posible puenteo de hitachi sin quitar el puente

LEEAN MI ULTIMO POST DE ESTE HILO
perdon por las mayus

[boma] hola pues he recordado que anteriormente ase tiempo tube un problema con un pc, al que su cable de power on no servia asi que simplemente pues, colocaba un filtro de 25v y 47 uf (no es una u pero no puedo poner el simbolo de la u al revez)

el punto es que ese filtro lo colocaba entre el punto a y el punto b del power on y mi pc al recibir corriente de la fuente iniciaba y aunque el filtro segia uniendo el lado a con el lado b este nunca segia puenteado ya que el filtro lo que hacia era simplemente un puenteo rapido (no se q tiempo)
pero algunos sabran que si dejamos puenteado el lado a con el lado b de nuestro power on en nuestros ordenadores estos se apagarian , asi que seria posible colocar dicho filtro en un lector hitachi? y asi el puenteo para ponerlo en modo b seria 0% riesgozo

como ven? bueno simplemente es una propuesta falta que algun experimentado me y nos eche la mano para decirnos que si funciona o simplemente no es una buena idea

GRASIAS POR LEER Y POR CONTESTAR
espero poder aportar algo y que este post se pueda volver en un granito de arena para ayudar a cambiar el firm de los hitachi mas facil y sino pues ya nimodos lo seegire intentando jejeje adios [sati]

LEEAN MI ULTIMO POST DE ESTE HILO
perdon por las mayus
¿un filtro de 25v y 47 uf?

Querrás decir un condensador.
moev escribió:¿un filtro de 25v y 47 uf?

Querrás decir un condensador.

Efectivamente se referira a un condensador de 47 nanofaradios
bueno aqui los pido como filtros , son de color azules y los pido asi

me puede dar un filtro de 25volts y 47 microfaradios

y es el q me dan [ayay]
neojared escribió:bueno aqui los pido como filtros , son de color azules y los pido asi

me puede dar un filtro de 25volts y 47 microfaradios

y es el q me dan [ayay]

jeje bien, es normal somos de paises diferentes, quizas en mexico usan esta nomenclatura.

Saludos compadre [beer]
funciona funciona lo he logrado ayer lo intente con los eggs en la garganta y he logrado poner mi lector hitachi 47DJ en modo B simplemente poniendo este filtro una pata en el 0 y la otra en la 9 y sin problemas , por desgrasia mi ordenador sige sin detectarlo
pero el lector esta bien sin ningun problema he aqui lo que he hecho

se me ha olvidado decir que mientras se aplica el cambio del firm la charola sige abierta hasta que terminamos todo el proseso de cambio de firma y hasta q apagemos el 360 quitamos el filtro , bueno yo he echo esto en mi caso

Adjuntos

El condensador deja pasar la corriente entre sus patas hasta que éste se carga por completo, y impide el paso...
pues yo que queires que te diga la verdad es que parece buena idea
neojared escribió:funciona funciona lo he logrado ayer lo intente con los eggs en la garganta y he logrado poner mi lector hitachi 47DJ en modo B simplemente poniendo este filtro una pata en el 0 y la otra en la 9 y sin problemas , por desgrasia mi ordenador sige sin detectarlo
pero el lector esta bien sin ningun problema he aqui lo que he hecho

se me ha olvidado decir que mientras se aplica el cambio del firm la charola sige abierta hasta que terminamos todo el proseso de cambio de firma y hasta q apagemos el 360 quitamos el filtro , bueno yo he echo esto en mi caso

La idea es buena pero si no detecta la unidad tampoco creo que se pueda asegurar que el metodo del condensador funciona correctamente.
Flash78 escribió:
La idea es buena pero si no detecta la unidad tampoco creo que se pueda asegurar que el metodo del condensador funciona correctamente.

he visto muchos casos de lectores hitachi (concretamente 47DJ) que no son reconocidos de ninguna manera, ... ni con el cd del slax, ni con el puente, ni con nada ... tal vez el de el, sea uno de estos que se ponen especiales y no se dejan ...

abria que probar este metodo con un lecotr que este comprobado que se puede poner en modo b con el cd del slax para comprobar lo veridico del asunto ..

salu2
Si, si, a ver quien es el guapo que con el firm cambiado y que le entra en modo b sin problemas lo prueba, animo [oki] .

A los que no les va el slax lo pueden probar, ya que el autor dice que no le ha pasado nada Oooh .

Un saludo.-

PD:Hombre su logica tiene el asunto, se podria probar en laboratorio, se conecta el condensador al polimetro y se le aplica corriente, los mismos voltios que da el conector, y vemos el tiempo que tarda en cortar el puente creado por el condensador.
10 respuestas