Posible repuesto de esta pieza del lector?

Hola! modificando un lector para sustituir la pcb por una pcb matrix freedom desbloqueada, la cagué con una pieza y la rompí, o eso creo, de los 5 cables que van a la pcb, 3 de ellos va a una pieza que me parece que tiene la función de abrir el lector. Pues bien, esta pieza lleva como algun tipo de muelle que hace que la patilla vaya hacia el centro, bueno, pues ahora mismo este "retroceso" funciona sólo en un sentido y no en el otro, o sea, la muevo para el sitio que no funciona y la patilla no va hacia el centro. Os adjunto una foto para que veais la pieza y el problema. Mi pregunta sería si existen recambios para esta pieza, o tendría que comprar un lector nuevo, o qué? Estoy desesperado ya y por eso recurro a esta gran fuente de información. Muchas gracias
La imagen están en el siguiente link:

http://imageshack.us/photo/my-images/594/img0373p.jpg
Dudo mucho q se venda esa parte en concreto,pero puedes probar suerte en ebay a ver si lo puedes encontrar.suerte
No no, eso no es, los 5 cables de colores de la pcb van a parar a un tipo de motor (no sé lo que será) y otros tres cables, el verde, amarillo y blanco soldados a esta pieza.. Creo que no la venderán ya que es algo demasiado "particular" vaya lío en el que me he metido :(

Muchas gracias a todos
De que lector es esa pieza? benq, liteon. samsung..??  depende de cual sea tal vez tenga la pieza de algun lector inservible y podria dartela
reigen escribió:De que lector es esa pieza? benq, liteon. samsung..??  depende de cual sea tal vez tenga la pieza de algun lector inservible y podria dartela

es sencillo es un liteon de slim modelo DG-16D4S
Puchegrana escribió:Hola! modificando un lector para sustituir la pcb por una pcb matrix freedom desbloqueada, la cagué con una pieza y la rompí, o eso creo, de los 5 cables que van a la pcb, 3 de ellos va a una pieza que me parece que tiene la función de abrir el lector. Pues bien, esta pieza lleva como algun tipo de muelle que hace que la patilla vaya hacia el centro, bueno, pues ahora mismo este "retroceso" funciona sólo en un sentido y no en el otro, o sea, la muevo para el sitio que no funciona y la patilla no va hacia el centro. Os adjunto una foto para que veais la pieza y el problema. Mi pregunta sería si existen recambios para esta pieza, o tendría que comprar un lector nuevo, o qué? Estoy desesperado ya y por eso recurro a esta gran fuente de información. Muchas gracias
La imagen están en el siguiente link:

http://imageshack.us/photo/my-images/594/img0373p.jpg

de que parte eres?? si eres de chile puedo ayudarte....
termita1979 escribió:
reigen escribió:De que lector es esa pieza? benq, liteon. samsung..??  depende de cual sea tal vez tenga la pieza de algun lector inservible y podria dartela

es sencillo es un liteon de slim modelo DG-16D4S

Ya me parecia ami.. mire despues en todos mis lectores y ninguno tenia esa pieza, claro, eran de Fat.. pues nada, le recomiendo al autor del hilo que se compre un lector nuevo, por que esa pieza al parecer no se puede separar del lector va fija. no?
7 respuestas