@medran_27 lo de venir a calentar feedback es mala idea
A ti lo te pasó es que te banearon de misce, primero echaste las culpa al moderador y luego desviaste la atención hacía un clon troll, que efectivamente después de eliminar la cuenta y sus mensajes, no podíamos hacer más.
hilo_alguien-me-explica-por-que-se-me-ha-baneado_2505695 @GXY me ha comentado las ideas por privado, que me parece mal, porque si hablamos en feedback, continuamos en feedback porque parece que el tema se ha acabado aquí y me ha estado comentando por mp.
Hablaré con jiXo del tema, pero lo ven tan sencillo reportar y el clon se silencia, que tienes que hacer el esfuerzo por ver el mensaje.
Ale, buen fin de semana.
PD. Lo que comenta
@Falkiño hace referencia a uno que hemos baneado y abrió un hilo en misce. Que decía lo siguiente.
troll escribió:Te coronas rey permitiendo a los pollasviejas de 49 años y más andar insultando a sus anchas. Da igual que la gente los reporte, tú, como buen pollavieja, también los proteges y castigas a cualquiera que se salga de vuestro grupito de pollasviejas y no comparta vuestros ideales.
Pero nada, sigue permitiendo a esos pollasviejas de la chupipandi insultar a todo el mundo mientras no les aplicáis castigo. Hay que ser hijos de puta, ¿eh? Y que uno de esos enfermos mentales pollaviejas tenga un hijo de 6 años es aún más irrisorio. Pobre niño con semejante cateto como padre.
Sigue así, que con tu moderación totalmente condicionada y llena de favoritismos, sigues aumentando el nivel de decadencia de este foro. En breve, toda la chupipandi estaréis en la residencia jugando a las cartas.
En menudo foro se ha convertido EOL. No hay más que ver que en el hilo de Xbox se banea a la gente si opina algo que al mod de turno no le gusta sobre el Game Pass o similares por flames.
Hasta más ver. ¡Qué fácil es ir etiquetando a la gente de lo que os conviene con dos cojones, eh pedazo de mierda?
Es uno de los que recientemente baneamos, lo borre sin querer al borrar el usuario, pero lo podía haber dejado en flamewars.
Ahí queda esa joya. Creo que hace referencia a algunos usuarios que no les gusta El señor de los Anillos y Star Wars The Acolyte , y no le gusta que lo digan, y luego mezcla cosas de feedback con las que él no tiene relación, pero aprovecha