Posible reencuentro con mi ex!

Hola!!

Necesito consejo amigos eolianos!, dentro de 20 días un amigo mio celebra su cumpleaños y ha invitado a mi ex-novia ya que también son amigos.

Con ella tuvimos una relación de 3 años y medio y lo dejamos hace algo mas de 2 meses y desde entonces, no la he vuelto a ver.

Y aquí viene mi duda, ir o no ir? Por una parte si quiero ir, me haria gracia verla y es el cumple de un amigo, pero por otra parte, no se si estoy preparado, aun no lo he superado del todo...

Espero vuestros consejos!! Graciaaas! ^^

Un saludo!!
Si no lo has superado no vayas, o recaeras y sera vuelta a empezar desde el principio... Te lo digo por experiencia.

Animo y suerte, ya nos contaras que has hecho al final
Si sabes que no lo has superado, la respuesta es obvia, no vas y no pasa nada. A las ex ni agua!!
Yo en eso no estoy de acuerdo. Quiero decir, me parece injusto que no vallas xq valla tu ex, acaso ella va a dejar de ir porque vallas tu¿? Es posible que la veas más veces después de ese cumpleaños así que tendrás que hacer frente al hecho de verla alguna vez, no digo que no sea duro pero nose...
Yo si que iría y te digo por experiencia que aunque verla te joderá un poquito, entre amigos y demás no pasa nada y si recaes solo tienes q pensar en que hizo q os separarais y piensa que aunque alomejor ahora te parezca difícil que puedas encontrar a alguien, se encuentra, afortunadamente las personas nos enamoramos muchas veces.
Nose igual me estoy equivocando pero es lo que yo haría, no dejaría de ir por ella, creo q enfrentarte a ello es una manera de intertar superarlo. Es tu amigo ves y pásalo bien, vamos creo yo.
También cada uno es como es y está más preparado o menos para ciertas cosas. Pero yo no dejaría que ella se sintiese alagada por hacerle ver q lo estoy pasando mal faltando a ese cumpleaños, yo iría y sonreiría de oreja a oreja y trataría de ser amable con ella por cortesía, que dice hola, pues hola como estas, que no te habla, pues ni caso. Y ya está.
JGoTHiC escribió:Si sabes que no lo has superado, la respuesta es obvia, no vas y no pasa nada. A las ex ni agua!!

Discrepo, si has acabado bien, están las cosas claras y todo superado se puede tener una relación de amistad y lo digo por experiencia.

Al creador del post yo lo intentaría y si no estas agusto te vas pero a tu amigo seguro que le hace ilusión que vayas
Yo esa duda la tuve en su día, y acabé planteándomela así:

- ¿Iría a la fiesta si ella no fuese?
- Sí.
- Pues a la fiesta sin pensarlo.

Creo que sobran más explicaciones al respecto.
A la fiesta y a tomar por culo. Eso si, ni la mires. Indiferencia ante todo.
Me la juego:seguro que la tia va al fiesta y con compañia. [inlove]
Compañero estate preparado para cualquier cosa [flipa] que me lo veo venir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sirhass escribió:Me la juego:seguro que la tia va al fiesta y con compañia. [inlove]

O eso, o algún moscón se le pega si está buena.
Si no estás preparado y vas a pasarlo mal, mejor no ir.
no lo has superado y te planteas ir a un sitio donde estará tu ex borracha hablando con tus amigos...
Si acabaste bien la relacion, no veo por que no ir.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Sé un hombre, y ve.

;)
DeNiro525 escribió:Sé un hombre, y ve.

;)

+1

Pero pasa de ella hasta el punto de no mirarla ni a la cara.
Barbe escribió:
DeNiro525 escribió:Sé un hombre, y ve.

;)

+1

Pero pasa de ella hasta el punto de no mirarla ni a la cara.

Sería más correcto tratarla como a una más en la fiesta, no te vayas al extremo de hacerle mucho caso o hacer como que no está porque vas a dar la impresión de no haberlo superado, y aunque nosotros sepamos que es así, la gente que frecuentas debe pensar lo contrario.
Yo no iria si fuese el creador del hilo,lo ha considerado tan importante como para publicarlo en EOL,eso demuestra que le importa más de lo que dice,lo lógico es acudir,ser cortés en el saludo con ella y pasar olimpicamente de la tia y de todo lo que le rodea.
Ve a la fiesta, hola y adiós.
Ve y encierrala en un armario [poraki]
Lo mas logico seria ir y buitrearle a una amiga suya, asi le jodes mas xDDD

de todas formas, algun dia entendereis, que lo mejor cuando os dicen hasta luego, decir hola a la de al lado, la vida es muy corta para perder tiempo lamentandose, ese tiempo se invierte mejor en levantarse antes de volver a caerse otra vez, llega un momento, que tienes tantos callos en el culo, que ni te duele.
Ve a la fiesta y actúa con naturalidad. Tu amigo te agradecerá que vayas y ella igual se jode al ver que a ti no te afecta para nada. Y si puedes y estás en condiciones de pincharte a alguna mejor que mejor!! La vida son dos días y los tienes que pasar de la mejor forma posible. :cool:
18 respuestas