Posible revolución en el campo de los disipadores de CPU

Una empresa danesa llamada Danamics ha anunciado su primera cpu comercial basada en el flujo de metal líquido. El nuevo refrigerador se denomina LM10 y tiene una bomba electromagnética que hace el traslado de metal líquido por el interior de los heatpipes. El metal líquido según es el componente clave en los sistemas de refrigeración de Danamics, y es que tiene propiedades físicas y térmicas superiores, además tiene propiedades eléctricas lo que hace posible usar una bomba electromagnética según la información publicada en la página de Danamics .


La bomba electromagnética no lleva partes móviles, no emite ruido ni vibraciones, tiene un número de horas útiles ilimitado y no se degrada con el tiempo. Gracias a todas estas características y tecnologías, este enfriador tiene una resistencia térmica más baja de cualquier disipador de aire en el mercado, y capacidades de refrigeración superiores a cualquier refrigeración líquida. El nuevo refrigerante también es un verdadero producto "todo en uno".

Para poder adquirir el Danamics LM10 tendremos que esperar hasta Q3, que es la fecha anunciada para su puesta en escena. Ya tenemos ganas de ver este nuevo y revolucionario cooler.

Para más información podéis acceder a la web de Danamics .

Fuente: http://traficantesdehardware.com/Notici ... e-cpu.html
Imagen

Que opináis?
Esta bien que salga alguna novedad en este campo que parecía un poco estancado. Desde la aparición de los heat-pipes que lo único que se hacía era aumentar el tamaño de los disipadores y poco más.
Tiene buena pinta. A ver si realmente es una revolución.

Saludos
Pues parece muy interesante. Si es cierto lo que dice puede ser la repera. Habrá que esperar a las primeras reviews y gente que lo pruebe, y si el precio no es muy exagerado ¿100 eurillos? hasta a lo mejor lo compro.

Salu2!
Que bonito, aunque algo grande, se va a acabar partiendo la placa en 2 XD
Joe, en la foto no se ve mas grande que los actuales...

Lo he leido esto hace un rato, la verdad que segun lo pintan tiene buena pinta, valga la redundancia. Ya veremos cuando salga mas oficialmente si este nuevo metodo es capaz de disipar bien el calor, no solo hay que moverlo por el disipador jeje hay que extraerlo de la carcasa del micro.
Lo del tamaño vete a saber XD
No lo comparan con nada aparte de la propia base claro. No creo que sea mucho más grande que los actuales.
Imagen enorme : http://www.danamics.com/media/3285/dana ... -large.jpg
Saludos
Perdonar mi ignorancia, pero que clases de metales, a parte del mercurio, son liquidos?....por que si es mercurio, es altamente contaminante, y en grandes cantidades, cancerigeno, y aun estando en un recipiente cerrado, el peligro de derrame esta ahi.
Y si por casualidad es de mercurio, el precio sera caro, muy caro.
javimelon escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que clases de metales, a parte del mercurio, son liquidos?....por que si es mercurio, es altamente contaminante, y en grandes cantidades, cancerigeno, y aun estando en un recipiente cerrado, el peligro de derrame esta ahi.
Y si por casualidad es de mercurio, el precio sera caro, muy caro.

Lo mismo pensé yo. XD
Pero como de química no se nada [Alaa!] pues busqué por google y encontré esto:
Además del mercurio existen otros 3 elementos metálicos que son líquidos a temperatura ambiente; esto es, su punto de fusión está por debajo de 25 ºC, son: cesio, francio y galio.


A saber si es uno de estos. También podría ser uno que tenga el punto de fusión a 35º por ejemplo.

Saludos
y digo yo ¿para qué mas ?

Si no vas a hacer OC el cutre disipa stock ya te hace la función de sobra, y mas en los intel core 2 duo nuevos que está el disipa frío en idle/poca carga y buena sonoridad.
tmaniak escribió:y digo yo ¿para qué mas ?

Si no vas a hacer OC el cutre disipa stock ya te hace la función de sobra, y mas en los intel core 2 duo nuevos que está el disipa frío en idle/poca carga y buena sonoridad.

jeje, pero los ke solemos entrar aki si hacemos OC.
Esperare a ver los resultados, la idea pinta bien, silencio, buena refrigeracion y efectividad, a ver como sale...
ma_bas escribió:
tmaniak escribió:y digo yo ¿para qué mas ?

