Buenas gente.
Ante todo evitar hacer comentarios despectivos o ofensivos porque creo que este no es un tema para tomarse a la ligera.
Vereis, llevo como año y medio llendo al gimnasio, al principio hacia un poco de bici, cinta y poco mas. En Septiembre del año pasado me meti a hacer musculacion, solia ir bastantes dias y todo iba bien. En Enero de este año me lo tome mas en serio y me hice yo mismo una rutina y me dividi el trabajo a lo largo de los dias de la semana.
El problema viene aqui, creo que tanto ir al gimnasio me esta afectando, lo digo porque por ejemplo los dias que no voy, como ayer que no pude ir porque fui a darme mechas, o como hoy que he llegado muy cansado del trabajo, me siento fatal conmigo mismo, me doy en cierto modo asco, asco por no ser capaz de llevar a cabo lo que me propuse, asco porque nose, en definitiva me siento mal conmigo mismo, no me encuentro agusto los dias que no voy al gimnasio.
Puede ser que este desarrollando vigorexia?
En mis entrenamientos no hago nada raro, ni tomo anabolizantes, ni esteroides ni nada raro.
Se aceptan vuestras opiniones.
Saludos!