igusi2000 escribió:Perdona pero creo que el qu no as leido eres tu porque el chicken k sepas que no toca nada de la flash y si hubieras leido mas te darias cuenta porque cuando apagas la psp del todo se borra cosa que cuando un firmware m33 esta grabado en la flash eso no pasa,asi que lee tu un poco mas porque se graba en la RAM.
Haber que tu usa el metodo que tu kieras como si kiers meter la psp dentro de un barreño con disolvente tu preguntastes y yo te conteste la psp es sin placa maldita pues se usa el despertar del cementerio+ bateria pandora y no es x nada pero antes de dar decir a alguien que lee mira que te pone en el avatar
a ver, creo que no me he explicado del todo bien... no he usado bateria pandora ni pollas voladoras para downgradear mi psp fat que estaba actualizada a la versión 3.72. He usado este metodo:
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532 en el que se ve especificamente en el proceso que tras instalar el chicken ese famoso instalas otra cosa llamada CUSTOM FIRMWARE 5.00M33-4 CON RECOVERY FLASHER en el que se instala en la memoria FLASH ( casi siempre apago la psp del todo). Por eso amigo mio, te vuelvo a decir, que creo que no has leido bien y me da exactamente igual lo que ponga en mi avatar, solo se lo que veo con mis ojos. Por eso digo, que la bateria pandora ya es algo del pasado, pero si quieres seguimos discutiendo por cual de los dos es un analfabeto y de porque me invento las cosas que veo. Sino, tema zanjado.
P.D: Sin acritud
P.D.2: No venderas baterias pandora,no??
EDITO: acabo de darme cuenta que eres el chaval que agregue al msn para que me resolviera dudas , y yo creyendo que era un niñato buscando pelea y queria seguirle el rollo jajaja. Pues eso tio, que sera que no me entendiste. Y es el mismo metodo que han puesto por ultimo en el foro.
salu2