Posible PS3 averiada !! ayuda !!

Wenas gente me presento ke soy nuevo, recien registrado loke ya ace mas de un mes ke visito el foro y queria comentaros, que al formatear la ps, al reiniciarse pone que conectes el mando junto con el USB a la consola y qu pulses el boton PS, pues bueno yo conecto el mando pulso PS y se keda iwal apareciendo el mensaje, es como si no me reconociese el mando pero lo conecto al PC y si me lo lee creo que sera problema de la ps3 ayua porfa. [angelito]
Tienes que tener el mando completamente cargado.

El proceso de vinculación del mando inalámbrico SIXAXISTM consiste, básicamente, en conectarlo a tu sistema PLAYSTATION®3 para que lo reconozca. Para vincular el mando inalámbrico SIXAXISTM, solo tienes que conectarlo a tu sistema PLAYSTATION®3 mediante el cable USB suministrado.

A continuación, pulsa el botón PS situado en el centro del mando inalámbrico SIXAXISTM. Los indicadores LED rojos del mando parpadearán y, seguidamente, se asignará uno o varios números a ese mando. Dicho número será el "1" si es el primer mando que vinculas, "2" si se trata del segundo, y así sucesivamente. Para los mandos 5, 6 y 7, basta con añadir los dos números que se muestren.
Parpadean, pero alfina dejan de parpadear no reconoce el mando vaya ***** alguna solucion ?
2 respuestas