Si no vas a hacer OC el cutre disipa stock ya te hace la función de sobra, y mas en los intel core 2 duo nuevos que está el disipa frío en idle/poca carga y buena sonoridad.

jeje, pero los ke solemos entrar aki si hacemos OC.
Esperare a ver los resultados, la idea pinta bien, silencio, buena refrigeracion y efectividad, a ver como sale...


Es que un disipador actual ya te da mas que ed sobra para un buen OC para 24/7
tmaniak escribió:
ma_bas escribió:
tmaniak escribió:y digo yo ¿para qué mas ?

Si no vas a hacer OC el cutre disipa stock ya te hace la función de sobra, y mas en los intel core 2 duo nuevos que está el disipa frío en idle/poca carga y buena sonoridad.

jeje, pero los ke solemos entrar aki si hacemos OC.
Esperare a ver los resultados, la idea pinta bien, silencio, buena refrigeracion y efectividad, a ver como sale...


Es que un disipador actual ya te da mas que ed sobra para un buen OC para 24/7


Y un coche con 60cv te da de sobra para ir por autovía y la gente se los compra de 100 y 200...es el mismo rollo de siempre.

Saludos.
[quote="srteyo"]

Dime entonces por qué a media carga tengo mi E8400 a 4ghz con un scythe zipang y un nexus pwm a 400rpm ??? y sin pasar de los 50ºC con temp ambiente de 34ºC ahora mismo. En full con el venti a 800rpm y de 55ºC no pasa.

¿vas a hacer mas OC para 24/7 ?
A ver... Es una innovación. Que igual no hace falta? A saber. Pero si por ejemplo un disipador de este tipo de 400gr da el mismo rendimiento que uno de 1Kg pues ya es una mejora.
Y supongo que los margenes de OC que se pueden conseguir son superiores (no para 24/7) y saldrá más económico (o no XD) que una RL.

Saludos
DS_impact escribió:A ver... Es una innovación. Que igual no hace falta? A saber. Pero si por ejemplo un disipador de este tipo de 400gr da el mismo rendimiento que uno de 1Kg pues ya es una mejora.
Y supongo que los margenes de OC que se pueden conseguir son superiores (no para 24/7) y saldrá más económico (o no XD) que una RL.

Saludos


Pues mientras sigan siendo de aluminio o cobre van a seguir pesando esas burradas. Lo que cambian son los típicos heatpipes de gas/aceitillo por esos de "metal líquido".

Además, mientras sigan poniendo 5 y 6 pipes de los normales va mas que sobrado.
tmaniak escribió:
DS_impact escribió:A ver... Es una innovación. Que igual no hace falta? A saber. Pero si por ejemplo un disipador de este tipo de 400gr da el mismo rendimiento que uno de 1Kg pues ya es una mejora.
Y supongo que los margenes de OC que se pueden conseguir son superiores (no para 24/7) y saldrá más económico (o no XD) que una RL.

Saludos


Pues mientras sigan siendo de aluminio o cobre van a seguir pesando esas burradas. Lo que cambian son los típicos heatpipes de gas/aceitillo por esos de "metal líquido".

Además, mientras sigan poniendo 5 y 6 pipes de los normales va mas que sobrado.


Me refiero a que si con menor tamaño (y por tanto, menor peso) se consiguen mejores resultados, ya será un avance. Que igual no pasa, no lo se, ya se verá. Por ahora solo se puede suponer.

Saludos
DS_impact escribió:
tmaniak escribió:
DS_impact escribió:A ver... Es una innovación. Que igual no hace falta? A saber. Pero si por ejemplo un disipador de este tipo de 400gr da el mismo rendimiento que uno de 1Kg pues ya es una mejora.
Y supongo que los margenes de OC que se pueden conseguir son superiores (no para 24/7) y saldrá más económico (o no XD) que una RL.

Saludos


Pues mientras sigan siendo de aluminio o cobre van a seguir pesando esas burradas. Lo que cambian son los típicos heatpipes de gas/aceitillo por esos de "metal líquido".

Además, mientras sigan poniendo 5 y 6 pipes de los normales va mas que sobrado.


Me refiero a que si con menor tamaño (y por tanto, menor peso) se consiguen mejores resultados, ya será un avance. Que igual no pasa, no lo se, ya se verá. Por ahora solo se puede suponer.

Saludos


Lo que han hecho ahí ha sido cambiar los heatpipes de toda la vida por esos pipes de metal líquido, nada más.
tmaniak escribió:
srteyo escribió:
Dime entonces por qué a media carga tengo mi E8400 a 4ghz con un scythe zipang y un nexus pwm a 400rpm ??? y sin pasar de los 50ºC con temp ambiente de 34ºC ahora mismo. En full con el venti a 800rpm y de 55ºC no pasa.

