NeoP escribió:Me encanto alan wake para 360... De lo mejorcito en todos los aspectos de la pasada gen. Si sacaran el 2 me harian muy feliz... Pero mucho
En todos los aspectos ni de coña,el juego tenia muy buen argumento,una ambientacion soberbia y de las mejores narrativas,con sus historias de Twilight Falls que podias ver en las teles del propio juego,sus detalles y cameos a twin peaks,buen sonido,buenos efectos,gran juego de la luz y la oscuridad...pero jugablemente era malo y repetitivo como el solo.
Como experiencia Alan wake es excelente,como experiencia JUGABLE deja mucho que desear,eso si,con American Nightmare lo bordaron,si sacan un remake del 1 con la jugabilidad pulida del american nightmare les quedara un juego redondo.
Lo que yo pensaba que Remedy era un estudio first de MS,supongo que ya tendran mas que ocupado al estudio con Quantum Break y el futuro de esa nueva IP para mantenerlos ocupados,por que tal y como se les ve con el AW 2,como a alguna de las grandes vea el proyecto y decida invertir pasta en el...exclusividad que pierde MS por que si.
Un posible Alan wake 2 o un remake(que no remaster) de Alan wake serian mas lineas a añadir a la lista de motivos para comprar una Xone.
Un saludo.