Posible proyecto de Dark_AleX en PS3.........

Me he puesto en contacto con nuestro magnifico hacker Dark_AleX.

Para que entre todos,podamos administrarle una ps3,con una subcuenta de donacion,seria un proyecto maravilloso,y de gran magnitud.

Sabiendo,que la estructura de archivos,y el sistema es parejo,creo que no habria muchos problemas para liberar ciertos aspectos.

Aun que ya sabemos la maquina que es,todo cae por su propio peso,por mi parte,tiene todo mi apoyo y reconocimiento hacia el.

Solo queda,que me responda con una respuesta satisfactoria si hay suerte,si quisiera entrar en este proyecto,si no,pues se entiende,pues se ve que esta de lleno en la PSP,donde ya ha demostrado sus capacidades.

Felicidades Dark_AleX por tus aportaciones a la scene de PSP.

salu2 y un fuerte abrazo [bye]

Ya os comunicare que me ha comentado,en este post.......
¿¿¿¿¿Dark alex metiendo mano a la PS3?????

[babas] [babas] [babas] [babas]

Por dios, que alguien le consiga una PS3 a Dark alex, la que puede liar!!!!
Dios... si quereis le compro yo mismo la PS3 con tal de que consiga "algo", ya sea homebrew o iso's.

Dios... adentrate en el mundo de la PS3! ^^

Esperando respuesta! [fies]
danieletto escribió:Dios... si quereis le compro yo mismo la PS3 con tal de que consiga "algo", ya sea homebrew o iso's.

Dios... adentrate en el mundo de la PS3! ^^

Esperando respuesta! [fies]

No diga Dios, diga Dark Alex [sonrisa]
Dejad al pobre, que no da a basto con tanta novedad y al final se va a cansar y va a mandar a tomar por culo todo. XD

Tiempo al tiempo...

Un saludo.
Yo estoy dispuesto a donarle, y me imagino que muchiiisima gente de este foro también (Sabiendo lo que ha hecho con la PSP... [babas]).

Un saludo
si la respuesta de dark alex es positiva, estare encantado de aportar una donación.

Ya que este hombre me ha hecho ahorrarme muchisimo dinero con la PSP.

Dark Alex: eres dios!! todo el apoyo del mundoo!!!
Yo me uno a lo de la donación, aunque me da a mí que el pobre estará ya bastante saturado.
Adios como se meta D_A con PS3, va a durar 2 dias las proteciones por firmware, y encima un sistema similar a la PSP, vamos a poder hacer detodo...
me encantaria que le metiera mano a la play3, pero no me parece bien que se le presione de esta manera... aunque sean donaciones siempre puede haber mal royo de por medio y no creo que aceptara, ya que se le estaria obligando a hacer el trabajo, con lo que ya no es lo mismo.....ya tiene bastante con la psp, para que encima le atosigemos con la plei

Si el quiere y le interesa ya entrará :D
Yo creo que el que mejor saldria parado es él, que se pillaria una PS3 por la cara xD.
Eso si luego tendría la "obligacion" de sakar algo o los donantes se cabrearian lo suyo xD.
Yo te apoyo D_A pero por otra parte me das rabia >.<
xD
cloudy escribió:me encantaria que le metiera mano a la play3, pero no me parece bien que se le presione de esta manera... aunque sean donaciones siempre puede haber mal royo de por medio y no creo que aceptara, ya que se le estaria obligando a hacer el trabajo, con lo que ya no es lo mismo.....ya tiene bastante con la psp, para que encima le atosigemos con la plei

Si el quiere y le interesa ya entrará :D

Hombre,tanto como atosigarle,que conste que por mi parte ha sido una propuesta,nada mas lejos de la realidad,ni con animo de exigirle nada a cambio,sabemos de lo capaz que puede ser.

Para mi,es un proyecto de futuro,sin esperar poder cargar backups ni nada por el estilo,que viene,estupendo,que no,por lo menos,lo se ha intentado.

Tambien comprenderia que no entrara al proyecto,por que no le gustara,o por que no es una maquina,y fuera de lo que es el hackeo,tendra su vida social.

Presion?ninguna,que se le consigue una ps3 y se le brickea?no hay problema,que nadie done si la intencion es que consiga lo que a uno se le imagine,que se le brickea?se le consigue otra,por lo menos por mi parte donare.

Sabemos lo que conlleva hacer pruebas extremas a maquinas,tanto flashes o a nivel de hardware.......

_yakuza_ escribió:Yo creo que el que mejor saldria parado es él, que se pillaria una PS3 por la cara xD.
Eso si luego tendría la "obligacion" de sakar algo o los donantes se cabrearian lo suyo xD.
Yo te apoyo D_A pero por otra parte me das rabia >.<
xD

Creo que esa respuesta no ha estado mu acertada friend.......