¿vas a hacer mas OC para 24/7 ?


Si yo no digo que sea necesario, pero en el mundo de los gamers entusiastas, pues será un bombazo y lo ultimísimo y blabla...ya sabemos la historia. Yo con mi TRUE120 y el P12 (que tampoco es un conjunto barato, lo sé) también voy más que sobrao...y no me compraré el cacharrete este, valga lo que valga (que se antoja carete), simplemente porque teniendo lo que tengo, no lo necesito.

Un saludo!
tmaniak escribió:Lo que han hecho ahí ha sido cambiar los heatpipes de toda la vida por esos pipes de metal líquido, nada más.


Los grandes cambios vienen siempre precedidos de pequeños adelantos.
Por lo ke he leido, a parte de los pipes con metal liquido, lleva una bomba electromagnetica para el translado del metal, 0 vibraciones, 0 ruidos y 0 partes moviles.
Si lo hacen ligero, efectivo y 0 db lo veo buena idea, incluso aunke no superase a un Thermalright120 extreme.
Pero si se demuestra efectivo, puede ser ke sustituya a lo actual, sacando mejoras al concepto ke al final daran productos interesantes. Seguire este tema de cerca...
Cada uno que piense lo que quiera, pero mientras se siga usando aluminio y cobre y sistemas del estilo de los heatpipes para trasladar y repartir el calor por todo el disipa seguirán funcionando exactamente igual.
La ventaja aquí es que este no necesita ventilador, consiguiendo mejores temperaturas con menor ruido no?

Pues a mí sí que me parece un avance para los que buscan menos ventiladores en su pc.
DevilKenMasters escribió:La ventaja aquí es que este no necesita ventilador, consiguiendo mejores temperaturas con menor ruido no?

Pues a mí sí que me parece un avance para los que buscan menos ventiladores en su pc.


No. El ventilador lo necesita igual. Aunque depende de lo bien refrigerada que esté la caja y el tipo de CPU se pueda pasar sin (como actualmente).
La mejora se supone que es, que tiene una mayor capacidad de extraer el calor del cpu a través de los heat pipes hacia el disipador con lo cual se puede evacuar más grados en menos tiempo y conseguir mayor refrigeración para el cpu.

Saludos
Actualmente se puede pasar sin ventilador en la cpu solo con disipador?

Tengo 2 ventiladores en la caja, uno en la zona de los discos duros metiendo aire y otro atrás de la caja sacándolo.

Así podría ponerme un disipador sin ventilador? Cual?
El E8400 sin OC aguanta perfectamente en pasivo con un scythe mugen o un ninja.
En pasivo? Y eso qué significa, con el ordenador no haciendo casi nada?
DevilKenMasters escribió:En pasivo? Y eso qué significa, con el ordenador no haciendo casi nada?
Sin ventilador.
DevilKenMasters escribió:Actualmente se puede pasar sin ventilador en la cpu solo con disipador?

Tengo 2 ventiladores en la caja, uno en la zona de los discos duros metiendo aire y otro atrás de la caja sacándolo.

Así podría ponerme un disipador sin ventilador? Cual?


Con un ventilador metiendo aire en la caja y otro sacando normalmente ya se provoca un flujo de aire suficiente para refrigerar un procesador con un buen disipador pasivo.
Es cuestión de probar y ir comprobando las temperaturas.

Saludos
Y teniendo un refrigerador pasivo y el aire entrando y saliendo de la caja, es muy peligroso apagar el de la caja y dejar solo el disipador pasivo durante un rato?

Sería cuestión de ver a cuanto sube, supongo.
DevilKenMasters escribió:Y teniendo un refrigerador pasivo y el aire entrando y saliendo de la caja, es muy peligroso apagar el de la caja y dejar solo el disipador pasivo durante un rato?

Sería cuestión de ver a cuanto sube, supongo.


Exacto, es cuestión de probar y monitorizar las temperaturas. Si no es mucho rato y no le exiges mucho trabajo es muy posible que te aguante bien (sobretodo en invierno XD)

Saludos
yo ya estoy harto de ver en partys PCs totalmente abiertos sin ventis en la caja y con un ninja puesto encima sin venti, o un sonic tower de TT, o un mugen.

E incluso TRU 120 Extreme, aunque este para pasivo rinde de culo por que tiene las láminas de aluminio demasiado pegadas unas de otras.

