Posible REmake de Psp (tiene guasa)

Esto acabo de leer, y no puedo dejar de pensar que al final van a ser ciertos los rumores de hace tiempo que profetizaban una versión nueva de Psp:

"Durante las declaraciones, el mandatario nipón no hizo ningún tipo de mención al soporte portátil de la compañía, PSP, que según las últimas informaciones podría sufrir una remodelación en su modelo e imagen corporative antes de finalizar el presente ejercicio fiscal, un movimiento que permitiría a la compañía contar con un balón de oxígeno cara a los accionistas, quienes podrían ver con buenos ojos seguir la estrategia realizada por Nintendo y su DS."

No soy poseedor de una Psp pero me la estaba planteando comprar estas navidades, pero si van a hacer la misma jugada que Nintendo con su lite...

FUENTE: http://www.Foros360.com

Postdata: si con esa actualización mejoran la portabilidad pues bienvenido sea pero deberían mejorar el tema de los juegos primero (ampliar el catalogo)
Coño, si me la acabo de comprar ......hace 4dias............ :-O
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
pues no se si optaran a hacer lo mismo que nintendo con su ds pero si lo hiciesen seria lojico ya que despues de utilizar la psp durante un tiempo veo que podrian hacer mucho mas ya que de no ser por la gente que se lo esta currando yo por la psp no daria un duro.ya que sony a creado la portatil a sacado los juegos y unas cuantas pelis y ya esta, cuando la psp tiene muchas mas posibilidades que se podrian aver explotado y de no ser por toda esta gente que se curra los emus,sof y demas la psp como e dicho no seri nada de nada.esto es una opinion personal sin intencion de molestar a nadie pero pienso que mucha gente pensara lo mismo.
no me creo que haya alguien que toavia no haya jugao al resident 1 ya sea con mejores o peores graficos... :s ya se podrian currar algo nuevo que con el tiempo que lleva la psp en el mercao...
Mentirijilla al canto, no croe que hagan nada nuevo con la psp, al menos en varios años
yo creo que si lo hacen sera un año antes de que saquen la psp2 y para eso queda mucho
Pues si pensamos k el gran atractivo (entre otras cosas) de la psp es la pantalla... mirad bien la consola y esk ahi no cabe nada mas :O esk ni le sobra ni le falta el tamaño es mas k ajustado. No se k van a remodelar :s tendrian k hacer una consola nueva con otras posiblidades/capacidades.

No se como les saldra esto :-?
la sony garantio q la psp vá a ayudar la play3 tiene muchos años estas 2
Algún dia habrá que renovarla, al igual que PSone y PSTwo, pero no creo que sea en el 2007 ya.

..... o sí.
La podrán remodelar, pero hacerla más pequenia (si es que eso es posible) me parece un error. Eso si, la pueden hacer más delgada o liviana y arreglar la cruceta, poner la luz de aviso de batería baja en un sitio que yo lo pueda ver mientras juego, etc xD
Pues según leí; Sony desmintió ya cualquier remodelación de la PSP, ni la memoria flash de 8 Gb ni ostias.

Un Saludo ;)
012345 escribió:Pues si pensamos k el gran atractivo (entre otras cosas) de la psp es la pantalla... mirad bien la consola y esk ahi no cabe nada mas :O esk ni le sobra ni le falta el tamaño es mas k ajustado. No se k van a remodelar :s tendrian k hacer una consola nueva con otras posiblidades/capacidades.

No se como les saldra esto :-?

La pantalla? [agggtt] Pero si es lo que menos destacaría de la PSP, tiene muchisimo ghost :S

Si es cierto esta nueva versión, espero que mejoren precisamente eso.

Saludos!!
ni de coña en el 2007 la renuevan.... pos menuda estrategia!!! le va a salir caro caro
si la estilizan un poco....arreglan el stick por completo.....ponen una pantalla igual sin ghosting y le cascan un poco mas de memoria ram....(cuento con poder usar emuladores )
con todo eso me la compro en cuanto salga, a pesar de que acabo de comprar hace nada mi psp white
14 respuestas