Sin entrar en tu blog.....
dices que la 360 no ha bajado en los casi 2 años que lleva?.... pues entonces,,,,, no estas tan enterado....
la premium valia 399€ y ahora la pillas por 349€....
las consolas a 300€ son pa quitarse stock sobrante.
no te estrañes con los millones de halo3 que h an sacado, que ese juego se regale igual que el gow, a cualquiera que pase por delante del stand de la 360.. .(ironia).
yo prefiero el descuento,
nota si quieres el cupon del año pasado (frances) te lo mando.
Algunas ofertas haran, mas juegos ,2º mando o incluso 12 meses de live.... todo puede ser... pero Los RIB aqui en España no se usan demasiado... por no decir que como que no... y en francia es lo habitual...
en francia se usa mas o igual los CHEQUES que la tarjeta de credito como medio de pago.
ahora, COMERCIALES DE MS,,,, EN ESPAÑA PREFERIMOS DESCUENTOS DE PASTA A JUEGOS...
SPAM escribió:Es por un conjunto de razones. Por el tiempo que llevo en el sector, a Xbox 360 le toca hacer una promocion que haga disparar sus ventas. Sobretodo por la situacion que vive la consola en España, que todo y no ser mala, necesita un empujon. Te paso el link del razonamiento que hicimos en su momento, es muy logico creo yo. Se podria resumir en: no ha bajado de precio aun en dos años, hay mucha competencia, los componentes de la consola son más baratos ahora, microsoft ya genera beneficios, es navidad(la guerra) etc. Es un poco lo de siempre.
Espero te sirva
http://SPAM.es/?p=350