Posible retirada del baneo en Xbox live!!

He llamado al SAC de MS para darme de baja del live (he sido baneado recientemente) y me han dicho que es posible que en un plazo no muy largo se retiren baneos de gente, es decir que una persona que ha sido baneada pueda volver a jugar a Xbox live!!, dicen que es porque llaman muchos clientes afirmando que no tienen motivos para ser baneados.

Yo pensaba que el ban era algo reversible y MS se lo esta planteando seriamente (según dicen), aunque dice que no me lo puede confirmar.

¿nos salvaran a todos?

PD: no se si alguien ha comentado algo de esto antes en el foro, si es así pido perdón, no lo he visto.
Una noticia cuanto menos surrealista.

Eso de pulsar el boton rojo para banear y el boton verde para desbanear... me suena a cuento chino. [360º]
Eso es lo que decian los moros del SAT en la primera oleada para que la gente no se diese de baja, y que Ms no perdiese dinero.Pero si vosotros os lo creis pos na seguir creiendo, pero si quieres tener mas datos pregutales que les paso a los baneados de la Xbox1 que aun siguen baneados.
eso te lo ha dicho para sacarse de encima mas pollos y lios y pasar al siguiente cliente rapidito..., y lo de la gente que llama porque dicen que les han baneado sin motivos... si es verdad que le llaman, eso ya es tener mucho morro jajajaja
opino como los de arriba mia,si te han dicho eso es para que no te des de baja,ya que pensaran ue como los que flasean la consola les an engañado aora ellos os engañara a ustedes,total esos clientes no les interesan ya que el 95% de esos no compran ningun juego original.
No creo que lleguen a ese extremo de desbanear consolas ya baneadas. Lo que uno se puede creer que en un futuro se dejen de banear.

saludos
Ya claro y entonces no me doy de baja y sigo pagando hasta que le de la gana a mocosoft, no??? jajajaja
pedrinxerez escribió:.....95% de esos no compran ningun juego original.

Microsoft no gana dinero con los juegos de thirparties q son practicamente todos, menos el porcentaje de juegos propios de Microsoft.

A Microsoft le da lo mismo q juegues con copias o con originales, lo q quiere es q jueges. El problema viene cuando las thirparties dan calor porque la consola es "pirat**ble".

Tened en cuenta q a mas jugadores en el LiVe mas dinero se envolsan.

Saludos.

PD: Dudo q desbaneen xD
o_0 escribió:Una noticia cuanto menos surrealista.

Eso de pulsar el boton rojo para banear y el boton verde para desbanear... me suena a cuento chino. [360º]

se sabe perfectamente que se puede desbanear igualmente que banear, es sólo meter un código en una base de datos, o de igual forma quitarlo.

ese código es la id de tú consola.
Poder claro que se puede, otra cosa es que realmente lo hagan... Mucho me extrañaría.
Creeros todo lo que os diga el tio Bill... por favor, eso es un engañabobos.
Que MS no gana dinero con los juegos de las thirds??

Sera al contrario no?

MS gana dinero con los juegos vendidos por las thirds, y por eso le interesa q se vendan mucho software, y por tanto te kitan el live que saben q es un pilar de diversion de la consola.
pues te han engañado como a un crio..... [+risas]

por otra parte a M$ no le preocupa las copias de juego. LO QUE SI LE PREOCUPA, son las consolas y juegos modificados que puedan proporcionar ventaja a los jugadores.

por eso cortan ese problema desde la Raiz.
enede escribió:
Microsoft no gana dinero con los juegos de thirparties q son practicamente todos, menos el porcentaje de juegos propios de Microsoft.

A Microsoft le da lo mismo q juegues con copias o con originales, lo q quiere es q jueges. El problema viene cuando las thirparties dan calor porque la consola es "pirat**ble".

Saludos.

si que gana hay que pagar unos derechos para poder publicar un juego para la consola y ese es el motivo por el que los juegos de pc son mas baratos que los juegos de consola.
Hace no mucho salia una noticia aqui mismo en eol que hablaba del margen que dejaba cada juego vendido para la 360.

