Posible retraso de PlayStation 3 para Noviembre

Antes de nada decir que no soy un troll, yo estoy deseando que salga la consola para comprarmela y ojala haya sido un malentendido pero os comento.

Os explico, en la central de Gameshop (no una franquicia) conozco a los dueños y demás, ayer fui a preguntar cuando llegaban las reservas oficiales y aquí es cuando casi me muero de la impresión, me dijeron que habían estado hablando con los representantes de Sony hace nada y que posiblemente lo mas seguro la consola no salga en España hasta a noviembre, si no fuera por que esta central es de muy de fiar, no es la típica franquicia que tienen trabajadores sin ideas, también es cierto que siempre han tenido muy buena relación con Sony y sus representantes, hasta los he llegado a ver en tienda cuando salió PS2 hace muchos años ya, si no fuera por todo esto no me lo creería y la verdad seria una gran decepción para mi.

Ojala haya sido un malentendido o algo parecido, pero según estas informaciones la consola se retrasaría hasta después de verano.

PD: Creo que me dijo Noviembre pero no me acuerdo bien, Octubre o Noviembre.
pufff pues si esto es verdad seria el 1 fracaso de play3 en europa seguro y haria incrementar mucho las ventas de 360 es lo que yo pienso
Como dice la cancion de bebe:"una vez más no por favor, que estoy cansado y no puedo con el corazon, una vez mas no mi amor por favor QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES" (no se si esto ultimo era asi).
De todas formas, espero que por el bien de todos no sea asi.
Un saludo
Otra vez... me dijeron, me contaron, unos representantes de Sony.

Te puedo asegurar que la única que sabe cuando sale la consola en Europa es Sony Japón pues es la única que controla la producción de la consola, única razón por la que la consola se retrasó en Europa.

Asi que sintiéndolo mucho por tí tus amigos de Gameshop y los represantes de Sony con los que han hablado no tienen ni P*** IDEA.

Por otro lado ya esta bien de tantos hilos con un amigo me ha contado que la consola se retrasa hasta el 2008, porque yo ya estoy empezando a pensar que se hace a mala idea para que la gente no espere a la PS3 y se compre una de la competencia, viendo la vocación de comercial que tienen algunos foreros no me extrañaría...
Lo repito y lo volveran a repetir, nos os creais a nadie de una tienda!!! NADIE!

Si no hay comunicado oficial, por aquí no es valido!

Añadir que no me lo creo!

[bye]
Hay muchísimas mas fuentes fiables que dicen que saldrán en marzo.

- Sony dijo marzo ( y lo ha re-confirmado varias veces)
- La web de PS3 ya empezó con su marketing.
- En USA y JAP van llegando consolas.
- Las compañías fechan sus juegos para marzo.
- Hay rumores apuntando que PS3 podría salir cualquier día "clave" de marzo.
Otra vez!

Como dice Garibaldi, hasta que no lo diga Sony japón, no creeros nada.

Un representante de Sony en España no tiene ni pajolera de la fecha de salida de la consola, otra cosa, es que quiera quedar bien o no pillarse los dedos.

Siento decirte esto MAiKeL dB, pero a tus amigos les han mentido. Y no porque el retraso pueda producirse o no, sino porque el que se lo ha dicho lo ha afirmado sin tener ni idea.

Un saludo
no creo que sony tarde en anunciar una fecha oficial
mientras tanto TODO lo que se diga de fechas(mas retrasos o marzo)es especular.
yo de momento no la voy a pillar pero me joderia otro retraso para todos los que la estan esperando.Tener ilusion por conseguir algo y no poder tenerlo es frustrante
Dare mi humilde opinion ... en estas fechas si Sony saca su consola en Marzo ya tendria que tener una fecha exacta de salida.

Yo tengo una tienda de electrodomesticos y ningun comercial de Sony sabe nada, .... En Marzo seguro que NO SALE!!

Y si fuera el caso llegaran muy poquitas ...