Con el tiempo que le dedicaria,ya pagaria la ps3,por que el tiempo de cualquiera vale lo suyo,y el de Dark_AleX mas aun...

Ya he dicho mas arriba,que con ninguna intencion se debe donar si se espera algo a cambio,sabemos de sus posibilidades,pero todos somos humanos,yo soy poseedor de una PSP y por mi parte,me ha aportado mucho.

salu2
este hilo...

él mismo no debería aceptar. en tal caso debería aceptar donaciones
para seguir sacando cosas una vez se vea que él y sólo él puede sacar
esas cosas en ese tiempo.

yo que él, sinceramente, no aceptaría. además de que es una cosa
complicada. podéis estar seguros de que si no consigue sacar nada,
o si otro team se curra las cosas antes, o mejor, la gente se le echaría
encima. por qué? porque hay gente que tiene más cara que espalda,
ni más ni menos.
Dark_Alex en ps3 buff... menuda bestialidad.. xD la que le puede caer a sony xD
Dark_AleX!!!!! Dios santo! ...perdonalos señor!

Cuenta con un fuerte donativo...

Saludos a todos
dudo que se pase a ps3 almenos hasta marzo [plas]

si mirais el foro de psp de firmwares vereis que dark ahora esta ke no para, hoy mismo a sacao un dowgrade a 1,5 para las famosas placas TA-082 [ok]

Simplemente es el amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@redshock

mm esta claro que tu intencion es buena, yo mismo la apoyaria, el problema es que mucha gente lo veria desde el punto de vista equivocado... que es el de yo dono para que dark pueda crakear la plei y pueda bajarme los juegospor el interné... y creo que no es lo que en principio estas tu pensando...

un saludo
Dark-Alex joder ya que estamos pillate una Wii tambien!!! No me imagino la cara k se le podria a Iwa si se hackease su rentable virtual console al completo, se meterian su 10 € por juegos de N64 por donde les cupiese...bueno ya se k no pinta nada pero tenia k decirlo, Y gracias por tu emu de psx, es dios!!
CaNaRi0N escribió:bueno ya se k no pinta nada pero tenia k decirlo!!

Pues si,no pinta nada aqui,y si tenias que decirlo,¿por que no se lo dices a el xDDDD?

encima tienen la cara de decir.......a la pillate la wii y me la crackeas,si para ti majo [poraki] .

Trollers de mierda [buaaj] [lapota]
La scene de PSP no es la scene de PS3. No lo digo porque no pueda y menos conociendo a la perfección todos sus trabajos, pero en la scene de PS3 hay mucho en juego y habrá mucho dinero de por medio (mucha gente currando en todo esto de los modchips y demás).
redshock escribió:

Pues si,no pinta nada aqui,y si tenias que decirlo,¿por que no se lo dices a el xDDDD?

encima tienen la cara de decir.......a la pillate la wii y me la crackeas,si para ti majo [poraki] .

Trollers de mierda [buaaj] [lapota]

Joer como esta la peña, lo de mierda sobraba, la verdad...pero en fin alla la educacion de cada uno, que aqui se empeñan en desenmascarar trollers hasta de debajo de las piedras.. y si, me pille la wii estas navidades, tengo la psp y ps3 en el punto de mira, el pibe es el amo en la segunda porke no iba a kerer k trabajase para la primera, acaso no estas pretendiendo tu lo mismo con tu ps3, que te la hackee por el ... morro, en fin.
Dark_alex estará hasta las cejas de curro, mandarme a mi la PS3 ahora que tengo mas tiempo libre...
CaNaRi0N escribió:
Joer como esta la peña, lo de mierda sobraba, la verdad...pero en fin alla la educacion de cada uno, que aqui se empeñan en desenmascarar trollers hasta de debajo de las piedras.. y si, me pille la wii estas navidades, tengo la psp y ps3 en el punto de mira, el pibe es el amo en la segunda porke no iba a kerer k trabajase para la primera, acaso no estas pretendiendo tu lo mismo con tu ps3, que te la hackee por el ... morro, en fin.

Sobran respuestas.......... [tomaaa]
Pues yo creo que deberíamos hacerlo.

Montar una cuenta de paypal gestionada por alguien de confianza y hacer una web en ingles y español explicando que es para comprar una ps3 a dark_alex. SIn esperar nada a cambio, sólo como agradecimiento por este 2006 en el cual dark_alex ha sido el verdadero DIOS de la scene en PSP.