Sino recuerdo mal microsoft se llevaba entre 6-9€ de cada juego que se vende para la consola.

Pd: Estuve hoy hablando con el sat, por otro tema, y les hice una pregunta sobre el tema baneos, y a mi personalmente, no me dieron a entender para nada, que se vayan a quitar los baneos, mas bien lo contrario.
DECIROS Q MI COLEGA FUE BANEADO YO VI AL HACER LA PREUBA DE CONEXION VETADA POR INFRINGIR.....QUE HACE 2 DIAS HA SIDO DESBANEADO ASI KE NO ES 1 ROYO
SALUDOS.

EN EL FRO SCENE HAY OTRO CASO LEEDLO
La cuestión en este caso, es que parece ser que hay un gran numero de consolas baneadas sin firmware modificado en estos últimos baneos, y la insistencia de esta gente ante el sat, esta haciendo dudar y replantearse la fiabilidad de los ultimos baneos a microsoft. Con lo cual, es posible que haya mas desbaneos, aunque dudo que generalizados.

No se puede estar seguro de nada con estos temas, pero no sere yo el que no intente llamar al sat porque 'mi consola no se conecta al live, y yo solo juego con originales y juegos alquilados' [burla2]
esto dice muy poko a favor de MS y parece q realmente lo q pasa es q tienen a un mono dando a un boton :p. se les esta llendo la mano y se pueden cargar todo lo bueno q habian hecho por la blankita.

lo q si se ha confirmado es q ni ellos mismos saben a ciencia cierta q cojones estan haciendo para dar como detectado un firm, o simplemente es una estrategia de navidad para vender mas ya q si el live parece bulnerable todo el mundo se comprar un xbox 360.

podemos tener mil ideas de como y porq pero lo q ha kedado claro es q lo q esten haciendo no lo estan haciendo del todo bien.

un saludete
RockmanGC escribió:eso te lo ha dicho para sacarse de encima mas pollos y lios y pasar al siguiente cliente rapidito..., y lo de la gente que llama porque dicen que les han baneado sin motivos... si es verdad que le llaman, eso ya es tener mucho morro jajajaja

Matiz: A mi me vendieron una XBOX baneada de PRIMERA MANO en el Toys R Us [decaio]
Finalmente tramitando conseguí otra NUEVA de verdad xD.
Si llamo diciendo que me doy de baja despues de comprar una suscripcion anual pagada con tarjeta me devuelve algo?? Ya se que esta pregunta no tenia que ir aqui,pero haber si alguien me la puede contestar.
Kauffmann escribió:Si llamo diciendo que me doy de baja despues de comprar una suscripcion anual pagada con tarjeta me devuelve algo?? Ya se que esta pregunta no tenia que ir aqui,pero haber si alguien me la puede contestar.

Supongo que las gracias (aunque pensándolo mejor, seguro que ni eso :D)
Kujah escribió:

Matiz: A mi me vendieron una XBOX baneada de PRIMERA MANO en el Toys R Us [decaio]
Finalmente tramitando conseguí otra NUEVA de verdad xD.

fuieste víctima del cambiazo.
la devuelves y listo.

una cosa, matizar sólo que microsoft no debe de tener un sistema tan optimizado como para que no sea posible el fallo en el baneo.

a mí me hace pensar que, como dice c4eva los firms ixtreme están haciendo su trabajo.

cosa que me agrada enormemente aunque tenga dos consolas.
Ojala fuese tan facil como "devolverla y listo" xD
Tuve que ir a consumo etc etc, finalmente se acojonaron y me la dieron.
A mi lo que me asusta es que teniendo todo legal te puedan banear,estas navidades pillare el live y como me baneen me da bajon....
si yo tengo todo legal y me banean me hacen un chalet en beverly hills fijaté. (igual me he pasado, me conformo con uno aquí en españa)

no te lo pueden hacer, todo sería comprobarlo, pero vamos, que si te rescinden un servicio de pago cumpliendo todos los requisitos es como discriminación, y no pueden hacerlo, o al menos si lo hacen deben argumentar una decisión lógica.
Poder se puede hacer, pero el que esta baneado que se olvide de que lo van a desbanear
Jeje por lo visto me dijo la verdad la persona del SAC, ya ha sido desbaneada bastante gente de la 3ª oleada como se ha comentado en NOTICIAS.

