melado escribió:¿En marzo, no?
¿Como la PSP?Yo no sé qué credibilidad darle a una GameShop, pero no olvidéis que Sony ha hecho chapuzas similares en el pasado y las volverá a hacer.
qué bueno!
"1- La consola saldrá a la venta en Europa definitivamente en Marzo.
2- la escasez de PS2 estas navidades se debe a un factor muy importante; las fabricas de PS2 y PSP son las mismas. Se quiere atacar de manera muy importante en mercado norteamericano, que tendrá preferencia en el número y distribución de las consolas, algo que afecta directamente al lanzamiento europeo.
3- La fecha exacta se desconoce, porque depende de una dato fundamental: Sony (siempre que se pueda hacer) quiere que PSP salga al mercado después de NDS, no antes.
2- El precio de la consola se estima en los 180-200 €... pero a día de hoy no se piensa en la salida de un Value Pack. Es decir, que los periféricos se venderán por separado."
Pa Marzo como la PSP
Lo extraño es que si de verdad sale en Marzo a escasos 2 meses Sony no haya anunciado nada aún.
¿no será que Sony piensa que Europa no está preparada todavía para la alta definición y el bluray y por eso la retrasa para cuando Europa esté realmente preparada? más bien yo diría que NO
Simplemente, no la saca antes en Europa porque no da a basto con los mercados USA y JAP.
En cualquier caso, esto me está recordando a Nintendo cuando era la reina de las consolas con la SNES e iba prometiendo cosas que luego no pudo cumplir y luego venga retrasos y más retrasos por querer hacerla más potente (inflando los huevines hasta a sus usuarios más fieles) y al final salió demasiado tarde y la competencia la barrió del mapa.
En Japón no está muy claro, pero puede que la Wii arrase y la PS3 se quede detrás, pero en USA y sobre todo en Europa no creo que esta generación Sony sea la líder en ventas con la PS3 viendo como lo está haciendo.
P.D.: Y me pregunto yo: si al final la PS3 sale en Europa en Septiembre, Octubre o Noviembre, ¿se atreverá a venderla a 500 y 600 euros respectivamente habiendo salido la xbox360 2 años antes y la wii 1 año antes? sería vergonzoso por mucho Bluray que tenga. -ya me lo estoy imaginando: Navidades de 2007: Wii a 150 ó 200 euros a lo sumo, xbox360 premium a 300 euros y Ps3 a 500 y 600 euros-
Siempre tarde y aPALeados. Somos los PALetos para Sony. Al menos MS cumplió sus promesas e hizo un lanzamiento mundial y Nintendo sacó su Wii antes de las Navidades.
En fin, Sony ya tiene más de lo que se merece aquí con las ventas de PS2 viendo el trato que nos está dando.