Posible retraso de PlayStation 3 para Noviembre

Esperar taaanto la verdad yo no seria capaz año y medio practicamente desde que tuvo que salir ufff, de echo no he esperado la espera se me esta haciendo bastante amena entre psp 360 ZTP y los juegos de la past gen que me quedan por terminar ya puede tardar todo lo que quiera.....

Bueno no, que salga YA!!!!! [plas]
Minoco escribió:veo muy complicado que mientras haya problemas de stock en usa y japon vaya a salir en europa, y en el caso de que asi fuera seria un lanzamiento simbolico

dentro de 1 o 2 semanas ya deberiamos saber algo

en el caso de retrasase hasta otoño... seguireis esperando?

La verdad es que ya no hay muchos problemas de stock ni en USA ni en Japón, y lo que está pasando es que muchos la compran para luego revenderla en Europa, sólo tienes que pasarte por Ebay, o en páginas de exportación, donde no hay problemas para conseguirla, y a precios muy buenos, por menos de 600€ con gastos de envio puedes tener una PS3 de 60 GB.

Y la demanda seguirá bajando ya que han pasado estas fiestas. Yo creo que van a sacarla en marzo y con bastantes unidades disponibles. Es mi apuesta.
Minoco escribió:en el caso de retrasase hasta otoño... seguireis esperando?

Pozi xD, ya que yo mismo esperaba tenerla estas navidades, pero como no a sido el caso a caido la 360 y ahora ya no me urge tanto...
Aun asi mejor que salga en Marzo, que asi pa navidades habra stock de sobra n_n
Pues el otro dia en el game la peña estaba ya reservando ps3 y habia ya una lista de unos 15 o más. El tío dijo que para marzo estaría por aquí. Who knows [idea]
Aver si nos aclaramos por que las ultimas noticias dicen que ni en USA ni Japon se estan quedando sin stock,que no es como con ps2 que la peña la agotaba continuamente asi que no entiendo por que no tendria que salir para marzo,si la vuelven a retrasar en Europa solo espero que le cueste muy caro a sony su desprecio hacia nosotros que nos trata como la ultima mierda!!!

P.D. como dicen por arriba,si se fuera a despues del verano y me picara realmente algun juego exclusivo de ella alomejor me la importo y que le cagen al blue-ray video...
Si a ps3 llega en noviembre aki a españa , yo me voy a ir pegando un tiro xDDDD ratataaaa cawento cawento cawento
pues hoy en media mark granada ha dicho que sony les ha comentado que como muy pronto hasta mayo nada, aunque es posible que haya otro retraso. Destacar que los de media mark no son unos cracks pero weno no esta mal saberlo.
Los de Sony no pueden ser tan inutiles.
Los de Sony no pueden ser tan inutiles.

[plas]

Como se retrase mas, vaya tela.
yo queria que el blu-ray fuera el elegido, pero a este paso.
A ver si dicen algo en el CES cawen to.
¿En marzo, no? ¿Como la PSP?

Yo no sé qué credibilidad darle a una GameShop, pero no olvidéis que Sony ha hecho chapuzas similares en el pasado y las volverá a hacer.
es acojonante, lo que es acojonante es que falten menos de 2 meses para marzo y aun no sepamos la fecha exacta de la salida. repito es muy sospechoso.......
juer, como no salga en marzo le van a dar bola. ¿Sony entiende que el mercado Europeo es como borregos y hagan lo que hagan van a vender consolas?.

Pos no pienso esperar como un borrego a comprarla en noviembre [y tampoco importarla, porque manda huevos que lo que no puede hacer Sony tengamos que hacerlo los usuarios].

Quiero una consola Next Gen, no voy a esperar 11 meses. Y aún menos comprarme una ahora y otra en noviembre, que el dinero no lo saco de los árboles.

¿Cavará Sony su propia tumba en Europa?
Yo , de lo que estoy seguro es que en los ultimos partidos de la championsLeage nos van a machacar el cerebro con esos anuncios tipicos de sony ,
quizas incluso nos den la fecha exacta en uno de ellos( a ver...)
un saludo y un feliz 2k7 a todos.
surkoman escribió:Yo , de lo que estoy seguro es que en los ultimos partidos de la championsLeage nos van a machacar el cerebro con esos anuncios tipicos de sony ,
quizas incluso nos den la fecha exacta en uno de ellos( a ver...)
un saludo y un feliz 2k7 a todos.

No creo esto ultimo

en cuanto a fechas, en navidades no te diran una fecha de lanzamiento ni de coña, aunque si en la proxima semana,
o sobre la quincena de enero.
Si no dicen nada, aseguraos de un retraso ya que son los de sony los que dan los "boletos" para las reservas y tal....

Jane!!
Esto dependera de las ventas de ps3 en USA y japon.

Pero no por falta de stock...

