posible psp rota

Creo que se me ha jodido la psp, parece como si se me hubiera quedado bloqueada la flecha derecha. He reseteado la consola dejando pulsado el botón de apagar, le he quitado la bateria y sigue haciendo lo mismo... La voy a dejar un rato cargando aunque le queda bastante bateria y si sigue sin funcionar pronto tendreis todos los accesorios y juegos en el mercadillo...

Saludos
Ostia que putada tio, a ver is cargandola se te arregla, aunque por lo que dices lo veo chungo.... [decaio]

Pero no entiendo....cual es la "flecha derecha"???

Saludos
Menea un poco la cruceta, a ver si se te kedo enganchada de alguna manera, si no desarmala, no creo k pierdas mas, y no me estrañaria k fuera una pijada.
¿Cual flecha derecha?, se te jodio por mal manejo??, por usos de cosas de la scene?? o sola???, tiene garantia???

Despues de tantas preguntas :Ð , nada mas q decirte q suerte ;-)

Salu2
No se que tiene que ver algo fisico como es la cruceta con la bateria o su carga, la unica manera sera abriendola a ver si le salto un muelle o ves a saber que. Por mas que la cargues o saques la bateria te va a hacer lo mismo.
Pués de momento parece que vuelve a funcionar, aunque parece que a veces vuelve a fallar. Si sigue haciendo lo mismo me venderé todo lo que tengo asi que estad pendientes del mercadillo.

Lo de resetearla ha sido por si era un error del software, no seria la primera vez...

Saludos
los botones no tienen muelles...
Ni se te ocurra abrirla, de esa manera pierdes la garantia de la consola, asi k si la por alguna manera la tienes en garantia, enviala k te la reparen, sino, como ultima solucion, llevala a algun lado k te la puedan revisar
No se si tienen muelles o no, me referia a que igual se ha soltado "algo". La verdad esque es jodido porque no se yo donde podrias arreglarla. Si la compraste en alguna tienda de importacion aqui en España llevala.
enviarla a sony japon te costara unos 70€, es mas rentable abrirla..
A mi me pasó en una psp ke tuve pero kon el boton izkierdo en vez del derecho...
Se la devolvi al tio ke se la kompre y me dio la suya...
Esto me fue bien porke en la ke me dio no tenia ningun punto muerto ni tenia el problema de la cruceta... pero el firmware era 1.51 :'(

Yo de ti probaria a abrirla, desmontar lo de la cruceta limpiarlo y volver a montarlo...pero ten muxo kuidado ok?
No sabia muy bien de que hablaba, pero si es de la cruceta no entiendo para que la reseteo o la cargo de nuevo, si no tiene garantia lo que tiene que hacer es abrirla y ver, seguro es algo que se queda pegado...

Saludos
A veces la cosa no es tan simple. En mi TFT le pasaba algo similar. Se quedaba el boton del contraste piyado y la pantalla se quedaba sin contraste alguno. Pense que seria del boton, asi que use CRC para limpiar alguna posible mota de polvo o algo que se hubiese quedado dentro pero nada. Lo lleve al servicio tecnico (todo una odisea por cierto...no comprare nunca mas nada LG) y al final fue un diodo zener que se habia quemado.

En fin puedes abrirla y limpiarla y si sigue igual pues esperas a que sony tenga la psp en españa y la mandas a reparar. Fijo que por menos de 100€ las reparan... y lo mismo con tal de actualizarla de firmware se hacen cargo los de sony españa por orden de sony japon ;)
Pues no creo que sea de la misma cruceta, mas bien pienso que puede ser algun componente de la placa, recuerdo con mi game gear hace ya mucho tiempo que cuando la encendia y me ponia a jugar era como si la cruceta estuviera simpre pulsada a la izquierda y cuando la consola se calentaba y llevaba un rato encendida empezaba a funcionar bien. Asi que me temo que puede ser algo asi, seguramente tenga solucion facil, pero desconozco que componente es el que puede estar dañado.
Ahora parece que funciona correctamente, si me lo vuelve a hacer me desprenderé de ella. Me sabe mal ya que creo que es una gran consola pero tampoco se puede decir que la aproveche excesibamente ai que si sigue fallando me desprenderá de ella y me la pillaré mas adelante cuando empiece a haber mas juegos que me puedan interesar. Haber como se comporta de ahora en adelante.

Saludos
no comprendo eso de vender para luego comprar otra...
No, yo lo que he dicho es que si siguiera fallando la venderia como psp estropeada. Mas adelante me pillaria otra ya que ahora no voy bien de pasta...

Saludos
A mi eso me pasa despues de salir de alguna aplicacion homebrew. El problema venia dado de que si usaba la cruceta, luego el joystick y finalmente volvia a usar la cruceta pues esta no respondia correctamente a los controles. Esto con juegos de PSP o el menu de fotos (donde se pueden usar ambas cosas) no me pasa pero es algo que me mosqueaba a lo primero. Ahora tengo configurados todos los emus para jugar con analogico y el de megadrive cuando lo pongo NUNCA toco el joystick, asi no tengo problemas :P

Un saludo
Cuanto hace ke la tienes? es de las primeras versiones??es japo?
lo digo porke ya sabemos ke las primeras versiones japos ke salieron tenian fallillos asi,no?:P
Si es de las primeras versiones pero no me habia dado ningún fallo hasta ahora, es una 1.5 porque le instalé yo el firm cuando salió. La verdad es que no entiendo que le ocurre ya que la he tenido siempre dentro de su funda y nunca ha recibido ningún golpe creo...

Saludos
20 respuestas