Posible problema para downgradear

Hola,
Pues acabo de recoger la psp que he comprado de segunda mano, crei que no iba a estar actualizada, pero cual ha sido mi sorpresa que la han actualizado hasta la version 3.73....
Entonces ahora cual es mi unica opcion??? pandora??? esq no conozco a nadie que tenga una bateria pandora ni un GTA.
No hay ningun metodo via archivos y tarjeta unicamente???

salu2 y espero vuestras contestaciones ansioso
Wenas no con ese firmware te toca usar despertar del cementerio+ bateria pandora
joder, putada y gorda... pero he leido por ahi que con no se que de un programa ( algo de chicken) no hace falta baterias ni nada de eso.
que si pero con eso es pa las psp 2004 con placa maldita y psp 3000 te lo estamos diciendo busca o comprate una bateria pandora que tapoco valen tanto o alguien que te la deje
He decidido crearme yo una, porque luego se pueden poner para que regrese a su estado original como bateria normal y usarla a diario
Bueno pero para crearla tendras k tener acceso a una psp ya customizada sino no podraspandorizar-la,tambien vende un pandorizador que hace el mismo mecanismo pero es un adaptador metes la bateria de la psp normal y la pandoriza y despues la despandorizas
Al final he seguido los pasos de un enlace de dark alex donde se puede downgradear sin necesidad de baterias pandoras, y perfecto!!!
Wenas haber si tienes una psp 3.73 con es firmware tu necesitas bateria pandora x fuerza me puedes decir que hilo as seguido? porque una psp con firmware original 3.73 no se puede downgradear
Pues supongo que habra seguido este tutorial. Poderse se puede.
http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532
igusi2000 escribió:Wenas haber si tienes una psp 3.73 con es firmware tu necesitas bateria pandora x fuerza me puedes decir que hilo as seguido? porque una psp con firmware original 3.73 no se puede downgradear

Master con Chicken, jeje. Eso sí, la placa no ha de ser maldita o si no ya sabes.
Ese mismo que te han puesto, funciona a la perfeccion. He notado que en el vice city se me ralentiza un poco, a que puede deberse??? el juego esta ripeado, puede ser por eso??

salu2
Wenas creo que os confundiis el chicken r2 sirve para las pap con placa maldita o psp 3000 que tu no kieras meter un firmware m33 bien y kieras tener eso pues supongo que en psp fat y slim 2000 sin placa maldita funcionara pero una psp que sea fat o slim 2004 sin plac maldita hay k meterle el despertar + bateria pandora
Nono, la mia es una fat con más años que cristo
Buen pues siendo ua fat nose xk usas ese metodo pudiendo meter un firmware m33 fijo y bien todo x no piyar una bateria pero si es barata una bateria tio nose pa gustos los colore
A ver, esto ya esta muy repetido, a ver si leemos un poco mas.

El ChickHEN funciona en todas las PSP, incluso en las FAT, para que funcione solo hay que actualizar a la version 5.03 de sony y cargar el ChickHEN para FAT (en el mismo pack viene para SLIM y FAT). Y ahora ya puedes crearte tu propia bateria pandora y cargar cualquier CFW de M33 o el que quieras, sin gastarte ni un duro.
No esque leamos mas o no esque haber el chicken esta diseñado mas que nada para las psp con placa maldita y psp 3000 que despues la gente lo use en fat para poder pandorizar baterias pues vale pero yo pudiendO metEr un firmware m33 en la flash mejor que en la ram
a ver.... yo no conozco a mucha gente con la psp pirata, y los que conozco no tengo muchas posibilidades de coincidir con ellos y mucho menos que me dejen su psp para que pandorice la bateria. Entonces al salir este metodo pues se me ha abierto el cielo. Me da igual para lo que estubiera hecho el pollo ese, el caso que me ha servido para liberar mi psp Fat y ahora estoy todo el santo dia jugando, eso es lo unico que se.

P.D: Al descargar el chicken ese, habia 2, uno para la Fat y otro para slim ;)
P.D.2: Creo que no te has leido el post de como se hace, pero el firmware se instala en la flash, y no es para pandorizar baterias, es para que te tengas que ahorrar rollos de baterias. El resultado es exactamente el mismo. Este es un gran paso en la scene, las baterias pandoras ya son el pasado despues de esto.
Perdona pero creo que el qu no as leido eres tu porque el chicken k sepas que no toca nada de la flash y si hubieras leido mas te darias cuenta porque cuando apagas la psp del todo se borra cosa que cuando un firmware m33 esta grabado en la flash eso no pasa,asi que lee tu un poco mas porque se graba en la RAM.

