Posible RE para PSP ¿? fake o NO FAKE

Posible RESIDENT EVIL para PSP, todavia no se ha confirmado si es fake o no...

http://www.youtube.com/watch?v=Dgj-qFaMOA8

[flipa]
Yo no digo que no pueda salir un RE para psp, pero el video no me inspira demasiada confianza. Adem,as eso no era el RE Zero?. Saludos
Yo creo que no es fake pero que sea para psp no lo se.
Os dejo el texto de pspupdates:

A video and several images of an alleged Resident Evil game coming to the PSP have been circulating around the net. Capcom has declined to comment on these goodies, so we're putting this under the QJ rumors folder.

Resident Evil 4 is the 6th installment of the Resident Evil series that was released for the PlayStation 2. A PC version will be released this September. The story started when U.S. agent Leon Scott Kennedy is sent to mission to rescue Ashley Graham, the President's daughter, who has been kidnapped by a mysterious organization. The mission takes Kennedy to an unnamed village in Spain where he encounter a horde of villagers controlled by the Los Illuminados, the cult that perpetrated Ashley's kidnapping. The Los Illuminados control their subjects by implanting a mind-controlling parasite known as "Las Plagas" into their bodies.

We're pretty sure, you already know that, but just in case the new Resident Evil game makes its way to the PSP, it wouldn't hurt to get re-acquainted with the plot, right?

Based from a rough translation of the article posted on TGBus.com, the woman featured in the video is named Mihiro, (she looks like Jill Valentine from Resident Evil 1, eh?). Well, that's just about it. But from the looks of it, it's just probably a video made to look like it was running on a PSP. What do you think?
es buena señal que capcom no lo desmienta. ojala se confirme

saludos
Que significa todo eso?

El video tiene una pinta de fake... [+risas]
La verdad es que yo no veo muy creíble ese vídeo.

Saludos![bye]
no se si algunos no lo ven claro o se creen que es el juego..... en caso de que fuera realmente el de psp está o eso creía yo bastante claro que no sería el juego en sí, sino una cinemática
ese video no es de una beta de una cg de la version que se iba a sacar para N64 del resident evil 0?????
me suena de haberlo leido en algun sitio...
lo que esta claro es que NO es de un RE para psp
Es demasiado bueno graficamente para ser verdad; y si capcom no ha desmentido nada es que algo hay ya de camino que a mi creer, muy diferente a esto que hemos visto va a ser
mi_novia_PS2 escribió:Es demasiado bueno graficamente para ser verdad; y si capcom no ha desmentido nada es que algo hay ya de camino que a mi creer, muy diferente a esto que hemos visto va a ser

otra vez..... es una cinemática....
Parece un video del supuesto Resident Evil Zero para N64... yo creo que es un fake como una casa. Es más que probable que Capcom acabe sacando un RE para PSP, pero yo creo que distará bastante de esto.
Resident Evil Zero de N64 yo creia que este juego solo salio para la GAMECUBE, creo que en N64 solo salio el Resident Evil 2, de todas maneras este video creo que es fake.
No es fake, este video pertenece a la versión de la n64 que se iba a lanzar del Re0, hay un video rulando por ay del juego en version alpha en la n64...

Al igual que RE2 tuvo un guión y personajes que a posteriori se cambio..

Con el resident evil 4 paso lo mismo, primero iba a ir de un rollo mas fantasmal y chungo... Tambien ay videos de eso. Buscad un poco :D
No....
Eso es una beta de una de las CG's de la version de game cube (concretamente al principio del juego se muestra esa intro).
Acabo de ver el video del prototipo del RE4 que comentan por arriba y vaya aberración. Si, el juego puede parecer cojonudo, si lo sacas de RE, pq RE tiene mas que una base paranormal una base cientifica, donde es un virus y no ninguna fuerza extraña sobrenatural lo que hace que ocurran las cosas.

Si hubieran sacado esta historia hubiera roto toda la serie.