Paciencias ufff..
Vamos a ver, ya estamos de nuevo con este tema... hay posibilidad de que la consola no salga en marzo. Pero si la retrasan lo dirá SONY y dirá sus motivos y encontes es cuando podremos ponernos a llorar xD , pero vamos yo creo que sale en marzo y no con 1000 unidades claro esta xD , y por cierto fuí al corte ingles de jerez y me dijeron que me pasara a principios de febrero para mirar lo de las reservas de ps3... paciencoa gente, seguro que sony no la va a liar sacandola en noviembre...
tiempo al tiempo.
1 saludito :D
Esto es como lo de

"Me lo ha dicho un amigo taxista"

igual que antes dijo primavera y luego dijo lanzamiento mundial. y lo repitio varias veces

idem, igual que antes

Como dice Garibaldi, hasta que no lo diga Sony japón, no creeros nada.

y cuando sony japon lo diga si hay que creerlo. ya le creimos primavera y lanzamiento mundial.

Esto es como lo de

"Me lo ha dicho un amigo taxista"

esperemos que no sea el mismo taxista que dijo que en primavera la consola no salia y que tampoco el lanzamiento seria mundial

En tema lanzamientos y playstation 3 es mejor no ir con el discurso de -solo hay que creer en lo oficial- porque ya tuvimos dos experiencias bastante claras de la credibilidad de los anuncios oficiales de una fecha no exacta sino -para un mes determinado-
¿Qué esta haciendo sony con los europeos?¿Por qué nos marginan?
Oh, dios mío, yo que quería comprarme la ps3 dentro de dos años de segunda mano... voy a tener que esperar todavía mas...
niño jebus escribió:
En tema lanzamientos y playstation 3 es mejor no ir con el discurso de -solo hay que creer en lo oficial- porque ya tuvimos dos experiencias bastante claras de la credibilidad de los anuncios oficiales de una fecha no exacta sino -para un mes determinado-

Mejor creerse el discurso oficial a creerse lo que diga alguien de una tienda.
Porque si ya es dudoso que lo sepa Sony Europa, imagínate alguien de una tienda como Gameshop, que son el último mono (desde el cariño X-D ) en el escalón de información.
Mejor creerse el discurso oficial a creerse lo que diga alguien de una tienda.

el rumor viene de uno de una tienda?

me retracto entonces, esos tienen un tino que mata [tomaaa]
niño jebus escribió:

el rumor viene de uno de una tienda?

me retracto entonces, esos tienen un tino que mata [tomaaa]

De los jefes de Gameshop.
Bueno el tiempo dirá quien tiene razón, yo sinceramente creo que llegará en Marzo, sino Sony a estas alturas ya se habría encargado de anunciar un nuevo retraso, eso sí, estoy seguro de que llegará una cantidad de consolas mucho más limitada aun que la de Wii.
a mi un colega que trabaja en gamestop me dijo lo mismo... que hasta otoño nada
yo ayer compre una pstwo para regalar a mi sobrino y hablando con el dueño de la tienda(es amigo mio)me dijo que la play3 tenia fecha de salida para el 22 de marzo,lo que pasa es que esto puede cambiar,tb me dijo que se estaba hablando de octubre pero que es TODO RUMOR,comentarios y el famoso"HE OIDO..." asi que supongo que hasta que sony no diga nada no podremos asegurar

yo creo que de marzo no pasa porque mas de uno no puedo esperar a cambiar de consola y son perdidas

salu2
Hay rumores para marzo varios días.

A mi pájaros me han contado:

22, 29.

Y dps hay otros como:

2, 3 o 8.

Yo apuesto por 22 o 29.

Pero mas por el 29 :P Si sale el 29 reflotar el post xDDD Si no ya lo borrare xDD
A día de hoy dudo mucho que alguien de Sony europa sepa cuando sale la consola así que imaginarme que alguien de una tienda la sabe es imposible.

