Posible remedio a las tres luces rojas!!!

Hola.

Como muchos sabreís (más de otros foros que en este) siempre he estado detras de la solución a las 3 luces rojas de mi blanquita. Por fin leí el par de post de Trebarius sobre arreglar las 3 "puñeteras" luces rojas. Va, le puse las gomas, las monedas, le quité la masa térmica, recoloqué los disipadores... todo para que en sólo 2 ocasiones me fuera perfecta. Apagaba y el error volvía. Si no eran las tres luces eran las dos... vamos, una lotería. Lo curioso es que no me dejaba poner los tornillos negros porque descolocaba los disipadores o simplemente me daba el error de las dos luces. Treinta y tantas veces he desmontado la consola y la he vuelto a montar...

De esto de aburrimiento y desesperación que casi le pregunto a la consola que le pasaba, que por despiste viendo la tele metí la llave torx en uno de los agujeros grandes de la parte de abajo. Naa, encendiendo y apagando todo el rato de repente veo que se enciende (aunque sólo pasaran dos segundos hasta que se volviera a congelar) con la llave metida. Vuelvo a reiniciar, se enciende de nuevo (digo, aleluya!) y de repente zás! empiezan a salir chispas en una fracción de segundo. Está claro que no vuelvo a meter la llave con la consola encendida... xd Bueno, ya con la idea de venderla en eBay como la Milenio 360 (en honor a Iker xd) digo, qué raro, ¿y si pruebo a mirar que es lo que tocaba con la llave? Total, le doy la vuelta, saco la placa base, veo las rozaduras de la llave y veo una capa blanquecina en algunos sectores de la placa. Cogo la punta de mi camiseta y limpio un poco por ahí... ¿qué ocurre? Cuando la enciendo me aguanta de un tirón sin congelarse. Ya cuando las esperanzas volvían apago y por no variar..., bueno, sí varía un poco, esta vez en vez de no encenderse e indicar las 3 luces rojas (o 2) se congela a los dos segundos... ¿rarillo no?

¿La solución a parte de las gomas puede estar en limpiar la placa base de esa capa blanquecina?

Salu2.
Ojala fuera tan sencillo, oye, y no te digo que sea una gilipollez ya que yo no tengo ni idea de esto, y se agradece el esfuerzo, pero tio, no creo que sea tan facil, de todas formas, prueba a mandar un mail a microsoft tio, igual le ayuda a arreglar las luces rojas, no te lo digo de coña.

Yo desde luego te agradezco el post. :D
Bueno, info nueva. Tras estar sorprendido con eso porque me ha ido hasta 10 veces bien, las tres luces vuelven. Pensando un poco en el tema, quizás sea por algo de electromagnetización al hacer contacto con el metal. ¿Alguien podría hacer la prueba me tiendo algún metal (una llave cualquiera) en el agujero de la consola mientras está encendida? El agujero en cuestión es uno de los cuatro grandes de la parte de abajo, a la izquierda del código de barras.

;) Todo sea para solucionar esta masacre de luces rojas.
No sé si será útil o no, pero de cualquier forma gracias por intentar arreglar el tema ese.
Yo estoy como tu, tengo las 3 luces rojas y lo he intentado todo y nada. PAso de comprarme otra consola hasta que salgan las de 65nm ya que la que me compre ahora VOLVERA a petar.

Si te sirve de algo, lo que tengo que probar aun, es darle con secador a la placa base, secador del pelo, le das un buen rato por todo, dejas la consola abierta y juegas con un ventilador enchufandole aire todo el rato.
Si despues de jugar, al dia siguiente o así, no te salen las luces rojas, esque lo has arreglado, pero claro, tienes que mantener ventilación en la placa para que las soldaduras que se unieron con el secador, no se vuelvan a separar. O dejas la consola abierta con el ventilador de casa enchufandole todo el dia XD , o perforas un lateral e instalas ventiladores de PCa o bestia.....

En fin, que cosa mas triste de consola. [enfado1]
o juegas con la 360 dentro del frigorifico....esto juro que se lo oi a un amigo.

aunque..¿como atraviesa los rayos magicos la nevera del mando a la consola?

dios de ser verdad seria una burrada

saliendo de esta burrada y entrando en los 65nm..¿como se sabra que es una consola viable y "no dada a las calenturas"?

...me supongo que alguien haria una review a tripas abiertas con la consola...con temperaturas y fotos de las mejoras de hardware en la 360.
y pq no lo hago yo?

sencillo...pq no soy bricomaniaco,soy un manazas y algun dia os contare lo que formé para colgar unos cuadros...¡¡¡

saludos
A menda también le han salido las 3 luces rojas sin venir a cuento, pero creo que está en garantía (finalmente eran 2 año o 1?) :S

Ains, Microsoft,que mal hacemos las cosas cuando queremos
dba escribió:A menda también le han salido las 3 luces rojas sin venir a cuento, pero creo que está en garantía (finalmente eran 2 año o 1?) :S

Ains, Microsoft,que mal hacemos las cosas cuando queremos

La garantía de las primeras consolas acaba en Noviembre de este año, así que si la tuya no es de primera hornada ni te preocupes. Pero todo está por ver, pues la UE está investigando por el elevado número de consolas defectuosas a M$. En caso de ser positivo el informe, pueden suceder grandes cosas para todos los usuarios XD
microsoft esta acostumbado a soltar pasta a diestro y siniestro,pero esto no es un derecho de autor burlado,o una patente de vete tu a saber que.

Esto es un producto de diversion extendido a nivel TERRAQUEO osea,consolas petadas desde andalucia y toda españa hasta el ultimo usuario de boston....osea O SE PONE LAS PILAS CON LOS 65 NM o muy mal va a terminar su fusion tostadora\3D.

no es una partida de consolas malas que ha salido y a la de plas se substituyen en tiendas los lotes chungos y cambian sin pestañear a los usuarios FREE.

ASI QUE SEÑOR BILLY GATES...picare una segunda vez pillando esa 65 nm...por tu bien espero que la consola sea digna de mi estanteria o la UE te va a poner el ojete como un BEBEDERO DE PATOS.

posdata...lo de SEÑOR hay que ganarselo honradamente
SALUDOS
Ok, probaré lo del secador. xD

Bueno, ahora metiéndome más en el asunto de las malditas luces, me he dado cuenta que hay dos posiciones de las tres luces rojas. Una de ellas parece ser problema de la soldadura, y la otra posición???

Está claro que el mejor de los remedios caseros es tirar la Xbox 360 por la ventana (con cuidado de no dar a nadie, es puro ladrillo de microsoft ) y comprarse la PS3...

PD: Phellan_Wolf no estaría mal que microsoft nos regalara una 360 elite por las molestias, no??, ja,ja,ja, hombre, por lo menos quitar los baneos, que no les cuesta nada....
9 respuestas