Valkyria escribió:blitor escribió:Valkyria escribió:Falso, probado en mi Ps3 3.5 con Demon's Soul NTSC.
Lo que están diciendo es que lo han implentado, no que lo hayan activado o al menos eso he entendido yo
Lee a tiku.
Lo que no entiendo es, si tanto odio le tenéis a Sony y sus máquinas, ¿para que coño las compráis?
Te voy a contestar yo por todos los que "odian" a Sony.
Nos compramos las consolas de sony para darles por culo, usando "backups", haciendo con ellas lo que no quieren que hagamos, y cachondeandonos de ellos jugando online con Xlink-kay.
Da gusto decir que has jodido a quien te ha estado jodiendo año tras año.
Primero te doy un linux capado, que va de culo, despues voy y te lo quito....
Primero saco juegos MULTIS, ya que en el BR caben muchos idiomas, después como los compras en UK mas baratos, saco versiones solo para españa, para JODER PREMEDITADAMENTE LA IMPROTACION.
Primero saco un online gratuito, en el que todos son iguales, despues saco cuentas premium y doy prioridad y exclusividad a quien me sigue llenando el bolsillo...
Primero saco juegos RF, para que se puedan usar en sistemas de cualquier región con MULTI-idiomas, después implemento una protección y ya acabo de joder a los usuarios QUE PAGAN, pero no en su pais.
Primero dejo usar cualquier mando o periferico en mi consola, despues me cargo todos los que no sean mios, y todos los que tengais mandos que no sean SONY, OS JODEIS.
Y seguro que hay mas cosas que me dejo en el tintero, asi que lo que les esta pasando ahora con el JB, se lo tienen bien merecido.
QUE SE JODAN PERO BIEN JODIDOS.