La versión rom es Pal, es una versión Alemana Calintz.
Yuushadai en mi caso la vendedora de Ebay vendia el juego completo, es decir con instrucciones y caja, esta todo correcto y aun me falta investigar si en algun lado hablan del mismo problema y si hay alguna manera de solucionarlo.
De todas formas me habeis dado unas cuantas ideas, sobretodo con el tema de los 50hz, lo digo por que las teles actuales creo que van directamente por 60hz ¿No? Al menos la mia una Samsung "modelo: le32a557p2f" creo que si va directamente por 60hz, disculpad mi desconocimiento.
Si esto igualmente fuera así mi duda seria realmente la siguiente ¿Influye tanto los Hz en la velocidad grafica de un juego de super nintendo? Es que con otro juego con el que me vino la consola, el WorldCup USA 94 me va bien de velocidad y no da problemas.
Estube viendo esta noche videos promocionales de super nintendo, los de la revista "super juegos" (El cerebro de la bestia, El futuro esta en juego, etc, etc...) y hablaban de que el Starwing así como la super nintendo llevaban el chip FX para no tener que comprar aparte ningun periferico, con esto en mano se me ocurrio la idea de que o bien el chip FX pudiera estar ligeramente deteriorado el de la consola o el del propio juego.
Aparte la consola venia hiper sucia tanto que me toco limpiar los contactos de la entrada para cartuchos con un bastoncito de algodon.
Seguire investigando y probando cosas, muchas gracias por contestar, espero mas respuestas.