Posible reunión de PANTERA (y sin mediums de por medio xD)

Exacto, o eso ha dado ha entender Zakk Wylde en una reciente entrevista, provocando bastante revuelo. Sacado de Blabbermuth,

ZAKK WYLDE Discusses Possibility Of Playing DIMEBAG's Parts In PANTERA 'Reunion' - July 27, 2006

Blender.com has uploaded several Ozzfest-related features/interviews, including a two-part video interview with Zakk Wylde in which he discusses how he auditioned for Ozzy, Sharon Osbourne's hate for his beard, havoc with golf carts and Rob Zombie at Ozzfest, unreleased material that he has of Dimebag Darrell, the possibilty of filling in for Dime if PANTERA ever reunited and more.

La polémica está servida, caballeros
Pfff...

Yo la verdad es que prefiero que no se reunan nunca. Y menos con Zakk Wylde. Ese tío no le llega ni a la suela de los zapatos a Dime.

De todas formas, si se reuniesen, yo iría encantado a verlos. Aunque no será lo mismo ni de puta coña, ver a Rex, Vinnie y Phil tocando juntos tiene que ser una auténtica pasada.

Lo dudo muchisimo, pero bueno, ya se verá :P
Hombre, con la reciente moda de hacer giras del lucro, uno no sabe si puede ser verdad o es un rumor, pero amos, q no m extrañaria, pffff abra q ir preparandose para tanta tralla

COWBOYS FROM HELL !!!
Si los Sex Pistols están a la carretera de nuevo sin Sid Vicious, ya me diréis xD.
DaMaGeR escribió:Pfff...

Yo la verdad es que prefiero que no se reunan nunca. Y menos con Zakk Wylde. Ese tío no le llega ni a la suela de los zapatos a Dime.

De todas formas, si se reuniesen, yo iría encantado a verlos. Aunque no será lo mismo ni de puta coña, ver a Rex, Vinnie y Phil tocando juntos tiene que ser una auténtica pasada.

Lo dudo muchisimo, pero bueno, ya se verá :P

Opino exáctamente lo contrario :p Pantera me parece un grupo aburrido y a Zakk lo veo con demasiada personalidad como para meterse en Pantera, pero bueno, puede ser la única oportunidad de ver a ese pedazo de genio por aquí.

Últimamente Zakk bebe mucho y se le va bastante la olla, él seguramente era la persona más cercana a Dime así que seguramente le ha podido más el corazón que la cabeza.

Además, opino que Zakk toca bastante mejor que Dime y, sobretodo, canta mejor que Phil y no se como se lo tomaría
Silverhand escribió:Opino exáctamente lo contrario :p Pantera me parece un grupo aburrido y a Zakk lo veo con demasiada personalidad como para meterse en Pantera, pero bueno, puede ser la única oportunidad de ver a ese pedazo de genio por aquí.

Últimamente Zakk bebe mucho y se le va bastante la olla, él seguramente era la persona más cercana a Dime así que seguramente le ha podido más el corazón que la cabeza.

Además, opino que Zakk toca bastante mejor que Dime y, sobretodo, canta mejor que Phil y no se como se lo tomaría

Pantera aburridos y Zakk con personalidad? Joder se me han vuelto las tornas! :S.

Zakk la persona más cercana a Dime? Phil llamaba a Dime "hermano".

Zakk tocar mejor la guitarra que Dime? Un country con una guitarra acústica, puede. Un riff demoledor de puro metal, lo dudo muchísimo...

Además Dime no hacía "solos" de 20 minutos, se conformaba con los solos que hacía en sus temas...

http://es.youtube.com/watch?v=BkfphAF56Fk

Y respecto a lo de que Zakk canta mejor...

