posible problema placa base asus y ddr 400

tengo una p4s8x y estoy hasta los cojones con problemas de cuelgues en los juegos....primero pense que podia ser la tarjeta grafica......y la cambie
y ahora llevo un rato y se ha vuelto a colgar....
entonces he pensado ya esta...es la puta placa base que esta mal...

pero tambien he pensado y si es la memoria corsair ddr 400 que no va todo lo bien que deberia con el chipset sis 648 y por el eso los cuelgues???

si bajo el bus a 333 podria corregir el problema..osea que aunque la memoria fuera ddr 400 funcionaria a 333 sin problemas???

corregiria asi el problema???

ufff que harto estoy , a ver si me funciona de una vez el equipo nuevo!!!!!
Prueba y si se te corrige ya sabes de que es, sino te tocara cambiar de placa..

Saludos
Pero perderias rendieminto, yo de ti actualizaria la bios,

Otra cosa, cuantas ram tienes, es registrada, porque tb influye
hombre tengo un moduro de 512 megas corsair Extrem Memory Speed DDR 400 CL2

yo creo que es buena no??

la cuestion es que oficialmente el chipset 648 no coge las ddr 400

he visto por ahi que si que las pilla.....y efectivamente veo en la asus como se puede poner el bus a 200 (x2 en DDR 400 mhz)

pero claro si pones un juego y fallla y lo bajo a 333 y no falla....pues macho que le den por culo a la perdida de rendimiento.....o no? [nop]
hombre tengo un moduro de 512 megas corsair Extrem Memory Speed DDR 400 CL2

yo creo que es buena no??

la cuestion es que oficialmente el chipset 648 no coge las ddr 400

he visto por ahi que si que las pilla.....y efectivamente veo en la asus como se puede poner el bus a 200 (x2 en DDR 400 mhz)

pero claro si pones un juego y fallla y lo bajo a 333 y no falla....pues macho que le den por culo a la perdida de rendimiento.....o no? [nop]
Si pero entonces el dinero q tas gastao en la memoria a 400... pos lo has derpediciao de alguna manera, mira a ver si puedes canviar la ram por una de 333 pq la de la 400 vale muxo mas q una de 333 no? y encima te van a sobrar pelas, y antes de ná mira a ver si hay alguna actualización de la bios.
no importa que me quede con ella pues cuando salga una actualizacion o cambie de placa ya las tendre!!!
6 respuestas