Posible quedada en BILBAO para jugar unas partidas wifi ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya que ahora es posible jugar al Bomberman a 8 o yo que se al que quiera la gente ;)

Me apetece quedar un dia con un grupillo y hecharnos unas risas y comentar un poco todo.

Alguien se anima ¿?
Yo soy de Vitoria pero algunos viernes/sabados me paso por el maxcenter con unos amigos ndseros, podriamos quedar, sobre todo cuando salga el mario kart [beer]
Yo soy de Donosti, pero si se organiza una kdd, vamos, nos acercamos 3!
YO me apunto!

A poder ser un Domingo.

Propongo ademas cenar en el fosters!
Yo me apunto!!! Soy de Bilbo.
Tengo Mario DS, Meteos, Kirby, Nintendogs, Prince of Tennis, Elektroplankton y la demo del Metroid :p
En Euskadi ya se esta poniendo en marcha un comando ds, justo el finde siguiente tienen preparada una kdd, podriais pasaros. Podeis informaros aqui, ComandoDS SKD ^^

Ya de paso lo pongo aqui directamente

Kiba escribió:¿Qué día?
El 22 de Octubre.

¿Donde?
Será en Bilbao, en la estación de autobuses SanMamés, si eres de otra ciudad lo tienes facil, vas en autobus y ya estás donde tienes que estar...
La cosa es.. ¿Dónde exactamente? Pues de lo que es la estación de autobus, lo más cerca de la boca de metro, en un sitio donde nos podamos sentar, claro (bancos libres, suelo, etc).

¿Porqué allí?
En el comando hay gente de diferentes ciudades, por eso si alguien se tiene que ir antes o despues estamos mejor en la estación de autobuses, que tiene justamente la estación de metro al lado, es decir, todos los que no somos de el propio bilbao pasaremos por ese punto.

¿Qué juegos llevar?
Pues fácil, los que quieras, lo bueno de estas quedadas es jugar a los juegos de los demás gracias a la "Descarga DS". No importa si no tienes casi juegos, no se necesitan tantas copias, porejemplo con un bomberman juegan 8 personas.

¿A qué hora?
Los de Bilbao deberíais quedar como podais, podeis hablarlo por aqui o por MSN, eso si, se supone que entre las 4-5..
Los de Vitoria y SanSebastián llegaremos también entre las 4 y las 5, pero no se asegura la hora concreta eso si.
Juas! Los ComandosDS toman EOL!!!

Que os lo paseis bien los de Euskadi! Aqui en barna tenemos KDD a lo grande!!!

Saludos desde el ComandoDS BCN!
Razielillo, entré en el post para poner lo mismo que tú, xD yo ya estoy apuntado, haber si conseguimos llevarlo a buen puerto.

Saludos.
22 de octubre :-m

Tomo nota! Y ya me he apuntado en la web :D

cheito es a las 4 o 5 de la tarde, no trabajas de tarde no? :-m
Wooo, gracias raziel por avisarles, como ha costado en llegar el mail de confirmación, ahora me pongo avatar y esas cosas.
Pues eso, el 22 hay quedada, los de bilbo entre las 4 y las 5 en la estación san mamés y los de vitoria y donosti llegaremos sobre esas horas, yo ya avisare a "El Pelanas" por movil porsiacaso, los de donosti que miren los autobuses, espero que nos sean muy caros y a ver a que hora podeis llegar ;)

Avisad mejor por el foro oficial si podeis :P
A que hora es el bus de vitoria y de que compañia?
Intentare mirarlo hoy o cuando pueda :S
Creo que son de la union, al menos en uno de ellos volvi de bilbao la ultima vez.
Je je una quedada e? es prometedor [ginyo] a ver si puedo pasarme por bilbo y me apunto yo tambien a eso de las 4-5. X-D

P.D: ya me he apuntado al comandoDS SkD
Un saludo y agur![bye]
A mi me gustaria ir, pero no por diversos motivos no se si podre(aparte ke la DS la tengo en el SAT, aunke ya va siendo hora de ke me la devuelban)

Weno si al final puedo ir ya avisare, ya ke iria junto a bleep19

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Yo porsiaka ahora me registrare en el ComandoDS SKD
Aupa peña, zelgadis2 y yo a lo mejor nos pasamos. Qué tenéis pensado hacer a parte de fundir las DS? XD

Salu2 :)
15 respuestas