Hola.
Como muchos sabreís (más de otros foros que en este) siempre he estado detras de la solución a las 3 luces rojas de mi blanquita. Por fin leí el par de post de Trebarius sobre arreglar las 3 "puñeteras" luces rojas. Va, le puse las gomas, las monedas, le quité la masa térmica, recoloqué los disipadores... todo para que en sólo 2 ocasiones me fuera perfecta. Apagaba y el error volvía. Si no eran las tres luces eran las dos... vamos, una lotería. Lo curioso es que no me dejaba poner los tornillos negros porque descolocaba los disipadores o simplemente me daba el error de las dos luces. Treinta y tantas veces he desmontado la consola y la he vuelto a montar...
De esto de aburrimiento y desesperación que casi le pregunto a la consola que le pasaba, que por despiste viendo la tele metí la llave torx en uno de los agujeros grandes de la parte de abajo. Naa, encendiendo y apagando todo el rato de repente veo que se enciende (aunque sólo pasaran dos segundos hasta que se volviera a congelar) con la llave metida. Vuelvo a reiniciar, se enciende de nuevo (digo, aleluya!) y de repente zás! empiezan a salir chispas en una fracción de segundo. Está claro que no vuelvo a meter la llave con la consola encendida... xd Bueno, ya con la idea de venderla en eBay como la Milenio 360 (en honor a Iker xd) digo, qué raro, ¿y si pruebo a mirar que es lo que tocaba con la llave? Total, le doy la vuelta, saco la placa base, veo las rozaduras de la llave y veo una capa blanquecina en algunos sectores de la placa. Cogo la punta de mi camiseta y limpio un poco por ahí... ¿qué ocurre? Cuando la enciendo me aguanta de un tirón sin congelarse. Ya cuando las esperanzas volvían apago y por no variar..., bueno, sí varía un poco, esta vez en vez de no encenderse e indicar las 3 luces rojas (o 2) se congela a los dos segundos... ¿rarillo no?
¿La solución a parte de las gomas puede estar en limpiar la placa base de esa capa blanquecina?
Salu2.