La profecia era cierta [beer]
Si, pero la gente que sigue teniendo el lector flasheado seguiran baneados.. solo han desbaneado a la gente que fue baneada por error.
enede escribió:

Saludos.

Microsoft y las distribuidoras ganan mas que las propias desarrolladoras de juegos. [rtfm]
Aun hay gente que cree en dios 2008 años despues, quien quiera creer que algun dia os van a desbanear(Ojala fuese asi) seguid teniendo fe, que llegara el dia ;)
me asusta leer lo de "baneo por error"....
siempre suelo modificar mis consolas, excepto la xbox 360, por miedo a que me bannen... en menos de un mes ya tengo mas de 10 juegos (me estoy dejando pasta para no sufrir ningun riesgo) si despues de todo eso veo la palabra VETADA en mi consola.. aparte de todos mis amigos me llamen subnormal por dejarme tantas pelas.... yo la lio.... pero vamos, voy donde tenga que ir, pero yo la armo. cawento cawento
Lo que no puede ser es que "te metan en la carcel" por algo que no has hecho.....
Esta claro que los baneos son UNA SIMPLE LISTA NEGRA con los numeros de series de las consolas que han detectados ellos como "Consolas Modoficiadas", Microsoft si quiere te puede meter o sacar de esa lista cuando ellos estimen oportuno, luego el "DES-BANEO" EXISTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otra cosa es que te toque la loteria o vete tu a saber ...

Por lo que se lee en otros foros y demas noticias, ultimamente Microsoft esta cometiendo algunos errores, baneando consolas que no han sufrido ninguna modificacion, lo cual es bueno, ya que nos indica que con los ultimos Firmwares, Microsoft no puede detectar 100% seguro si una consola esta o no modificada......

En fin .... esto es jugarsela, como siempre, si lo que te gusta de verdad es el live, pues a tener todo ORIGINAL y ten por seguro que no te banearan o lo haran por error y te desbanearan despues de una bronca, pero si tienes la consola modificada..... pues a jugar a la loteria .... [sati]
la lotería es buena.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

de todas formas tengo dos consolas, así que me dará igual.

además, la mayoría de lo que juego al live son originales, el nba y el gears me llevan la palma.
No le veo sentido [qmparto] , eso sí a las personas que han sido baneadas erroneamente me pareceria perfecto [alien]
Yo era cliente Gold live en Xbox 1, y en mi ultima renovación con apenas una semana, se me fue la pinza y arranke en modo "no invisible" creo k fue hace 3 años y no hubo cristo que quitara el ban...
Amos como todos dicen eso es una excusa para sacarte de encima seguro :)
yo no creo que quiten el baneo, es mas hace una semana que han baneado a un monton de amigos mios, y a mi me han vuelto a banear mi tercera consola, jajajja, y lo mejor es que no juego por live, yo paso del live me conecte para actualizar para los divx, llevo pagado 2 suscripciones anuales y me vuelven a banear si jugar por el live, me parece que ya no renuevo mas.
jmillora escribió:no juego por live, yo paso del live

jmillora escribió:llevo pagado 2 suscripciones anuales

¿Y si no juegas online y pasas del live para que renuevas dos veces una suscripción anual?

¿Te sacas billetes de Renfe a Pamplona (por un poner) y luego no vas?

Salu2 !!!
Una preguntilla ya q el hilo va de este tema. Si te banean la consola y no tienes ningun tipo de modificacion,si se la mandas al SAT y cuando la revisan miran q es cierto no te la desbanean?
Por q seria lo mas logico y lo q deverian de hacer!

