¿Posible retirada de PSOs y BBAs?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me han llegado rumores de que Nintendo va a retirar, o cuanto menos dejar de distribuir, tanto el PSO como el adaptador de red. Quien esté pensando en pillárselos mejor será que se dé prisa por si las moscas...
Hombre, lo del PSO no seria de extrañar, pero retirar el BBA lo veo un poco heavy, mas que nada pq son ellos los que, ya que han pasado de juego on-line, han apostado y promocionado el juego en LAN e incluido en varios titulos.
Ademas, si retiran el PSO consiguen lo mismo que si retiran pso+bba, asi que sería un movimiento que yo no vería lógico. A no ser de que duden de que sus propios tiutulos LAN sean supcetibles de algun bug parecido...
Era lógico, y me extrañaba que Nintendo tardara tanto en retirar algo que estaba haciendole mucho daño, supongo que temas burocráticos con SEGA le habrán impedido retirar del mercado antes el juego. Lo del BBA supongo que será cosa de curarse de espanto, lo retiran por si acaso... aunque el trabajo sucio ya está hecho eso supondrá que si quieren masivizar la piratería en Game Cube no podrán seguir con el método alternativo actual, entonces si que veré más factible que todo el mundo se tiré a intentar crear un modchip

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
aunque el trabajo sucio ya está hecho eso supondrá que si quieren masivizar la piratería en Game Cube no podrán seguir con el método alternativo actual, entonces si que veré más factible que todo el mundo se tiré a intentar crear un modchip

Saludos [bye]

Lo cual sería mucho peor para Nintendo.

Este método funciona, pero de momento es algo engorroso (no entiendo a la gente que dice que es MUY difícil... para uno que sólo tenga la PS2 igual... pero los que tienen la Xbox están más que acostumbrados) y reservado por tanto a los que SABEN como hacerlo.

Si retiran el PSO da exactamente igual, el daño está hecho y ya se puede investigar en la cube, sería cuestión de tiempo el que encontrasen otro método...

Y sobre retirar el BBA????, amos, lo veo una chorrada... que van a hacer?, dejar de lado el juego online?

O vender BBAs nuevos con firewall incorporado que distingan el flujo de datos sospechoso [reojillo] ??

Lo veo muy inviable / absurdo.

Salu2.
Nintendo ha entrado nuevamente en el espinoso tema del juego online en una entrevista concedida a la revista financiera MCV. En respuesta a las críticas que surgen continuamente por la ausencia de una estrategia online, Nintendo ha respondido con su caballo de batalla: Pokémon.

Despues de ver esto seguro k el BBA no lo retiran puede k el PSO pero el adaptador NO :-P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LIKSANG powah!!!!!!!!
según lo k he oido tb eske las nuevas tiradas de pso vendrán sin bug, pero claro tb son rumores...
el rumor viene acompañado de que Nintendo promocionaría el modem para el juego online...
Escrito originalmente por jiXo
el rumor viene acompañado de que Nintendo promocionaría el modem para el juego online...

U sea... como en la peli de regreso al futuro no? Oooh

Luego pueden darnos una NES y poder jugar al Duck Hunt (o algo así) online con tus amigos y el módem... [666].

jejejeje, sinceramente jixo, no digo que no sea verdad... que puede serlo... sino que sería una absoluta gilipollez por parte de Nintendo.

Salu2.
Mira, como sega, que empezo a sacar DCs que no permetian leer CDs de audio...

No creo que retiren el BBA, con eso solo conseguiran calmar el tema... ya volvera a salir otra cosa... digo yo...
bueno, a mi en CM esta tarde me han soltado q creen q no van a tener más PSO hasta q llegue el Plus, q no sabían "por que" (no se lo creen ni ellos XDDD)...

Salu2
10 respuestas