posible ps3 video in game,echad un vistazo...

No olvideis que los juegos de la 360 muchos graficamente son "mediocres" asique no veo nada alarmante en ese sentido, lo que se vea a partir del E3 si se puede tomar como algo más relevante, mientras tanto, todo lo que se diga demás son tonterias.
saboke escribió:http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1732
¿que opinais?
menuda mi....

Que hace este post aqui?? Hola??? playstation3?? Nada esto es para hacer un post con polemica.

1º el juego tiene muy buena pinta, no se del por que "menuda mi...."

2º Que esperas de ps3 o xbox360? la realidad?? Esperate mejor al estreno de Matrix 4, que regalan conexion en la nuca gratuita.

3º El video es viejo ya...
JOdeer pues yo lo veo bien....

Hombre, el problema lo sera para la gente que en cosas como Kameo o PGR3 no ve nada "next gen"

Pero para mi esta vastante bien.

Saludos

P.D:Los comentarios del colega que sale en el video son de coña o que?
1-el comentarista es malo pero malo con ganas, q se dedice a vender churros pq esto no es los suyo.

2- el juego lo veo bastante bien, sorprende la cantidad de personajes q muestra en pantalla.

3- esto no es el foro de PS3, y como no lo hay, ponlo en multiplataforma. lo digo mas q nada pa k no empieza la pelea entre sonyers y xboxers...

4-salu2 [jaja]

5- hilo cerrado ein?
k hace esto aki??? como os gusta el jaleo...

salu2
el juego es malo si se compara con todo lo que nos han metido en imagenes y demas.
¿que hace esto aqui?
pues pensaba que nos gustaria ver imagenes de nuestra querida competencia
la demo in game no esta mal aunque esperaba mas.......pos eso........cierren este churro de hilo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
La verdad que el CoD2 salen mas personajes en pantalla y tiene mejor jugabilidad por lo q se ve...
El tio parec un palo andando...

SALDUOS!
Joder el que hace los comentarios esta drogao o que? parece superñoño,el superheroe mas blando que la mierda de pavo!

Estos dan verguenza ajena:" quedaria por debajko incluso de la competencia"...[reojillo]

estos q creen que es la ps3? Matrix? menuda panda de taraos,ya he escuchao los comentarios de esta gente en dos o tres videos y se les ve el plumero sonyer que da gusto...

Por cierto,que dudo que eso sea ingame,mas que nada porque el video es del E3 pasado... asi que podria ser incluso peor jajaja [poraki]
Flipante, ya cuelan hilos de ps3 en el foro de 360.
¿A mi que me importa la ps3? Yo entro aki a leer cosas de la 360 :-/
el que lo comenta parece que tiene una p_olla en la boca, no me jodas!!!!
esto no va aki, un poquito de por favor
baj, los comentarios... eso es animar a la desinformacion popular...

esto no parece algo tipo Wolfstein+doom? xD
Ese video es del E3, del monton q pusieron y ni uno era ingame, vamos q tiene ya mucho tiempo y no es ingame.
Este pinta al mismo tio, de antes, que en su dia solto el rollo en multiplataforma.
PD Vete a darte un paseo [idea]
Salu2
Este es el foro de Xbox 360, no el de PS3.
15 respuestas