Parece que igual tendre que entonar el mea culpa, ya que me he informado mas y puede ser (no es seguro) que sea la version 1.5 filtrada pero mejorada por fans. Quiero decir, parece, aunque como digo no es seguro, que cierto grupo llamado RED TEAM (que yo creo que son españoles pero no se) han conseguido una copia del 1.5 y lo estan mejorando, añadiendo escenarios y completandolo.
karatfur escribió:Éste era la supuesta continuación del 1 pero cuando llevaban un 60% hecho lo cancelaron y se pusieron con el 2 que conocemos todos.
Me pregunto como han tenido acceso al juego,xD.
Pd: me ha causado mejor impresión que el resident evil 6
No es que hayan tenido acceso. Esque se han currado el mod desde cero basandose en los escenarios de los videos que se filtraron por la red. Todo lo demas es diseño propio.
No es el 1.5. El 1.5 solo lo tienen 2 grupos: Capcom y Playstationmuseum. Y ambos han jurado siempre que 1.5 nunca saldria a la luz por su parte.
EDIT: Parece que igual tendre que entonar el mea culpa, ya que me he informado mas y puede ser (no es seguro) que sea la version 1.5 filtrada pero mejorada por fans. Quiero decir, parece, aunque como digo no es seguro, que cierto grupo llamado RED TEAM (que yo creo que son españoles pero no se) han conseguido una copia del 1.5 y lo estan mejorando, añadiendo escenarios y completandolo.