Si no se posicionan bien, retrasaran la salida en europa hasta que sea necesario, no pueden descuidar 2 mercados, por otro, que sinceramente nunca les importa... [noop]
Mejor no opinamos de lo que piensa SOny de Europa porque entonces no es que compremos PS3 sino que vamos a quemar las que veamos en las tiendas X-D.

Yo la verdad que ya no se que es peor, que lancen en marzo una mierda de cantidad (5000?) o que la lancen para despues deverano y por ejemplo en noviembre.

Yo creo que lanzarla en marzo lo unico que puede hacerle es quemarla en cuanto a publicidad pero bueno... yo hasta que no la vea en las tiendas como que Palabra de Sony = 0 credibilidad
Mi opinion es muy negativa con respecto a que en Marzo aparezca por estos lares...

Ojala, pero no lo veo claro...
de verdad alguien piensa ke va a salir en marzo?? eske no veis k si fuese a salir en marzo ya tendriamos la fecha exacta y el precio final??? es de ser muy iluso pensar k saldra en marzo.

Eske me juego lo k kerais a k no sale en marzo , por varios motivos , komo k el lanzamiento de algo tan grande komo una nueva consola esta planificado al milimetro con todo lo ke ello conlleva en publicidad , informacion , etc... y es IMPOSIBLE ke salga en marzo y sony no halla dicho NADA a estas alturas. Le duela a kien le duela es asi. Y de troll nada yo me pillare una en tokyo en febrero k voi de viaje , pero en españa , la situacion es la k ai. Ademas coño teneis el reciente precedente de lo k paso con PSP , eske es el mismo caso. No vale la pena darle mas vueltas , para mi esta clarisimo. Cuando saldra , no se. Pero k no sale en marzo , si k lo se. Salu2!
"COMO OPINION PERSONAL:"
Yo veo a ps3 saliendo en europa en septiembre (aprox).
Ocurrira igual como con PSP... ratataaaa Sony ¬¬ [tomaaa] .

PD:
Sony europa es mas peligroso que un mono al volante...
Todos sabemos que se enteraron que ps3 no llegaria a europa en noviembre al mismo tiempo que los usuarios...
¿Por que?
Pues por que de un dia para otro (sin previo aviso) sony japon lo solto...y a joderse sony europa.
¿Como no van a preparar para marzo anuncios de ps3,merchandising,etc...si son unos primos?
Como con los anuncion de la ps3 en los campos de futbol o el anuncio en TV de la Uefa,,,,"PS3 patrocina....Estooooo....PSP patrocina (con logotipo de PS3 por eso...) [burla2] "

Yo creo 100% que en marzo no hay PS3 en europa,es que no la veo por ningun lado el rayo de luz,ya podeis haceros ilusiones que no saldra en marzo,usad el sentido comun...,a mi tambien me molaria en marzo,pero se que no sera asi.
Y si no salen en Marzo todos a importar una,que ya empiezan a costar menos de 600€ con envio y todo (version 60Gb) [jaja]
yo pienso q se retrasará de nuevo,si ni siqiera hay fecha oficial,esto no es serio de verdad.Se tan riendo de todos.

Claro deben pensar,como estos paletos se la comprparan igualmente,q esperen y se jodan.
yo no pienso que se retrasara de nuevo,si no,que se que se va a retrasar fijo.

No es justo que digan el dia 11.11.06 lanzamiento mundial,y que solo salgan en jap y usa,pues coño,si hay pocas,pues pocas para todos,y todos mas o menos contentos...

A si que como yo,todos a importarla.

salu2
Lo malo de la importacion:

1-No puedes utilizar los juegos PAL de PSX y PS2 en la PS3.
2-Las peliculas con proteccion reginonal (pal) no iran en las NTSC.
3-El sistema online va reñido al de la consoloa (NTSC).
4-La garantia de la consola es del pais de donde proceda (un coñazo vamos... [tomaaa] )

Para mi ya solo por el punto 4,"NUNCA" me comprare una consola que no sea de mi pais (osea PAL-españa).
dalmatadan2 escribió:Lo malo de la importacion:

4-La garantia de la consola es del pais de donde proceda (un coñazo vamos... [tomaaa] )

Para mi ya solo por el punto 4,"NUNCA" me comprare una consola que no sea de mi pais (osea PAL-españa).

de acuerdo contigo,yo o la compro cuando salga aqi o nada
Saludos.

A mi ya me da igual cuando salga...
Yo pensaba comprarla el pasado noviembre,pero ahora la comprare cuando la vendan con el chip... X-D
Por suerte,no son los unicos que venden consolas y ya que no nos toman en serio pues..... [toctoc] [toctoc]
Si se retrasa será lo mismo de siempre... más caro y más tarde [noop]
dalmatadan2 escribió:Lo malo de la importacion:

En parte tienes razon pero tu imaginate que Sony la retrasa hasta Noviembre.

Puedes tener la consola 10 meses antes y por 100€ menos. Creo que merce la pena.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:¿En marzo, no? ¿Como la PSP?

