Antes de nada decir que no soy un troll, yo estoy deseando que salga la consola para comprarmela y ojala haya sido un malentendido pero os comento.
Os explico, en la central de Gameshop (no una franquicia) conozco a los dueños y demás, ayer fui a preguntar cuando llegaban las reservas oficiales y aquí es cuando casi me muero de la impresión, me dijeron que habían estado hablando con los representantes de Sony hace nada y que posiblemente lo mas seguro la consola no salga en España hasta a noviembre, si no fuera por que esta central es de muy de fiar, no es la típica franquicia que tienen trabajadores sin ideas, también es cierto que siempre han tenido muy buena relación con Sony y sus representantes, hasta los he llegado a ver en tienda cuando salió PS2 hace muchos años ya, si no fuera por todo esto no me lo creería y la verdad seria una gran decepción para mi.
Ojala haya sido un malentendido o algo parecido, pero según estas informaciones la consola se retrasaría hasta después de verano.
PD: Creo que me dijo Noviembre pero no me acuerdo bien, Octubre o Noviembre.