Lo mejor para pasivo es un ninja o un mugen.
Comprar un AM2 core duo potente (pongamos 6400) y underclockearlo al máximo a la hora de realizar grabaciones de sonido (que es cuando apagaría los ventiladores de la caja) ayudaría a no alcanzar altas temperaturas sin ningún ventilador y sólo con un ninja o un mugen?
DevilKenMasters escribió:Comprar un AM2 core duo potente (pongamos 6400) y underclockearlo al máximo a la hora de realizar grabaciones de sonido (que es cuando apagaría los ventiladores de la caja) ayudaría a no alcanzar altas temperaturas sin ningún ventilador y sólo con un ninja o un mugen?


Con un 6400X2 no creo que pueda en pasivo total. Con un C2D de 45nm y 65nm sí.

En cambio, un simple nexus a 500 - 600 rpm ya se nota mucho en las temperaturas y es inaudible.
Parece buena idea, a ver si pronto se ven disipas de esos en el mercado.
pues yo en cuanto salga a la venta el danamics LM10 me lo pillo,y si vale 100 euros pues tambien me lo pillo mas de ahi no ,asi me quito el cutre del thermalright ifx-14 que tengo.
vaya un fiasco de disipador mas bien la base parece un huevo,y eso que lo e pulido y sigue igual con temperaturas altas,
vamos es mejor mi sonic tower que el tengo ahora montado el ifx-14 de thermalright,tendre que esperar a navidades de este año,que es cuando dicen que lo van a sacar a la venta el danamics LM10.
antoniopax escribió:pues yo en cuanto salga a la venta el danamics LM10 me lo pillo,y si vale 100 euros pues tambien me lo pillo mas de ahi no ,asi me quito el cutre del thermalright ifx-14 que tengo.
vaya un fiasco de disipador mas bien la base parece un huevo,y eso que lo e pulido y sigue igual con temperaturas altas,
vamos es mejor mi sonic tower que el tengo ahora montado el ifx-14 de thermalright,tendre que esperar a navidades de este año,que es cuando dicen que lo van a sacar a la venta el danamics LM10.


Sinceramente, para gastarse 100 euros en un disipador me lo dejo en una RL sencilla., tienes bloques de cpu por 20 - 30 euros ,una bomba de 15 - 20 (una hydor mismamente), y luego un radiador de 30 eurillos, el resto para tubos y un ventilador de 12cm.
Si, 100€ lo encontraría exageradisimo. Creo que serán uno 55/60€
Saludos
[quote="tmaniak"]
Sinceramente, para gastarse 100 euros en un disipador me lo dejo en una RL sencilla., tienes bloques de cpu por 20 - 30 euros ,una bomba de 15 - 20 (una hydor mismamente), y luego un radiador de 30 eurillos, el resto para tubos y un ventilador de 12cm.[/quote

a mi no me gustan las rl,ya e tenido una y me parecio una mierda,y encima cada año tenia que cambiarle el agua destilada y poner otra,bufffff ni ganas tenia,tuve el zalman reserator1 y lo tire a la basura con 3 meses de uso,los tres meses de verano que lo tuve vaya una mierda,y encima me decia el tecnico de sistemas *spam* que le echara cubitos de hielo,yo ya no sabia si echarme a reir o darle dos ostias,

no me jodas como es posible que un tecnico te diga esto,hasta mis amigos me decian que tal con los cubitos de hielo,y no veas si me jodia como se reian,hasta que me harte y lo tire a la basura,
y todo por tener el micro prescott que era un horno por eso me compre esa rl,y no dio resultado se me llego a poner en 80 grados,yo ya flipando y es cuando me harte de la rl y la tire nuevecita a la basura,

y como sono cuando el camion que recoje la basura lo metio para adentro,chirriaba que daba gusto,pero nada,errores se cometen como el haberme comprado el disipador thermalright ifx-14,pero el danamics LM10 ya te digo si me lo pillo,y yo creo que no costara mas de 70 euros eso creo,vamos a esperar noticias de el haber en cuanto lo dejan
antoniopax escribió:a mi no me gustan las rl,ya e tenido una y me parecio una mierda,


Alguna razón medianamente coherente ?

antoniopax escribió:y encima cada año tenia que cambiarle el agua destilada y poner otra,


Oh , cambiarle el agua cada año, qué problemón colega !, y soplarle un poco al radiador para quitar el polvo. Ya me gustaría a mí que la refrigeración por aire fuera igual de sencillo su mantenimiento y tener que hacerlo solo 1 vez al año como la RL y no cada 3 o 4 meses darle una pasada.

antoniopax escribió:tuve el zalman reserator1 y lo tire a la basura con 3 meses de uso,los tres meses de verano que lo tuve vaya una mierda,


No decías que era un coñazo cambiarle cada año el agua destilada ? , no llegaste a tenerla ni si queira 1 año.

