posible rediseño de la psp

El último número de la revista japonesa Famitsu, habitual fuente de información para todo el mercado japonés, comenta en su sección de noticias que en primavera de 2006 saldrá un "hardware rediseñado" en el mercado japonés.

La revista no dice de qué consola se trata, aunque explica que no es una máquina de nueva generación sino una consola actual, e indica que lo más probable es que se trata de una nueva versión de PSP o Nintendo DS, con funciones ampliadas.

texto extraido de http://www.vandal.net
No cre que se trate de PSP, apuesto un sugus a que el rediseño es de la DS, muy abitual en las portatiles de Nintendo.
Gremio escribió:No cre que se trate de PSP, apuesto un sugus a que el rediseño es de la DS, muy abitual en las portatiles de Nintendo.

Si, ya me estoy viendo la "nueva" Nintendo DS SP Girls Edition xDDD
Yo tb he oido algo, pero se debe a la intencion de $ony de sacar una PSP con disco duro incorporado. El tema de hardware como tal no creo q lo token mucho, a menos q sea para joder el tema de los buckups y demás.
KoRssO escribió:
Si, ya me estoy viendo la "nueva" Nintendo DS SP Girls Edition xDDD

Yo tambien pienso que sera nintendo, mas que nada porque los de sony dijeron que no tenian intencion alguna de sacar una PSPtwo. Luego, siendo nintendo, que coño van a mejorar? poniendole un lacito? pq maxo... kizas sakan la Game Boy Mini DS y acen que tenga una pantalla por delante y por detras o alguna cosa asi. Vamos me parece igual de inservible pq yo jugando a la Ds soi incapaz d mirar a las dos pantallas unque esten en el mismo plano ...
Yo creo que la realidad de las ventas, es que Nintendo se puede permitir un rediseño de su DS, yo lo veo interesante el tema y si al final le toca a la PSP pues bien venido sea.

Los rediseños suelen ser para mejorar, a ver si aciertan sea ds o la psp.

Estoy por mover esto a multi X-D
pues yo kreo ke un rediseño de la psp no estaria na mal... podrian aprovechar pa arreglar el boton cuadrao, la cruceta, los pixeles muertos, ponerle un segundo stick, etc etc. se podrian arreglar muxas kosas y mejorar la jugabilidad. prefiero esto a ke esten to el dia sakando firmwares...
davids_17 escribió:pues yo kreo ke un rediseño de la psp no estaria na mal... podrian aprovechar pa arreglar el boton cuadrao, la cruceta, los pixeles muertos, ponerle un segundo stick, etc etc. se podrian arreglar muxas kosas y mejorar la jugabilidad. prefiero esto a ke esten to el dia sakando firmwares...

Eso más que rediseño es mejorar la calidad de los componentes, cosas distintas a mi parecer.
Gremio escribió:
Eso más que rediseño es mejorar la calidad de los componentes, cosas distintas a mi parecer.

Cierto, rediseñar seria cambiar forma exterior
espero k sea la DS no maria gracia gastarme las pelas en otra psp ^^.

aunk un hd de unos 4 gbs para arriba no estaria mal

pd: en el susodixo caso de una nueva psp estariamos hablando de un segundo stick y unos L2 y R2?,algo de ergonomia? taria apo :P
sitiene 2 stick y l2 y r2, menuda putada de sony, serian con mucho cariño unos hijos de puta ;)
La PSP es superincomoda para jugar con ella, podrian cambiar muchisimas cosas, ke la pantalla esta ke te cagas, pero, kien es capaz de hacer un shoriuken en el street fighter con la cruceta?!?!?! la cruceta y los botones estan puestos de la PEOR forma posible, a ve si arreglaran algo...
Igual os estáis refiriendo a esto:

Imagen

Imagen
KNI escribió:Igual os estáis refiriendo a esto:

Imagen

Imagen

¿eso que es?XD
Es un nuevo reproductor que van a sacar. Es de la marca IRIVER y se llamara G10. Segun dicen estara a la altura de la Sony PSP y la Nintendo DS en caracteriscas graficas.

Cuenta con una resolucion de 480x800 (unas 4"), procesador grafico 3D, funcionara bajo Windows Mobile 5, contara con 10 botones y sacaran 2 modelos, uno con una capacidad de 4 gigas y otro con 8 gigas.

La compañia lo ha sacado como un reproductor de videos y musica, pero la disposicion de los mandos sugiere la posibilidad de que saquen juegos.
KNI escribió:Es un nuevo reproductor que van a sacar. Es de la marca IRIVER y se llamara G10. Segun dicen estara a la altura de la Sony PSP y la Nintendo DS en caracteriscas graficas.

Cuenta con una resolucion de 480x800 (unas 4"), procesador grafico 3D, funcionara bajo Windows Mobile 5, contara con 10 botones y sacaran 2 modelos, uno con una capacidad de 4 gigas y otro con 8 gigas.

La compañia lo ha sacado como un reproductor de videos y musica, pero la disposicion de los mandos sugiere la posibilidad de que saquen juegos.

No tenia ni diea, ¿fechas? paginas webs con este tema? ¿algun juego anunciado?

me interesa :-p
En principio la van a sacar como reproductor, pero ahora mas bien comentan en muchos sitios como que va a ser directamente una consola. ein? ein? ein? ein?

http://principal.zonadefantasia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=145

Me parece un poco raro que IRIVER saque una consola, porque esta compañia se dedica a fabricar reproductores MP3.
Y nokia se dedica a moviles y probo suerte con N-Gage, aunke no le saliera bien la jugada
KNI escribió:En principio la van a sacar como reproductor, pero ahora mas bien comentan en muchos sitios como que va a ser directamente una consola. ein? ein? ein? ein?

http://principal.zonadefantasia.com/modules.php?name=News&file=article&sid=145

Me parece un poco raro que IRIVER saque una consola, porque esta compañia se dedica a fabricar reproductores MP3.

Eso se llama diversificacion de mercado. A todas las compañias les gustaria triunfar en mas de un terreno
Ta wapo, y ademas parece pequeñito, aunque no creo que pueda competir con PSP.. :-p
Segun se puedd leer en varias paginas, sera presentada en la feria CES entre el 4-8 de enero en las vegas.

Tambien se puede saber que tendra 260 k de colores, Y algo tambien interesante es que contara con acceso a internet para portatiles (Wibro) http://en.wikipedia.org/wiki/WiBro
si estan hablando en lanoticia de un rediseño no tiene nada k ve rcon el nuevo reproductor de iriver,no nos escapemos al monte ^^
pues yo insisto en ke si fueran a rediseñar la psp podrian aprovechar para mejorar componentes porque si cambian la forma exterior supongo ke sera pa mejorar la jugabilidad, y mejorar la jugabilidad y dejar esa cruceta, etc...

1Saludo!
Gremio escribió:Los rediseños suelen ser para mejorar, a ver si aciertan sea ds o la psp.

Eso diselo a los de Nokia XD
bpSz escribió:
Eso diselo a los de Nokia XD

Asi les fue XD

Que ya han cominicado que Ngage fue un fracaso.

La idea fue buena, la pantalla fue su defecto.
La pantalla y la forma de hablar.
Acaso alguien no vio la foto del gato con la ngage?
xD me parto cada vez que la veo.
Aun asi no tenia potencia.

Lo del rediseño no creo que sean tan perras de retocar la psp y menos en cuanto a cambiar su diseño.
Si es algo de cambiar colores y mejorar cruceta y pantalla bien.
si no pongo una queja ante sony por vender una consola y luego hacerte comprar una nueva por ser mejor.
NO SERIA JUSTO!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
25 respuestas