¿Posible próximo atentado terrorista?

Pues la cuenta de twitter de la policía nacional ha puesto un tweet indicando que nos encontramos en alerta 4 de antiterrorismo, y como debemos actuar en caso de atentado:

https://twitter.com/policia/status/1631709018077921280

Podría ser perfectamente un tweet sin más, pero personalmente pienso que un anuncio así tan derrepente y más desde medios oficiales, para saber como actuar ante un incidente como este, me da que pensar. Cuando el río suena...agua lleva.

¿Qué pensais vosotros?
No se,me suena que estamos en nivel 4 hace mil años.¿no?
@SaulRC1 lo ponen cada x tiempo desde hace años.

Como dice @dicker31 , creo que llevamos en nivel 4 al menos desde los atentados de Barcelona y Cambrils en 2017 o asi.
@dicker31 @Feroz El Mejor algo me quería sonar de que estábamos con ese nivel desde hace ya bastante tiempo. No obstante, me ha pillado por sorpresa el tweet, aunque si lo hacen cada cierto tiempo imagino que no será algo a lo que darle importancia.

El caso es que incluso en el propio tweet hay gente que se sorprende como yo por un anuncio así de repentino y sin venir a cuento. Yo por mi parte no habia visto un tweet de la policia referente a atentados desde hace bastante tiempo.

No sé si es que la cosa esta caldeada, ya que hace poco desde el tipo loco del machete en Cádiz.
:-? ¬_¬

Si a la siguiente semana fueran las elecciones o se hubiera aprobado la moción de censura entendería la preocupación ya que hay mucha gente peligrosa en el gobierno que está ahora "tranquilita" porque está chupando del bote.
Desde hace años estamos siempre a nivel 4
6 respuestas