En cuanto al de psp, yo creo que esta claro que no será, pero tambien gracias a este pequeño fake, capcom ha dejado ver que algo se trae entre manos.

Salu2!
Cambiar un poco de aiers no estaba mal, pero mira... Preferia lo fantasmal a lo que han hehco con el re4 actual.

Pero para gustos [mad] .

Esperemos que para el 5 se maten mas con el argumento.

P.D: Eso no quita que sea buen juego, jugablemente hablando xD [amor]
yo creo recordar ese video (o algo parecido) era la "beta" del re0 para n64, que al final no salio, se lo guardaron pa la cube, que tb habia fotos "ingame" de dentro del avion y tal

si cuando saquen un re pa psp nos enteraremos...seguro que no es un remake de nada anterior

mmm tb e visto ese re4 antes de qe lo cambiaran, esa "demo" aqui la podeis ver

http://www.youtube.com/watch?v=7GmRbEEDEKc

http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4

el 1 es el "teaser" y el 2º "ingame" ....la verda esque mola XD aunque el fantasma/zombi no me termina de cuajar, por todo lo demas, la polla
squall123 escribió:ese video no es de una beta de una cg de la version que se iba a sacar para N64 del resident evil 0?????
me suena de haberlo leido en algun sitio...
lo que esta claro es que NO es de un RE para psp

exacto ;)
zoggy escribió:yo creo recordar ese video (o algo parecido) era la "beta" del re0 para n64, que al final no salio, se lo guardaron pa la cube, que tb habia fotos "ingame" de dentro del avion y tal

si cuando saquen un re pa psp nos enteraremos...seguro que no es un remake de nada anterior

mmm tb e visto ese re4 antes de qe lo cambiaran, esa "demo" aqui la podeis ver

http://www.youtube.com/watch?v=7GmRbEEDEKc

http://www.youtube.com/watch?v=Yo_hMbJQeU4

el 1 es el "teaser" y el 2º "ingame" ....la verda esque mola XD aunque el fantasma/zombi no me termina de cuajar, por todo lo demas, la polla

Pues esta mas wapo que el RE4... este video es mas RE, el RE4 es mas un juego de accion.

[ok]
killer-x escribió:Acabo de ver el video del prototipo del RE4 que comentan por arriba y vaya aberración. Si, el juego puede parecer cojonudo, si lo sacas de RE, pq RE tiene mas que una base paranormal una base cientifica, donde es un virus y no ninguna fuerza extraña sobrenatural lo que hace que ocurran las cosas.

Si hubieran sacado esta historia hubiera roto toda la serie.

En el video que has visto se supone que Leon estaba infectado por el virus progenitor (el virus maestro del que partieron todas las cepas posteriores) lo que le hacia ver cosas que realmente no existian simbolizando la lucha del cuerpo de Leon por resistir a la infeccion asi que en cierto modo tampoco hubiera desvirtuado tanto la saga puesto que no hay nada paranormal
q yo sepa es el resident zero de game cube,esas cinematicas no son de n64,dudo q lo saquen para psp a estas alturas,aunq no estaria nada mal una conversion del resident remake y del zero para psp,y ya puestos del 4,pero no creo q lo saquen,y un nuevo resident para psp tp creo q este cerca,ahora estan con el 5 asiq...la gente se aburre y hace esos videos
Yo sigo pensando que lo que molaria para psp seria algo como el outbreak, por el rollo del online. pero weno.
jejej eso si , la gente se aburre mazo, es como si hago un video de una peli de la jena jameson y pongo como marco para el video una psp, ....seguro que mas de un yanki (y no yanki) dice que estan haciendo un videojuego de jena jammeson pa psp (el cum fighters??? )

engaa

PD: si, exacto , era que leon estaba infectado por el virus ese, aun me acuerdo las 1as fotos que salieron, que salia un castillo, el leon caminando por un pasillo que se veia por las ventanas que habia un tormenton que lo flipas y tal...
24 respuestas