Posible razon de los fallos CFW Waninkoko/Kmeaw

Haber investigando y trasteando un poco, he visto que ambos CFW no me dejan jugar a los mismos juegos, tales como GTA 4 Complete Edition, o el uncharted 2, se me ejecutan y se quedan pillados. Entonces, cuando abrimos el ROGER manager, nos sale el payload utilizado, y es el PL3 de kakaroto no? pues la solucion no seria implementar el ultimo PAYLOAD de HERMES? no se alomejor es una locura lo que digo, pero cuando usaba el dongle, todos los juegos me funcionaban, y usaba esqte payload... Eso si, tengo que decir que GT5 me funciona, y voy a probar el Black ops.

Un saludo.
Creo que vas a llevar razon, otro de los juegos que tambien lo hace es ModNation racer, lo he llegado a jugar online y todo pero la mayoria de las veces se cuelga al inicio cuando carga. Ya he probado el black ops y he jugado online y todavia no me ha dado ningun problema y luego probare con uncharter 2 como has hecho tu compañero haber si logro lanzarlo como el modnation aunque se siga colgando sabremos que estan apunto de funcionar...
Haber si alguno que sepa de programacion nos escucha gracias
Yo en un principio pensé que era problemas de los loaders, pero luego analizando, no, yo creo que el problema es del mismo payload implementado, porque estan usando un payload de 3.41 en el firmware de 3.55 no? pero supongo que estará modificado para 3.55 tambén, lo bueno esque juegos como GT5 o black ops si que se actualizan y funcionan perfectos, mientras que los antiguos no, ahora es al reves ajajaj, ojo no me quejo en absoluto, solo doy sugerencias, ya que todavia tengo el CFW de waninkoko, porque seguro que de aqui a poco tendremos el DEFINITIVO, ya que se ha anunciado que esta trabajando con otro scener español... no quiero decir nombres pero pinta muy JUGOSA la cosa.
El uncharted 2 funciona con el PL3 de Kakaroto.
Podeis añadir el LBP2 que se queda igual de colgado.
Antoniogra7 escribió:El uncharted 2 funciona con el PL3 de Kakaroto.



Ami lo raro esque me funcionaba antes de formatear el disco, y con MULTIMAN, pero ahora con rogero no me funciona, ni con open manager, ni con disco ni sin disco... se me queda congelado... no se, que customm firmware utilizas?
yo de 20/20 con el de wanikoko,todos perfectos y ala primera claro primero les corri el roger para que me solucionara problemas con el param y el eboot.bin el unchanted me funciona sin disco perfectamente.casi todos los e actualizado y sin problemas y e jugado mucho al online por lo tanto estoy satisfecho.
No es un problema del PL3, es un problema de permisos de acceso a los archivos. En el hilo oficial del CFW de Kmeaw está explicado. Cada vez que se instala un juego se debe arrancar ese fix y listo.
nota del moderador: no damos soporte a copias bajadas de internet.
jcgonzalez escribió:yo de 20/20 con el de wanikoko,todos perfectos y ala primera claro primero les corri el roger para que me solucionara problemas con el param y el eboot.bin el unchanted me funciona sin disco perfectamente.casi todos los e actualizado y sin problemas y e jugado mucho al online por lo tanto estoy satisfecho.


yo 1/2 y encima cada vez que lo inicio me instala los datos...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El Uncharted 2 estoy ya harto de probarlo y de que se cuelgue al principio. He abierto ya algún hilo explicándolo pero parece que por ahora no tiene solución a menos que no actualices el juego y juegues con la versión 1.0. Parece que de esta forma no se cuelga. Actualmente tengo el CFW Kmeaw y lanzo los backups con Rogero o Gaia (este último con el patch lv2 ya implementado). Yo también creo que es de las syscalls de kakaroto porque mi backup es una copia exacta del original y se sigue colgando.
12 respuestas