Si luego cae algo pues mira que bien, pero yo lo digo como agradecimiento, sin compromisos. Si lo ponemos en webs yankis y tal se puede conseguir la pasta en poco tiempo, o eso creo.

Lueo de los de aqui poner cada uno lo que pueda, quien pueda 5 euros pues 5 euros, el que pueda 10, 10 el que solo pueda 1, 1.
NekK0 escribió:Pues yo creo que deberíamos hacerlo.

Montar una cuenta de paypal gestionada por alguien de confianza y hacer una web en ingles y español explicando que es para comprar una ps3 a dark_alex. SIn esperar nada a cambio, sólo como agradecimiento por este 2006 en el cual dark_alex ha sido el verdadero DIOS de la scene en PSP.

Si luego cae algo pues mira que bien, pero yo lo digo como agradecimiento, sin compromisos. Si lo ponemos en webs yankis y tal se puede conseguir la pasta en poco tiempo, o eso creo.

Lueo de los de aqui poner cada uno lo que pueda, quien pueda 5 euros pues 5 euros, el que pueda 10, 10 el que solo pueda 1, 1.

Buena propuesta,espero que me pueda responder lo antes posible,ya que esta muy liado..........

salu2
Marukosu-San escribió:¿¿¿¿¿Dark alex metiendo mano a la PS3?????

[babas] [babas] [babas] [babas]

Por dios, que alguien le consiga una PS3 a Dark alex, la que puede liar!!!!

si tienes PSP podrias donarle algo porke casi seguro ke la habras pirateado...

y si no se tiene PSP pues eso, hacer una inversion... ke salga bien o mal.. eso el tiempo lo dira.

Ya se pueden hacer donaciones en la pagina suya, http://www.dark-alex.org, no entreis en el .com porke es la pagina falsa ke salio hace tiempo.
NO Y NO, yo quiero que me de el propio Dark_Alex su cuenta PayPal. Yo no voy a donar nada en una página web que sabe dios de quien será (Y mas sabiendo lo que le a pasado a Alex con estas cosas, que le han metido en unos lios de mucho cuidado)

Un saludo
Claro,la cuenta la tendra que poner el mismo,en su web,o donde mas correctamente vea el.

salu2
redshock escribió:Claro,la cuenta la tendra que poner el mismo,en su web,o donde mas correctamente vea el.

salu2

pues en su web esta puesta ya... recordar ke la unica falsa es la del .COM pero bueno... tampoco os obliga nadie a donar, por eso se llama asi, donar...

NO Y NO, yo quiero que me de el propio Dark_Alex su cuenta PayPal. Yo no voy a donar nada en una página web que sabe dios de quien será (Y mas sabiendo lo que le a pasado a Alex con estas cosas, que le han metido en unos lios de mucho cuidado)

entonces no donaras nunca, porke dark_alex no se preocupa de ke le donen o no, simplemente recoge lo ke llega y listo, suficiente hace ya...
Chimpum escribió:entonces no donaras nunca, porke dark_alex no se preocupa de ke le donen o no, simplemente recoge lo ke llega y listo..., suficiente hace ya...

Tal vez no!

Porque ya ha de haber suficientes Trollers de mierda que hacen su donativo semanalmente... como el vendedor de piratería que te instala el chip y se lleva a la bolsa $100 dólares y te obsequia 3 o 4 juegos, jajaja que buenos son estos tíos.

Pero ahora semanalmente iras entregarles más dinerito por videojuegos que no valen ni 2 dólares pero que estas dispuesto a pagar 10 dolaritos extras.
Buenas noticias,parece ser que nuestro amigo Dark_AleX,entrara en el magnifico proyecto con harleyg y mathieulh......... [oki]

Imagen

De momento no es oficial,ya que hay que suprimir un pequeño fleco pero sin importancia.

Al cabo del dia,os mantendre informado de lo que me comunique......

salu2
redshock escribió:Buenas noticias,parece ser que nuestro amigo Dark_AleX,entrara en el magnifico proyecto con harleyg y mathieulh......... [oki]

De momento no es oficial,ya que hay que suprimir un pequeño fleco pero sin importancia.

salu2

[babas] [babas] [babas]

Eres el amo Dark!!!!!!!! [fies] [fies]
redshock escribió:Buenas noticias,parece ser que nuestro amigo Dark_AleX,entrara en el magnifico proyecto con harleyg y mathieulh......... [oki]

salu2

Ole! Cuando puedas pon aquí su página oficial para donarle, que me fio más de ti...
Seguro que Dark_AleX os lo agradece, pero si hay alguien que tiene que decir algo sobre este tema es él. Lo siento pero hilos como este contribuyen más a la confusión que a otra cosa.
33 respuestas