Posible remesa d2pro en ma estado?¿

Buenas, tengo un problema bastante gordo, en mi timepo libre me dedico a montar chip de wii y resulta que m ehan llegado 25 d2pro, no es la primera vez que monto este chip , pero si es la primera vez que 3 chips de la misma remesa en 3 maquinas diferentes hacen lo mismo, cargan el juego y cuando se les va la olla, se queda bloqueado el lector y no hay manera.
He reisado la instalacion de las maquinas , he cambiado los 3 chip por por otros de l amisma remesa y no hay manera.

Alguna idea?¿
Que version de wii y d2pro estas utilizando¿? lo mas probable esque no estes instalando el chip correcto para la version.
lectora d2c y chip d2c-2.

Gracias
Hace cosa de 2 meses quise abrir un hilo precisamente comentando lo mismo que comentas en el titular, y es que curiosamente durante todo un mes, no habia 5 instalaciones seguidas que algun D2pro V15/19 no me diera problemas ... mas concretamente el problema de que parece que "lee" correctamente, pero entrecortadamente y haciando el lector "tac, tac" constantemente.

EL caso que comentas ahora, no sabria decirte, pero lo que si se, es que despues de "solucionar" con mucha paciencia los problemas de aquella remesa, nunca me han vuelto ha hacer aquello.
Yo la verdad es que con D2pro ningun problema hasta la fecha. Pero por si pasa, Edy como lo "solucionastes"? poniendo el mismo chip en otra consola?
edge540 escribió:Yo la verdad es que con D2pro ningun problema hasta la fecha. Pero por si pasa, Edy como lo "solucionastes"? poniendo el mismo chip en otra consola?

Basicamente y de principio, pensaba que era cosa de falsos contactos o soldaduras "malas", porque al revisar una y otra vez las soldaduras de los lectores problematicos terminaban funcionando, hasta que un dia me dieron tanto y tantos problemas una tras otra que lo comente en el foro por si mas gente, tenia el problema.

Parecia que si, pero que no era culpa mia, si no que por lo que parecia, era un problema de una "serie" de D2pro que justamente acusaban ese mismo problema que comentaba antes, la teoria decia que actualizando el chip (con el D2prog) a la ultima version, se solucionaria el problema, en algunos casos funciono, en otros asi asi, y en la mayoria finalmente los termine colocando en otros lectores, porque parecia que no habia forma de hacer que se llevasen correctamente.

Fue una de las veces, que volvia a justificar la cantidad de cables, porque dicho problema jamas y aun no he tenido con los D2Ckey que sigo colocando.
Gracias Edy,

era por saber que hacer si me encuentro con alguno. Porque no suelo tener chips en stock voy pidiendo lo que necesito (no hago tantas instalaciones, no llebare mas de 50 wiis)
Yo también sigo poniendo algun d2ckey, lo considero de lo mejorcito. Pero la gente cada vez pide mas que se pueda actualizar y si es por DVD mejor
El D2Pro tras testear hoy con 2 ,no han dado problemas ,posiblmente sea que la nueva remsea los que son compatibles con los lectores D2E, traigan soluconados de fabrica los problemas anteriores.
prueba a actualizar a las diferentes versiones que tienen colgadas en la web team d2pro, a ver si con alguna se soluciona.
yo tenia 3 d2cpro 2 d2ckey arrumbados pensando ke no servian por al igual ke ustedes me dieron fallos algo similar.
instalaba el chip no funcionaba el lector (ya no respondia nada) lo kitaba ponia otro y todo bien (reusando la misma instalacion) nomas kitaba el chip y en mi ultima remesa ( D2D ) compre unos clips y los chip ke tenia marcados como malos estan funcionando (aclarando ke la instalacion super revisada) nomas kitaba el chip ponia otro con los mismos alambres y funcionaban bien...
Yo voy a ver si devuelvo esta remesa , por que es una locura, montas el chip, funciona y cuando le da la gana se cuelga y no te expulsa el disco.

A ver si pillo unos Wizzard y comento.
algun mini tuto sobre actualizar con el programador usb del d2pro?

Graacias a todos

Saludos.
Yo tambien tengo una pequeño problema con un d2pro-2 en lector d2c, funcionan todos los backups perfectamente, ningún fallo de lectura ni a la hora de cargar, pero cuando introduzco un disco la luz de neon parpadea una 3 rapidamente y luego cargar el juego, se que de normal la luz solo deberia encenderse una sola vez(no 3), a alguien más le a pasado??

Pd: todas las soldaduras estan echas sobra las patas de la controladora(no sobre los puntos del pbc)
11 respuestas