Posible referencia a la xbox 360 "slim"?

También se presentarán otros juegos de la Xbox 360 Media Briefing, estrenos mundiales y noticias de última hora sobre lo que vendrá para esta consola. Sin duda, la novedad del Project Natal que promete cambiar la forma de interactuar con el entretenimiento es la estrella del evento y uno de los juegos más esperados por entonces.

La nueva consola es más delgada y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor. Por medio de un micrófono, cámaras y un sensor se captan tanto la cara como los movimientos de los jugadores, esta actividad es el pase para interactuar, lograr puntos y ganar la partida.

El rumor de novedades para Xbox que ya tiene fecha y horario durante la E3 2010 no calma las expectativas de los usuarios que esperan que el mega evento tenga tanto de espectacular como de sorprendente. Es que además de del entretenimiento en vivo y en directo se verán demos y novedades adicionales que mantienen latente a los ansiosos.

Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/xl/cienci ... d=24428895
y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor. Por medio de un micrófono, cámaras y un sensor se captan tanto la cara como los movimientos de los jugadores, esta actividad es el pase para interactuar, lograr puntos y ganar la partida.

Awesome. [qmparto]
Cyberyayo escribió:
y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor.

Awesome. [qmparto]

Fijo que es el natal. Imagen
Fartis escribió:
Cyberyayo escribió:
y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor.

Awesome. [qmparto]

Fijo que es el natal.

Si no digo que no, pero es una descripción hecha por alguien que sabe de lo que está hablando casi tanto o más que mi abuela. [+risas]
Cyberyayo escribió:
y viene acompañada de un pequeño dispositivo con forma de barra que se coloca bajo el televisor. Por medio de un micrófono, cámaras y un sensor se captan tanto la cara como los movimientos de los jugadores, esta actividad es el pase para interactuar, lograr puntos y ganar la partida.

Awesome. [qmparto]

MODO IRONIA ON
Cyberyayo escribió:
Fartis escribió:

Fijo que es el natal.

Si no digo que no, pero es una descripción hecha por alguien que sabe de lo que está hablando casi tanto o más que mi abuela. [+risas]

Bueno, tampoco se le puede perir peras al olmo Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
a mi me interesa más saber cómo será el supuesto modelo slim de la 360 que el Natal, la verdad.
HDMI escribió:a mi me interesa más saber cómo será el supuesto modelo slim de la 360 que el Natal, la verdad.

En el E3 nos sorprenderan.
alguien tiene localizado algun link con la fecha y horarios del e3
Y cuantos megas dice que tendra el Project Napalm ese?
Fartis escribió:
HDMI escribió:a mi me interesa más saber cómo será el supuesto modelo slim de la 360 que el Natal, la verdad.

La verdad es que sería un bombazo que mostraran la slim en el E3 y que anunciaran su salida para antes de otoño. Si a eso le unimos natal el E3 de este año sería la leche.
Peklet escribió:Y cuantos megas dice que tendra el Project Napalm ese?

cuantos mas mejor [360º]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Fartis escribió:

Quedan 3 días no?

Eso es para la conferencia de Apple donde mostrarán una vez más el ifón 4g Imagen
seryoferben escribió:
adri-skater8 escribió:
Quedan 3 días no?

Eso es para la conferencia de Apple donde mostrarán una vez más el ifón 4g Imagen

Ya no nos va a pillar de susto no? Imagen
Colt_Python escribió:
seryoferben escribió:

Ya no nos va a pillar de susto no? Imagen

Ya ves, si el año pasado aprendió a copiar y pegar texto y a enviar MMS, este año probablemente iphone os aprenda de cocoliso a cagar y mear. Todo un logro.
15 respuestas