Solo escuchate estos 4 temas, y dime si Zakk puede hacer esos cambios de registro:

- Power metal, Pantera
- Slaughtered, Pantera
- Shattered, Pantera
- Suicide Note, part 2

Saludos!
Phil y Dime no es que se hayan llevado bien siempre, precisamente. Es más, me acuerdo de unas declaraciones en Metal Hammer de Anselmo incitando a que se le diera una paliza a Dimebag por que se lo merecía. Cosas de la heroína, supongo.
seerj escribió:Phil y Dime no es que se hayan llevado bien siempre, precisamente. Es más, me acuerdo de unas declaraciones en Metal Hammer de Anselmo incitando a que se le diera una paliza a Dimebag por que se lo merecía. Cosas de la heroína, supongo.

Y de hecho, eso es lo que más me hace sospechar de la reunión. Vinnie responsabiliza a Anselmo de la muerte de Dime
jorcoval escribió:Y de hecho, eso es lo que más me hace sospechar de la reunión. Vinnie responsabiliza a Anselmo de la muerte de Dime
Si bueno, pero la pasta es la pasta, cosas peores se han visto xD.
Hombre Zakk tocando con Pantera daria el pego ( si no se le va demasiado la mano con los solos claro ).

Lo de que Zakk canta mejor que Anselmo...
Personalmente prefiero mil veces más a dimebag que a Zakk.

Y lo de que responsabilizan a Phil por la muerte de dimebag...........¿lo he soñado o creo que el asesino de dimebag le acusó (antes de matarlo) de dejar tirado a phil con sus problemas de drogadicción?

Mejor que no vuelvan, que quede en el recuerdo cómo uno de los grandes.
El asesino de Dimebag por lo visto lo acusaba de haber sido el causante de la disolucion de Pantera. Por lo visto Pantera se disolvieron sobre todo por las riñas entre Dime y Phil. La familia de Dime no queria que Anselmo apareciese por el funeral, y el por respeto a su "hermano" no fue. la verdad es que es triste que este grupo y sobre todo Dime terminase asi...

Respecto a la reunion, estoy mas que harto de ver polladas de este estilo. Siempre por el puñetero dinero. Cojones, que esta agente son unos pedazo de musicos que vivan de su talento y no de recuerdos, morbo y personas muertas. Lo mismo que los SEX PISTOLS y los Rolling... ah, perate que Keith aun no la ha diñao [jaja]
LoRaX escribió:El asesino de Dimebag por lo visto lo acusaba de haber sido el causante de la disolucion de Pantera. Por lo visto Pantera se disolvieron sobre todo por las riñas entre Dime y Phil. La familia de Dime no queria que Anselmo apareciese por el funeral, y el por respeto a su "hermano" no fue. la verdad es que es triste que este grupo y sobre todo Dime terminase asi...
[jaja]

Eso había leído yo, pero también leí en su momento a phil super arrepentido y pidiendo disculpas, perdonar me parecería razonable.

Yo vi y gocé con Pantera en la gira del último disco, y los volvería a ver con zakk.
Vamos a ver, aquí no creo que el tema sea si Zakk es mejor o peor que Dime. Los dos son distintos . Cada uno tiene su estilo de tocar y son casi opuestos.
Zakk es el rey de la pentatónica a toda leche y todo con púa (casi nada de legato), y Dime usaba (en la mayoría de sus solos) escalas menores también a toda leche y con muchas disonancias, a parte de usar muchisimo sweep y ligados.
Son guitarristas totalmente opuestos.

Opino que si Zakk quiere tocar las partes de Dime en una posible reunión de Pantera, será solo porque de verdad Zakk y Dime eran como hermanos, y en entrevistas y vídeos tanto de uno como de otro se ve esto claramente.
Solo hace falta escuchar el tema "In this river" de BLS para saber lo que había entre ellos.

Por mi parte, no estoy seguro de que me gustara una reunión de Pantera sin Dime, ya que para mí, él era quien hacía distinto a este grupo. Aunque seguramente si vinieran a europa los iría a ver de todas maneras.

Saludos!
13 respuestas