Yo no sé qué credibilidad darle a una GameShop, pero no olvidéis que Sony ha hecho chapuzas similares en el pasado y las volverá a hacer.

qué bueno! [666]

"1- La consola saldrá a la venta en Europa definitivamente en Marzo.

2- la escasez de PS2 estas navidades se debe a un factor muy importante; las fabricas de PS2 y PSP son las mismas. Se quiere atacar de manera muy importante en mercado norteamericano, que tendrá preferencia en el número y distribución de las consolas, algo que afecta directamente al lanzamiento europeo.

3- La fecha exacta se desconoce, porque depende de una dato fundamental: Sony (siempre que se pueda hacer) quiere que PSP salga al mercado después de NDS, no antes.

2- El precio de la consola se estima en los 180-200 €... pero a día de hoy no se piensa en la salida de un Value Pack. Es decir, que los periféricos se venderán por separado."

Pa Marzo como la PSP [carcajad]

Lo extraño es que si de verdad sale en Marzo a escasos 2 meses Sony no haya anunciado nada aún.
¿no será que Sony piensa que Europa no está preparada todavía para la alta definición y el bluray y por eso la retrasa para cuando Europa esté realmente preparada? más bien yo diría que NO
Simplemente, no la saca antes en Europa porque no da a basto con los mercados USA y JAP.

En cualquier caso, esto me está recordando a Nintendo cuando era la reina de las consolas con la SNES e iba prometiendo cosas que luego no pudo cumplir y luego venga retrasos y más retrasos por querer hacerla más potente (inflando los huevines hasta a sus usuarios más fieles) y al final salió demasiado tarde y la competencia la barrió del mapa.
En Japón no está muy claro, pero puede que la Wii arrase y la PS3 se quede detrás, pero en USA y sobre todo en Europa no creo que esta generación Sony sea la líder en ventas con la PS3 viendo como lo está haciendo.

P.D.: Y me pregunto yo: si al final la PS3 sale en Europa en Septiembre, Octubre o Noviembre, ¿se atreverá a venderla a 500 y 600 euros respectivamente habiendo salido la xbox360 2 años antes y la wii 1 año antes? sería vergonzoso por mucho Bluray que tenga. -ya me lo estoy imaginando: Navidades de 2007: Wii a 150 ó 200 euros a lo sumo, xbox360 premium a 300 euros y Ps3 a 500 y 600 euros- :O
Siempre tarde y aPALeados. Somos los PALetos para Sony. Al menos MS cumplió sus promesas e hizo un lanzamiento mundial y Nintendo sacó su Wii antes de las Navidades.
En fin, Sony ya tiene más de lo que se merece aquí con las ventas de PS2 viendo el trato que nos está dando. [nop]
les cuento algo ke los puede trankilizar un poco, ayer sali a pasear y para mi sorpresa habian PS3 en las vitrinas de target y la gente ni se moskeaba, me parecio bien raro no ver a la gente peleando por tomar una, luego me fui a otras tiendas y en bestbuy tambien habian unas cuantas, y en gamestop me dijeron ke llegban dentro de una semana y ke no habia drama en reservarme una . Entonces creo que la emocion de conseguir una aca ya paso aparte que no cualkiera se la puede comprar .
Por lo tanto hace suponer que en España va a salir en marzo sin ningun problema . [beer] me alegro por ustedes
SALUDOS desde las tierras yankis ;-)
El dia 4 estube en lleida en GameStop (antigua JUMP)
el dueño es mi tio y me dijo que para marzo llegaba la PS3 pink
no en serio, ami el "me dijo" el tio este "el este que no me acuerdo"
"el comercial" " Su put@ madr€" y jesu cristo me pueden decir misa
por que para intereses los suyos
que mejor que te vayas con otra consola antes de marzo?
enserio esta gente se gana la vida vendiendote consolas i si te pueden meter una cada vez que vayas mejor para ellos
por esa regla de tres la fuente de esta gente me la suda
aparte de todo esto la credivilidad es nula ya que ahi intereses detras de todo esto
Saludos i asta el proximo pòst que diga " PS3 para diciembre pq me lo dijo un tio que me quiere hacer la perla"
Va a salir la PS3 pink? Osea no me digas, que fuerte!

[qmparto]

rage21, no he entendido muy bien tu post...

[bye]
no se preocupen mas, va a estar en marzo o antes
ya se pueden conseguir ps3 en todos lados (japon y usa) y en algunos
negocios se estan apilando como pan viejo.
por otro lado son el mercado ke mas cara va a pagar la consola.
en esta semana, muy tarde la proxima se dira algo
tened paciencia

Jane!!
SwapNewbie escribió:Va a salir la PS3 pink? Osea no me digas, que fuerte!

[qmparto]

rage21, no he entendido muy bien tu post...

[bye]

Pues que todo esto son rumores y con ganas de engañar
Ami hasta que sony no diga nada oficial sobre el retraso no me creo nada
y cuando eso ocurra me la pillare de importacion i asunto solucionado xD
84 respuestas
1, 2