Haber que tu usa el metodo que tu kieras como si kiers meter la psp dentro de un barreño con disolvente tu preguntastes y yo te conteste la psp es sin placa maldita pues se usa el despertar del cementerio+ bateria pandora y no es x nada pero antes de dar decir a alguien que lee mira que te pone en el avatar
elbrecha escribió:He notado que en el vice city se me ralentiza un poco, a que puede deberse??? el juego esta ripeado, puede ser por eso??

Yo tambien tengo el vice city, y cuando le quitaba con el umdgen cosas que no servian me iba igual que si no se las quitaba. El problema resulto ser que mi memory stick era falsa. Asi que tuve que jugar con el umd hasta que me pille otra tarjeta.

Te recomiendo que mires si la PSP te dice que la memory es magic gate o desconocida. No recuerdo donde se miraba, pero se miraba en ajustes. Si de dice desconocidad ten por seguro que el juego te va lento por eso.
Se mira en practicamente cualquier menú(juegos, video, música). Dale a información.
Buenas a salido un hilo muy bueno se usa el chicken r2 y despues se usa el hellcat recovery y no haze falta tener bateria pandora lastima que no funciona en psp ta-088v3 y psp 3000
igusi2000 escribió:Perdona pero creo que el qu no as leido eres tu porque el chicken k sepas que no toca nada de la flash y si hubieras leido mas te darias cuenta porque cuando apagas la psp del todo se borra cosa que cuando un firmware m33 esta grabado en la flash eso no pasa,asi que lee tu un poco mas porque se graba en la RAM.

Haber que tu usa el metodo que tu kieras como si kiers meter la psp dentro de un barreño con disolvente tu preguntastes y yo te conteste la psp es sin placa maldita pues se usa el despertar del cementerio+ bateria pandora y no es x nada pero antes de dar decir a alguien que lee mira que te pone en el avatar

a ver, creo que no me he explicado del todo bien... no he usado bateria pandora ni pollas voladoras para downgradear mi psp fat que estaba actualizada a la versión 3.72. He usado este metodo: http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=13532 en el que se ve especificamente en el proceso que tras instalar el chicken ese famoso instalas otra cosa llamada CUSTOM FIRMWARE 5.00M33-4 CON RECOVERY FLASHER en el que se instala en la memoria FLASH ( casi siempre apago la psp del todo). Por eso amigo mio, te vuelvo a decir, que creo que no has leido bien y me da exactamente igual lo que ponga en mi avatar, solo se lo que veo con mis ojos. Por eso digo, que la bateria pandora ya es algo del pasado, pero si quieres seguimos discutiendo por cual de los dos es un analfabeto y de porque me invento las cosas que veo. Sino, tema zanjado.

P.D: Sin acritud ;)
P.D.2: No venderas baterias pandora,no??

EDITO: acabo de darme cuenta que eres el chaval que agregue al msn para que me resolviera dudas , y yo creyendo que era un niñato buscando pelea y queria seguirle el rollo jajaja. Pues eso tio, que sera que no me entendiste. Y es el mismo metodo que han puesto por ultimo en el foro.

salu2
Bueno pues hasta ahora la bateria pandora se a usado siempre y es mas yo para customizar una psp fat o slim sin placa maldita siempre usare despertar del cementerio+ bateria pandora si en algun caso no tengo acceso a una bateria pandora pues lo hare mediante este metodo dado las circunstancias.Digamos que ahora hay mas metodo todo evoluciona.

Dices que la bateria pandora es del pasado te recuerdo que todos los que estabmos x aki antes de que saliera el famoso chicken se usaba la bateria pandora y de eso no haze muxo k digamos.Yo hay muchas cosas que nose pero llevo uno años en el mundo de la scene de la psp y algo se.

Lo que no se puede es pedir ayuda y despues postear como como sabiendo mas que la gente que llevamos años x aki ayudando.

Solo eso ya esta sin malos royos y en definitiva k cada uno utilize el metodo que le salga de los c... mientras no tengan bricks ajajajaj
Es cierto que con el nuevo metodo no es necesario bateria pandorizada/pandora ni mstick magica ni nada parecido, pero también lo es que muchos usuarios quieren el metodo más seguro para la psp(y ese es DC), y mucho menos quieren estar actualizando la psp a 5.03(pq hay quien mete otro superior sin darse cuenta) y pegandose con ChickHEN.

Un saludo.

Un saludo maestro.
Por eso el mejor metodo hoy en dia para mi en psp fat o slim sin placa maldita es usar despertar del cementerio+ bateria pandora y ya esta el chicken y esas cosas pa la maldita y la psp 3000 ajajajja
24 respuestas