Por cierto ya que estamos, el día 7 empieza el CES en Las Vegas, teniendo en cuanta la importancia de esta feria ¿podría ser el sitio elegido por Sony para dar los datos de salida en Europa?

benzo escribió:Pero mas por el 29 smile_:P Si sale el 29 reflotar el post xDDD Si no ya lo borrare xDD

Sino me equivoco, el 29 ya estaría fuera del año fiscal de sony y supongo que a ésta le interesaría que la ps3 saliera dentro de este año fiscal, así que yo voto por los primeros días de marzo :)
bishop escribió:yo ayer compre una pstwo para regalar a mi sobrino y hablando con el dueño de la tienda(es amigo mio)me dijo que la play3 tenia fecha de salida para el 22 de marzo,lo que pasa es que esto puede cambiar,tb me dijo que se estaba hablando de octubre pero que es TODO RUMOR,comentarios y el famoso"HE OIDO..." asi que supongo que hasta que sony no diga nada no podremos asegurar

yo creo que de marzo no pasa porque mas de uno no puedo esperar a cambiar de consola y son perdidas

salu2

ein?

hay quien ya sabe la fecha y todo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [jaja]

[bye]
Pero bueno...estos post se reproducen o es manía mía? pero de verdad... alguien se los cree? [sati]
Benzo escribió:Hay muchísimas mas fuentes fiables que dicen que saldrán en marzo.

- En USA y JAP van llegando consolas.
- Las compañías fechan sus juegos para marzo.
- Hay rumores apuntando que PS3 podría salir cualquier día "clave" de marzo.

"clave"?

Por mi el 3 es perfecto.
HunterZero escribió:Pero bueno...estos post se reproducen o es manía mía? pero de verdad... alguien se los cree? [sati]

A ti te gusta el smily del sati [sati] verdad?

Para vosotros qué es un dia clave? un viernes? fin/final de mes?

[bye]
Tambien paso lo mismo con l aPSP que si juegos que salian en tal fecha y tal y al final se atraso a septiembre por el motivo de que no habia stock sufciente de consolas, y que tenian que abastecer al de Japon y EEUU.
que la saquen cuando piensen que el lanzamiento va a sr una chapuza y no vamos a pder encontrar ps3 en las tiendas , en cuanto al posible retraso yo creo que para sony seria un fracaso total volver a retrasarla ,en definitiva , un post mas que responde a rumores cada vez mas absurdos .
xao
a este paso, y viendo que la estabilizacion de stock en usa y japon hace que te salga mas o menos lo mismo que pillarla aqui, mas de uno y de 4 estara pensando en importarla.
Si se va a Noviembre estoy seguro que PS3 no gana en Europa.

Microsoft se estaria frotando las manos. En 15 dias como muy tarde tendremos la solucion al enigma de la fecha de salida.
Si termina saliendo en Marzo va a haber una escasez de cojones...llegaran con cuentagotas. Pero casi es mejor esto, que llegue en marzo y no se retrase por 2º vez, que se podía liar gorda en Europa ^^
Vamos a dejarnos de tonterías y decir lo que los trolls quieren leer: PS3 no saldrá nunca en europa y todos nos compraremos las Wii60 como buenas ovejas del rebaño que somos. ¿Contentos? pues que corra el aire y dejad de contaminar este subforo. Gracias.
Porra: Marzo 30, un viernes que seria el mejor finde [sonrisa] [rtfm]
Yo pienso que si llegara en marzo, principalmente porque aunque el stock que hay en USA y Japon se vende bien, tampoco es que vuele de las estanterias. Si hay suficiente stock en los principales mercados, no creo que haya ningun problema en sacarlo en Europa.

EDIT: el 30 de Marzo no me mola, que mi cumpleaños es el 15, ninguna mejor excusa para regalarme una ps3 que mi cumpleaños. Prefiero el 1. Voto por el 1 :Ð
A mi me han dicho dque sale el 3 de marzo pero dado que es sabado , voto por el 1 o el 2 , pero vamos que confirmado que sale en marzo , a mi me lo ha dicho una amiga del corte ingles que ha hablado con sony.
Pues yo digo ke septiembre, ale xD
Yo creo que va a salir el 42 de Septubre.

Saludos
Sony mala no saldra y nintendo buena [qmparto]
--
espero qe salga en marzo por el bien comun [reojillo]
Lo que es realmente espectacular, es la forma que tiene Sony de mofarse de la peña, que banda de embusteros e impresentables, en fin siempre habrá masocas que sigan con el ojete bien encerado..........

[oki] [oki] [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
farlopinho_10 escribió:Lo que es realmente espectacular, es la forma que tiene Sony de mofarse de la peña, que banda de embusteros e impresentables, en fin siempre habrá masocas que sigan con el ojete bien encerado..........

