¿Posible problema wii clip?

Os comento, me pille otro wasabi con el wii clip v5 y apresoldado para instalar en una d2c. Resulta que instalo el clip, sueldo la region y el punto F. Enciendo la wii y resulta que se enciende la lucecita roja del wasabi y por lo tanto el lector no se inicia. Cojo y alargo el punto clk. Vuelvo a encender la wii y el wasabi se inicia con la luz verde, pero mi sorpresa es que el lector todavia no resucita. Mi pregunta es, sera el clip¿? Para mi tiene todas las de ganar aunque lo observo y no veo que tenga las patillas dobladas. Hare una instalacion directa a la controladora¿? O definitivamente, probare con otro chip¿?
Un saludo y gracias.

PD: Mirar que hora es y todavia estoi con ella.
rubord escribió:Os comento, me pille otro wasabi con el wii clip v5 y apresoldado para instalar en una d2c. Resulta que instalo el clip, sueldo la region y el punto F. Enciendo la wii y resulta que se enciende la lucecita roja del wasabi y por lo tanto el lector no se inicia. Cojo y alargo el punto clk. Vuelvo a encender la wii y el wasabi se inicia con la luz verde, pero mi sorpresa es que el lector todavia no resucita. Mi pregunta es, sera el clip¿? Para mi tiene todas las de ganar aunque lo observo y no veo que tenga las patillas dobladas. Hare una instalacion directa a la controladora¿? O definitivamente, probare con otro chip¿?
Un saludo y gracias.

PD: Mirar que hora es y todavia estoi con ella.

Tanto el Wii-clip como el Wasabi muchas veces dan esos problemas. Wasabi por el clk y el wii-clip si lo quitas y lo vuelves a poner...

Mi recomendación : Wiikey 2 + Wiisilon.

Suerte!!
pues te voy a hacer caso, lo voy a probar aver como va ese chip pero que conste que yo instale todos siempre wasabi y ninguno me dio ese problema por eso me tiene extrañado
rubord escribió:pues te voy a hacer caso, lo voy a probar aver como va ese chip pero que conste que yo instale todos siempre wasabi y ninguno me dio ese problema por eso me tiene extrañado

¿Que wasabi tienes el rev1 o el rev3?
¿Estas seguro que es D2C y no D2C2?

Yo me he encontrado con wiiclips a los que le falla el punto A o el B y punto G y H cruzados.

Saludos
aver, es el wasabi rev1, con wi clip v5 y lo compre ya soldado ( ice mal por que asi no voi a cojer practica nunca)
La controladora es una d2c, es lo que pone en la controladora ( la tengo desmontada ) el numero de serie de la consola es LEH:19188............... , asi que de eso no es. Posiblemente el problema fuese lo que dices del clip con puntos cruzados pero ahora ya no puedo saverlo jejeje,
Intente desoldar el chip del clip, pero con las ansias me lo cargue (tengo que ralajarme mas)
Ahora iba a pillar el Wikei pero resulta que el la tienda vi que tenian al Wasabi zero y bueno, asi tambien lo pruebo aver como va. El martes ya os cuento los resultados aunque me fastidia no poder llegar a investigar mas en aquel wasabi. Saludos y gracias
rubord escribió:aver, es el wasabi rev1, con wi clip v5 y lo compre ya soldado ( ice mal por que asi no voi a cojer practica nunca)
La controladora es una d2c, es lo que pone en la controladora ( la tengo desmontada ) el numero de serie de la consola es LEH:19188............... , asi que de eso no es. Posiblemente el problema fuese lo que dices del clip con puntos cruzados pero ahora ya no puedo saverlo jejeje,
Intente desoldar el chip del clip, pero con las ansias me lo cargue (tengo que ralajarme mas)
Ahora iba a pillar el Wikei pero resulta que el la tienda vi que tenian al Wasabi zero y bueno, asi tambien lo pruebo aver como va. El martes ya os cuento los resultados aunque me fastidia no poder llegar a investigar mas en aquel wasabi. Saludos y gracias

No te comas mas el coco, tienes una D2C2 y el wasabi rev1 no funcionara nunca.
Las D2C2 tambien pone solamente D2C en la controladora, pero sabemos que empiezan mas o menos en LEH1837xxxxxx

Ese es el problema

Un saludo
caches la mar, pues no me entere de eso, pense que era a partir del LEH:200,,,,,
Pues suerte que el wasabi zero es compatible jejeje.
Ademas mire por el numero de serie y me ponia,,

There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C
There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

Bueno, una es para saver y otra para aprender. Gracias Varicela te devo otra. ;)
El tracker ha quedado anticuado y ahora hay una base de datos mas actualizada AQUI

El Wasabi Zero es muy posible que no lo recibas hasta despues del 26 (creo que aun no ha llegado a las tiendas) "He dicho Creo" aunque ya cojan pedidos.
Yo lo estoy esperando desde el 16
Saludos
Gracias por la actualizacion de los numeros de serie. Tienes un Mp
8 respuestas