posible r4 con una micro sdhc

¿es posible que algun dia saquen una actualizacion los del r4 para que soporte sdhc o es problema de hardware?

xfa responded... para saber si descambio la micro de 4gb sdhc creyendo que podria usarlo en mi r4 :( (ya que el la web dice que se puede...)
No se si se podra lo que si podrias hacer es denunciar a la web donde pone eso.
Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato.
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
lo malo es que es la pagina del r4 no es española... es koreana o yo que se que, y por 17€ no me meto en esos follones

y ademas en ningun momento nombra el termino sdhc, sino 4gb, y como las unicas micros que se que tienen 4Gb son "micro SdHc" pues supuse que lo obviaron...

de todas formas yo lo puedo devolver en el appiformatica, la cosa es que quiero saber si lo hago o no, y mi decisión depende de si van a dar o no soporte los creadores del r4 a los sdhc mediante una actualizacion de software
ni con la nueva actualizacion 1.18 vale, no lo he probado ya que tengo la 1.17 y me va perfect, porque una amiga tiene esa tarjeta de 4 gigas y no va, la ds se queda tooooooooooooooo el rato en loading.

habra que esperar entonces.
entonces el problema es de software y puede que se solucione
o es de hardware y nunca se solucionara
Realmente no están engañando a nadie salvo que citen textualmente "SDHC"
El R4 acepta tarjetas MicroSD de 4GB normales, NO SDHC, que haberlas haylas, aunque es complicado encontrarlas.
Saludos [fumando]
Pues comprate una micro sd de 2Gb, que están baratísimas, y si con una no te basta, pues te compras unas cuantas, que no valen ni 9 euros. ;)
Si en la web pone microSD 4GB entonces no es SDHC como comentas en el primer post ya que hay microSD de 4GB que no son SDHC (las primeras) y si se pudiera pondría que acepta hasta 32GB (limite teorico)
Respecto a la tarjeta yo la devolvería a no ser que te compraras un FlashCard que si lo soportase ya que no parece que vayan a actualizar el R4DS para que acepte tarjetas del tipo SDHC.
Saludos.
7 respuestas