo de MATRIX, hace un amago de arrancar el cd pero se queda al final colgada, tengo que pulsar el reset una o dos veces para que salga el menu de la consola o me arranque el juego, una vez arrancado no da ningun problema, hasta que decido cambiar el juego y vuelve a pasar lo mismo se queda colgada en la pantalla de MATRIX.
Cual podria ser el fallo??? soldaduras??? el chip esta mal??? tengo que actualizarlo???(tiene la version 1.93 y no la he actualizado).Es un comportamiento normal del chip???
He buscado por todo el foro y no he encontrado nada parecido con este fallo.
Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.
Un cordial saludo
Revisa los puntos de BIOS y Reset.

También acorta y aumenta de grosor los cables GND y Vcc.

Suerte

Un Saludo [oki]
duran24 escribió:Hola, muy buenas.
Resulta que el viernes me decidi a instalar un Matrix Infinity a mi v7, la instalacion parece ser que esta bien porque me carga tanto dvd´s originales como copias. La cuestion es que ayer lunes y hoy cuando arranco la consola se me queda colgada en el logotipo de MATRIX, hace un amago de arrancar el cd pero se queda al final colgada, tengo que pulsar el reset una o dos veces para que salga el menu de la consola o me arranque el juego, una vez arrancado no da ningun problema, hasta que decido cambiar el juego y vuelve a pasar lo mismo se queda colgada en la pantalla de MATRIX.
Cual podria ser el fallo??? soldaduras??? el chip esta mal??? tengo que actualizarlo???(tiene la version 1.93 y no la he actualizado).Es un comportamiento normal del chip???
He buscado por todo el foro y no he encontrado nada parecido con este fallo.
Agradezco vuestra ayuda y vuestros consejos.
Un cordial saludo

Se me ha ocurrido al leerte, que igual estás haciendo las pruebas sin tener conectado el mando de la consola, por lo que es normal que en este modelo te de tal "Fallo"

Un saludo.
Se me ha ocurrido al leerte, que igual estás haciendo las pruebas sin tener conectado el mando de la consola, por lo que es normal que en este modelo te de tal "Fallo"

Un saludo.[/quote]

Problema del mando no creo que sea, porque se me queda colgada en la pantalla con el logo de matrix tanto si enciendo la consola como si doy al reset despues de estar jugando para cambiar de juego y el mando esta enchufado en todo momento ya que una vez que arranca bien, le echo un buen vicio a los juegos XD. De todas formas muchas gracias por la ayuda.

Free1981 en cuanto recupere mi polimetro compruebo las soldaduras que me has mencionado. El cable del Gnd es el cable negro que sale de una F.A. de un PC a los discos duros o las lectoras, de grosor creo que esta bien igual es demasiado largo. Y el del Vcc tambien es de F.A. pero esta vez el que va a la disquetera que es un poco mas fino. Cuando compruebe todo comentare si se a solucionado o continua el problema. Tambien te agradezco la ayuda.

Un cordial saludo
3 respuestas