Buenas tardes:
Soy D. Paco Brador, recaudador de la Sociedad General de Autores y editores y este hilo es el mismo que se publico hace ya 10 años en otro conocido foro, criticando a la SGAE. No, no piensen que quiero cerrarlo. Estoy aquí para cobrarles a todos ustedes una sanción por leer, modificar u opinar en este hilo, que como material publicado (da igual quien lo publicara) entra dentro de los materiales protegidos. Deberán pagar todos ustedes una multa de 1500 € para compensar a los artistas de este país, que los pobres, como sus obras de arte son incomprendidas, pese a su innegable calidad, necesitan ayuda externa para poder seguir publicando sus bodrios y salir en manifestaciones. Fíjense si tendrán poco dinero que los pobres se lo tienen que llevar a paraísos fiscales para poder comer con lo que se ahorran de pagar impuestos en este país, hogar, patria y recaudador de impuestos de gente con tantisimo talento.
Es más, todos aquellos que tengan impresora, disco duro, ipod, memorias flash, cámaras de fotos, papel, bolígrafos y paredes en su casa (donde podrían reproducir este hilo), deberán pagarme además un canon extra.
Una vez pagado lo indicado deberán olvidar este hilo, porque sino me veré obligad a gravar con otro canon la posesión de un cerebro con memoria a corto y/o largo plazo.
Sin otro particular, pasen por ventanilla y reciban un cordial saludo.