Posible puerto para ModChip

Hola a todos.

Llevo varias semana leyendo acerca de la evolucion de los chips, y la verdad, no me gustaria poner un chip y a las 2 semanas tener que volver a soldar por que hay uno mejor.

Entonces, ¿Es posible poner un puerto DB-25 conectado a los famosos pins, para luego conectar cualquier ModChip? Creo recordar en otro hilo que he visto algo similar, pero tengo dudas, por que no se si todos los chips utilizan los mismos pins de la placa.

En caso de que sea posible, hay algun grafico, plano o imagen para poder hacerlo?

Muchas gracias!!!!
Bueno, lo que tu comentas se ha hecho ya. Creo recordar que hay un tutorial y un video aquí en EOL. Busca y encuentra, jeje no te lo tomes a mal....

Bye!
Si hubieras usado la busqueda hubieras visto que si, y que incluso puedes usarla sin chip, conectanadola al pc
Vaya, por dios. Eso ya lo habia leido. Mi unica duda es, ¿Todos los chips usan los mismos pins?

Lo siento si me he explicado mal...
flash78 hizo una imagen con un esquemita que mostraba todos los puntos usados por cada chip, muy muy util:

Imagen
Veis factible utilizar USB? digamos que cojo un cable usb y sueldo sus cables a los puntos "comunes" de la placa a los que se conectan el cable del ordenador y mas de un chip luego saco el puerto por donde pueda(eso es lo mas dificil) y preparo un zocalo para el wiinja, wiimod... otro para wiiskas chiip.. y finalmente un D-25 con las conexiones al USB

No se si me he explicado pero estas semanas tratare de hacer un esquema
un usb solo tiene 4 pines, no es suficiente.
Como conector es factible usar cualquiera que conste de al menos 5 pines, preferiblemente mas, pero la verdad es que yo lo veo un engorro, habria que conectar wii <-> conector hembra , conector macho <-> zocalo , otro zocalo <-> PC ...

mucho jaleo, te ahorras mucho haciendo wii <-> zocalo , otro zocalo <-> PC , no se si me xplico.
un usb como tal solo te daría 2 pines (data+ data-) además del GND y VCC así que no es factible...... yo veo más útil sacar los cables por fuera (preferiblemente cada uno de un color) y cada uno que se monte el conector como le de la GANA, pero siempre fuera de la consola para evitar tener que hace boquetes en el chasis de la Wii
pues pensando en cables con mas conexiones... un RJ-45?
proponed proponed que el RJ-45 necesitas herramientas especificas...
9 respuestas