cloudy escribió:me encantaria que le metiera mano a la play3, pero no me parece bien que se le presione de esta manera... aunque sean donaciones siempre puede haber mal royo de por medio y no creo que aceptara, ya que se le estaria obligando a hacer el trabajo, con lo que ya no es lo mismo.....ya tiene bastante con la psp, para que encima le atosigemos con la plei
Si el quiere y le interesa ya entrará :D
Hombre,tanto como atosigarle,que conste que por mi parte ha sido una propuesta,nada mas lejos de la realidad,ni con animo de exigirle nada a cambio,sabemos de lo capaz que puede ser.
Para mi,es un proyecto de futuro,sin esperar poder cargar backups ni nada por el estilo,que viene,estupendo,que no,por lo menos,lo se ha intentado.
Tambien comprenderia que no entrara al proyecto,por que no le gustara,o por que no es una maquina,y fuera de lo que es el hackeo,tendra su vida social.
Presion?ninguna,que se le consigue una ps3 y se le brickea?no hay problema,que nadie done si la intencion es que consiga lo que a uno se le imagine,que se le brickea?se le consigue otra,por lo menos por mi parte donare.
Sabemos lo que conlleva hacer pruebas extremas a maquinas,tanto flashes o a nivel de hardware.......
_yakuza_ escribió:Yo creo que el que mejor saldria parado es él, que se pillaria una PS3 por la cara xD.
Eso si luego tendría la "obligacion" de sakar algo o los donantes se cabrearian lo suyo xD.
Yo te apoyo D_A pero por otra parte me das rabia >.<
xD
Creo que esa respuesta no ha estado mu acertada friend.......
Con el tiempo que le dedicaria,ya pagaria la ps3,por que el tiempo de cualquiera vale lo suyo,y el de Dark_AleX mas aun...
Ya he dicho mas arriba,que con ninguna intencion se debe donar si se espera algo a cambio,sabemos de sus posibilidades,pero todos somos humanos,yo soy poseedor de una PSP y por mi parte,me ha aportado mucho.
salu2