Shiny-estro escribió:No se a quien le podría hacer ilusión unos remakes de un juego que YA TIENE remakes en DS...ç
Lo suyo es que toque a BN...
Por tiempo Johto es la region que mas tiempo llevamos sin ver, asi que es su turno y tocaria un Let's Go 2 por todo lo que Atlas deja caer en el primer Let's Go.
Luego yo sumaria un "no se a quien le podria hacer ilusion unos demakes de un juego que YA ESTA PULIDO en DS", tremendo destrozo se viene.
Que saquen un Leyendas Kyurem, que metan toda la trama del Dragon Original ahi, si quieren que Fero llegue de Hisui a lo que sea el pasado de Teselia junto a Caril que tambien por el motivo que sea viaje al pasado y asi montan un "lugar batalla" o lo que sea.
Pero que por dios, se dejen de chapuzas, que despues de Diamante Decepcionante y Perla Deficiente lo ultimo que necesitamos son mas demakes, el Let's Go Johto sera una chapuza, pero al menos a quien le guste lo de lanzar Poké Balls e ir pillando Pokémon variocolor lo disfrutara, ademas de que le daran un enfoque distinto a nivel narrativo que ya es mas de lo que hizo DDPD.
Aun asi, si por mi fuera, Oro HeartGold y Plata SoulSilver 1:1 con los eventos desbloqueados y el online funcionando en Switch a 10€ cada uno en la eShop y a tomar por saco la especulacion de esos juegos y si ya de paso logran simular el Pokéwalker con Pokémon Go o alguna aplicacion nueva, ganamos aun mas.
Que no lo haran es obvio, les sale mas rentable sacar demakes a 60€ cada uno, pero quien sabe, lo mismo tarde o temprano The Pokémon Company se cansa de ver repros y especuladores en occidente y lanzan al fin un recopilatorio fisico con las primeras 5 generaciones en distintos cartuchos o algo, la de dinero que podrian sacar de ahi digo yo que no sera poco.