Posible revisión??

Buenas.

Me asalta una duda estos días: se sabe algo de un posible rediseño de la consola para este E3?.

Tengo en mente hacerme con una Vita pero no me gustaría que vinieran con una revisión al poco de comprarla.

Hay algún rumor circulando por ahí?.
No creo que haya revisión, pero vamos para el e3 queda un mes o algo así, así que si no te corre prisa espetare y listo
Uff, es que me tendría que esperar hasta mediados de junio.

Pero bueno, me espero un poco a ver qué se va cociendo. No quiero que me pase como con la N3DS, que fue hacerme con el pack del Mario Land y anunciar la XL XD.

El caso es que hace tiempo leí que habían publicado una patente de una posible revisión. Esto era a finales de 2012, creo, así que es viable revisión para finales de año.
Esa patente era la vita que usan los desarrolladores, no una revisión, y vita ya está bien como está, lo que hace falta es que anuncien juegos, juegos y mas juegos
CrazyJapan escribió:Esa patente era la vita que usan los desarrolladores, no una revisión, y vita ya está bien como está, lo que hace falta es que anuncien juegos, juegos y mas juegos

Estoy muy de acuerdo contigo, pero no me gustaría que Sony se sacara de la manga una revisión tan pronto.

Estoy hecho un lío @__@

Al final se impondrá el esperar (a menos que encuentre en C/V una buena oferta).
*//Melkaia\\* escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, pero no me gustaría que Sony se sacara de la manga una revisión tan pronto.

Estoy hecho un lío @__@

Al final se impondrá el esperar (a menos que encuentre en C/V una buena oferta).

La segunda zarpa siempre es una opción, si te buscas bien el negocio, puedes sacar una buena oferta. Ahora puede encontrar Vita + tarjeta de 4GB por 150 euralios o por ahi!!

Te animo a que pases a formar parte de nuestra pequeña Vita-familia :)
Sinceramente dudo mucho que anuncien una revisión en el E3 de este año.
moroter escribió:Sinceramente dudo mucho que anuncien una revisión en el E3 de este año.

Y menos sabiendo que van ha anunciar la ps4 en este E3, seria quitarle protagonismo a la ps4
Plage escribió:
moroter escribió:Sinceramente dudo mucho que anuncien una revisión en el E3 de este año.

Y menos sabiendo que van ha anunciar la ps4 en este E3, seria quitarle protagonismo a la ps4

Sí, como el caso 3DSXL y WiiU XD.
Yo de todas formas me la compraría. Porque desde que la anuncien hasta que la saquen quedaría otro trecho, no solo un mes. De todas formas puedes empezar a disfrutarla ahora y más adelante, si es que la sacan, hacerte con la nueva si te interesa o seguir con la anterior.

Al menos eso es lo que voy a hacer yo. De hecho, en cuanto salga la blanca la pillo de cabeza. Para mí la consola de todas formas poco puede mejorar, sinceramente. Tal vez sería más diseño que otra cosa.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo de todas formas me la compraría. Porque desde que la anuncien hasta que la saquen quedaría otro trecho, no solo un mes. De todas formas puedes empezar a disfrutarla ahora y más adelante, si es que la sacan, hacerte con la nueva si te interesa o seguir con la anterior.

Al menos eso es lo que voy a hacer yo. De hecho, en cuanto salga la blanca la pillo de cabeza. Para mí la consola de todas formas poco puede mejorar, sinceramente. Tal vez sería más diseño que otra cosa.

Un saludo.

+1. Y aunque una posible revisión siempre puede estar en el punto de mira, ya que todas las consolas se rediseñan, creo que aún es muy pronto para el rediseño de la vita ya que es una consola muy muy joven aún.
Es que Vita no necesita a dia de hoy revisión, ya que es una consola muy completa, lo que hace falta es explotarla con juegos, que es lo que espero que anuncien en el E3.

El caso de 3DS es diferente, ya que mas que una revisión fue la otra edición, la XL ya que ambas conviven en el mercado, revisión es cuando pasó lo de la Lite o la dsi, añadiendo mejoras sustanciales, pero la diferencia entre 3ds y 3dsxl es el tamaño, yo tengo la 3ds y la prefiero a la XL, ya que para mi, 3ds tiene un tamaño idoneo, pero para gustos los colores.... y no me imagino una VitaXL o una Vita lite.... y si hubiera que añadir cosas a Vita pues puede que memoria interna y poco mas, ya que como aún no sabemos para que sirve esa entrada en la parte superior, tampoco sabemos si sería necesario un hdmi o por esa entrada se podría...

Sony que se preocupe de sacar juegos y cuando ya la consola esté asentada que piense en revisiones si quiere
Una revision sin las lineas verticales sera perfecto.
4ingeru escribió:Una revision sin las lineas verticales sera perfecto.

A qué te refieres?.
Yo sí que veo revisión. Y con la rebaja de espacio ocupado añadir una memoria interna, que todavía no se concibe cómo no trae una.
Yo no apostaría por una nueva versión de la consola básicamente porque acaba de cumplir un año recientemente y tienen la presentación y el lanzamiento de la de sobremesa para este año.
Además, lo que se ha visto del dualshock 4 sigue las líneas de la vita (cruceta, fondo negro piano de las botoneras, superficie antideslizante de las setas)
Lo mas seguro esque haya revision si o si,la 3ds tardo un año y medio en salir al mercado la revisión,y fue anunciada en el E3 y salio para agosto,kreo recordar del 2012 y en febrero del 2011 creo que salio la 3ds xd,anunciaran la revision y saldra para verano
Hombre revision nose, pero que anuncie la nueva consola en color blanco para europa seria buena idea la verdad.
Revisión no creo, pero colores todos los que quieras seguramente, con las pocas personas que les compraron una vita, si encima sacan una revisión no creo que les haga mucha gracia, pero claro la lógica de Sony escapa de todo entendimiento humano así que quién sabe que pasará... [+risas]
*//Melkaia\\* escribió:

A qué te refieres?.

A las lineas verticales que se ven en tonos oscuros.
4ingeru escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

A qué te refieres?.

A las lineas verticales que se ven en tonos oscuros.

Ah!, sabía de manchas por la pantalla Oled pero no lo de esas rayas. Voy a investigarlo porque no tenía ni idea.

Gracias.
(mensaje borrado)
Bueno, yo las veo en tonos oscuros (sobretodo marron) y sin fijarme.
No va a haber revisión aun, seria un suicidio comercial, así que puedes comprarla tranquilo, eso si, puede que en el E3 anuncien nuevos colores o ediciones especiales, pero revisión, nada...
23 respuestas