posible reclamacion defecto fabrica?¿

Hola a todos...

desde que tengo la psp (este lunes) ayer me di cuenta que el boton L se keda un poco encallado, nada del otro mundo, el boton responde perfectamente, pero a veces depende como lo pulses se keda un poco metido para adentro por el lateral interior de la consola (no se si me entendeis)

Crees que por esto tendria k cambiarla?

no se, lo veo una mimiez, pero a la vez soy tan tikismikis....[reojillo]

k me deciis??
nose... si no te resulta molesto pos no la canvies... si te molesta mucho pues no dudes en cambiarla; pero recuerda que como boton siempre es posible que segun como lo aprietes pueda salir mal (no sea q te den otra y siga igual :Ð)
yo tenia la psp jap hace tiempo y hacia lo mismo, son todas iguales (creo)
A mi me pasaba lo mismo al principio pero con el botón R. Lo único que tienes que hacer es "darle caña" al botón, es decir pulsarlo unas cuantas veces muy seguido y apretando un poco más de lo normal y se acabó. Yo hice eso y desde entonces me va como la seda.

Salude3.
Recubix.-
Pues la mía perfect, sin pixeles muertos, botón cuadrado rulando perfectamente y lo del R lo arreglé en un par de veces de "magreo" intensivo :-p tú sigue dándole y ya verás como se quita, eso es que está durillo por ser nueva, con un dual shock de PS2 me pasó lo mismo pero con la cruceta.

Salude3.
Recubix.-
Bueno, parece que el boton se va "arreglando" [oki]

ciao XD
sEgA_bOy escribió:Bueno, parece que el boton se va "arreglando"

ciao XD

Me alegro. Será que le faltaba aun el rodaje, jejej

Salu2
6 respuestas