Y LOS PORTES GRATIS Q coñop!

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
Algunos es que hablais sin saber.... habeis visto alguna vez un router wifi?¿?¿¿ bueno pues este tiene un sistema de seguridad para filtrar las direcciones MAC, es decir que si quieres conectar el ordenador o la consola por wifi tiene que meter su direccion mad en el router para que este la deje acceder a internet. Pues bueno lo de microsoft es lo mismo. un simple cortafuegos en el live donde la mac que ponen consola que no accede... bueno y alguno direis pero es que lo de microsoft es al reves, bueno mi router permite filtrar las mac que quieres que accedan o filtrar la mac que quieres que no accedan.
Resumiendo Microsoft en cualquier momento y no mas de 5 minutos de trabajo (y ya exagero) te puede quitar el baneo........
Pues porque la suscripcion anual me costo 12 euros, de 2 pack que pille en un cash conventer del la xbox uno pgr2+live 12 meses, y al principio jugaba con mis amigos, pero luego todos baneados y jugar con gente que no conoces no tiene el mismo aliciente que jugar con tu colega que te estas descojonando. Ahora proximo a renovar o encuentro otra oferta de esas que por un euro al mes pues hay tengo el live por si encarta alguna partidilla, pero tampoco es una cosa que me quite el sueño.

Uriel VII escribió:

¿Y si no juegas online y pasas del live para que renuevas dos veces una suscripción anual?

¿Te sacas billetes de Renfe a Pamplona (por un poner) y luego no vas?

Salu2 !!!
melirober:"Aun hay gente que cree en dios 2008 años despues, quien quiera creer que algun dia os van a desbanear(Ojala fuese asi) seguid teniendo fe, que llegara el dia smile_;)"

Hay q ser maleducado y faltoso............manda pelotas.
new_tokyo escribió:Algunos es que hablais sin saber.... habeis visto alguna vez un router wifi?¿?¿¿ bueno pues este tiene un sistema de seguridad para filtrar las direcciones MAC, es decir que si quieres conectar el ordenador o la consola por wifi tiene que meter su direccion mad en el router para que este la deje acceder a internet. Pues bueno lo de microsoft es lo mismo. un simple cortafuegos en el live donde la mac que ponen consola que no accede... bueno y alguno direis pero es que lo de microsoft es al reves, bueno mi router permite filtrar las mac que quieres que accedan o filtrar la mac que quieres que no accedan.
Resumiendo Microsoft en cualquier momento y no mas de 5 minutos de trabajo (y ya exagero) te puede quitar el baneo........

No se que pretendes decir con eso, pero microsoft no filtra las MAC.
Más que nada porque con ese suponer podrías comprarte un receptor wifi oficial nuevo (que tiene una mac distinta a la tarjeta de red de la consola) y listo, pero no funciona.
No soy maleducado, unicamente no creo en Dios.
Aunque si que hay gente que sigue creyendo, y tiene ya el cuento 2008 años, que quieres que te diga.
Que pasa que si no crees en Dios ya eres un maleducado?

Te voy a comparar dos preguntas muy utilizadas en este, nuestro mundo:
¿Alguien ha visto a Dios?
¿Alguien se ha visto desbaneado tanto en xbox como en xbox360?

¿Creeis que algun dia vereis a Dios?
¿Creeis, los que teneis la consola xbox baneada desde hace 6 años, que algun dia os desbanearan?

Reflexiona un rato ;)
¿Se va a pasar MS su propio contrato por la bragueta?

Va ser que no.
Sly_Marbo135 escribió:¿Se va a pasar MS su propio contrato por la bragueta?

Va ser que no.

+1. Se le han quitado de encima por telefono y se cree que va en serio. Pobre.
Aunque en ciertos aspectos entiendo porque se deberia banear. No hablemos de cuando se inventen chetos y el live se resienta por ello.
46 respuestas