[oki] [oki] [oki]

puede, aunke los trolls no necesitais cera con la cantidad mierda desecha que teneis en el culo. :-|
a ver quedan, 3 meses, y si sale en marzo yo creo q como muy tarde en febrero Sony hara un comunicado diciendo fecha y tal , asi q saldremos de dudas en poco tiempo, no se pq soys tan impacientes algunos total ya no va de 2 meses.

PD: mi humilde opinion es q saldra en Marzo pero no en todo el territorio Europeo, y q sera un lanzamiento simbolico, pero bueno es mi opinion.
MAiKeL dB escribió:Antes de nada decir que no soy un troll,
PD: Creo que me dijo Noviembre pero no me acuerdo bien, Octubre o Noviembre.

Pues joder a mi si me dicen esa noticia no se me olvida tan facilmente.

tzare escribió:
puede, aunke los trolls no necesitais cera con la cantidad mierda desecha que teneis en el culo. :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Yo lo que creo que pasara y si no ya vereis , es que saldra en Marzo pero con tantas pocas unidades que hasta setiembre o noviembre no podremos comprarlas bien en las tiendas y si no ya veremos!
Yo soy de la opinion de que saldrá en Marzo, sí, peeeero con un stock de pena y muy probablemente en pasises como Inglaterra, Francia y Alemania,y puede que con suerte y de rebote España.

Lo que no me quita nadie de la cabeza es lo que ya han dicho por aqui otros foreros y es que si en U.S.A y Japón tienen aún problemas de stock y la consola va a salir en escasos 2 meses en nuestro contienente ya me contaras como van a subsanar la falta de stock en esos 2 territorios y a la vez abastecer a un mercado hambriento de Playstation 3.

No se chicos pero yo tengo la teoria de que sale en marzo de forma simbolica para evitar una ecatombe y hasta Octubre Noviembre no tendremos un stock decente.

Ojala y me equivoque por que si no me veo comprandola de importacion como ya hice con mi psp gracias a los retrasos continuos de SONY.
Xaviwan_Cata escribió:Yo lo que creo que pasara y si no ya vereis , es que saldra en Marzo pero con tantas pocas unidades que hasta setiembre o noviembre no podremos comprarlas bien en las tiendas y si no ya veremos!

+1

es decir q la tendran los q reserven y tengan suerte y los frikis q se pegan en los supermerkados, para el resto la tendremos en oct
GC_46 escribió:a ver quedan, 3 meses, y si sale en marzo yo creo q como muy tarde en febrero Sony hara un comunicado diciendo fecha y tal , asi q saldremos de dudas en poco tiempo, no se pq soys tan impacientes algunos total ya no va de 2 meses.

PD: mi humilde opinion es q saldra en Marzo pero no en todo el territorio Europeo, y q sera un lanzamiento simbolico, pero bueno es mi opinion.

El comunicado no puede ser en febrero, en un mes no das tiempo a las tiendas para reservas, campañas de publicidad etc...

Si en Enero no dicen nada, y ten por seguro que SI lo haran es pq se retrasa. Yo creo que en 15 dias o asi tendremos novedades.

Si nos vamos a depsues del verano, la importo, me da igual los Blue-ray o lo que sea pero la importo.
jita escribió:
El comunicado no puede ser en febrero, en un mes no das tiempo a las tiendas para reservas, campañas de publicidad etc...

Si en Enero no dicen nada, y ten por seguro que SI lo haran es pq se retrasa. Yo creo que en 15 dias o asi tendremos novedades.

Si nos vamos a depsues del verano, la importo, me da igual los Blue-ray o lo que sea pero la importo.

+1 en todos los aspectos

Jane!!
veo muy complicado que mientras haya problemas de stock en usa y japon vaya a salir en europa, y en el caso de que asi fuera seria un lanzamiento simbolico

dentro de 1 o 2 semanas ya deberiamos saber algo

en el caso de retrasase hasta otoño... seguireis esperando?
tzare escribió:

Tranquilo hombre que al final te vas a parecer al perro de la foto, y te voy a tener que poner el microchip

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya fuera de bromas, si es que estos de sony son unos mamonasos jajajajajajajajajajajajajajajajaja
84 respuestas
1, 2