Además, el reserator 1 es una puta mierda. No compares eso con una RL por piezas bien hecha.

Además de ignorante, idiota, mira que tirar un kit que vale un ojo de la cara.... El que se lo haya encontrado se habrá puesto feliz.

antoniopax escribió:Y encima me decia el tecnico de sistemas *spam* que le echara cubitos de hielo,yo ya no sabia si echarme a reir o darle dos ostias,

no me jodas como es posible que un tecnico te diga esto,hasta mis amigos me decian que tal con los cubitos de hielo,y no veas si me jodia como se reian,hasta que me harte y lo tire a la basura,



Si tan listo eres ¿por qué le preguntas a un técnico que no tiene ni puta idea?,

antoniopax escribió:y todo por tener el micro prescott que era un horno por eso me compre esa rl,y no dio resultado se me llego a poner en 80 grados,yo ya flipando y es cuando me harte de la rl y la tire nuevecita a la basura,


Y qué esperas de una RL que tiene un pseudo depósito/radiador y que es pasiva ?, 50 grados bajo cero ?

antoniopax escribió:y como sono cuando el camion que recoje la basura lo metio para adentro,chirriaba que daba gusto,pero nada,errores se cometen como el haberme comprado el disipador thermalright ifx-14,


Y ya me contarás qué problema tiene el ifx-14 , o eres un burro montando las cosas o ya me contarás.

antoniopax escribió:pero el danamics LM10 ya te digo si me lo pillo,y yo creo que no costara mas de 70 euros eso creo,vamos a esperar noticias de el haber en cuanto lo dejan


Tienes disipadores actualmente mucho mas baratos de tipo torre y que ya rinden lo suyo.

Si el LM10 rinde mas que por ejemplo el TRU 120 Extreme no será por sus pipes chachiguays, si no por que tenga mas superficie para disipar o la disposición de las aletas sea diferente, ya que los 6 pipes del TRU 120 extreme van mas que sobrados para transmitir todo el calor.

Además, dice que rinde mejor que cualquier refrigeración líquida.

Verás, tengo mis dudas XD, mas que razonables, XDDDDD, de que eso no rinde mas que una RL.
tmaniak escribió:
antoniopax escribió:a mi no me gustan las rl,ya e tenido una y me parecio una mierda,


Alguna razón medianamente coherente ?

antoniopax escribió:y encima cada año tenia que cambiarle el agua destilada y poner otra,


Oh , cambiarle el agua cada año, qué problemón colega !, y soplarle un poco al radiador para quitar el polvo. Ya me gustaría a mí que la refrigeración por aire fuera igual de sencillo su mantenimiento y tener que hacerlo solo 1 vez al año como la RL y no cada 3 o 4 meses darle una pasada.

antoniopax escribió:tuve el zalman reserator1 y lo tire a la basura con 3 meses de uso,los tres meses de verano que lo tuve vaya una mierda,


No decías que era un coñazo cambiarle cada año el agua destilada ? , no llegaste a tenerla ni si queira 1 año.

Además, el reserator 1 es una puta mierda. No compares eso con una RL por piezas bien hecha.

Además de ignorante, idiota, mira que tirar un kit que vale un ojo de la cara.... El que se lo haya encontrado se habrá puesto feliz.

antoniopax escribió:Y encima me decia el tecnico de sistemas *spam* que le echara cubitos de hielo,yo ya no sabia si echarme a reir o darle dos ostias,

no me jodas como es posible que un tecnico te diga esto,hasta mis amigos me decian que tal con los cubitos de hielo,y no veas si me jodia como se reian,hasta que me harte y lo tire a la basura,



Si tan listo eres ¿por qué le preguntas a un técnico que no tiene ni puta idea?,

antoniopax escribió:y todo por tener el micro prescott que era un horno por eso me compre esa rl,y no dio resultado se me llego a poner en 80 grados,yo ya flipando y es cuando me harte de la rl y la tire nuevecita a la basura,


Y qué esperas de una RL que tiene un pseudo depósito/radiador y que es pasiva ?, 50 grados bajo cero ?

antoniopax escribió:y como sono cuando el camion que recoje la basura lo metio para adentro,chirriaba que daba gusto,pero nada,errores se cometen como el haberme comprado el disipador thermalright ifx-14,


Y ya me contarás qué problema tiene el ifx-14 , o eres un burro montando las cosas o ya me contarás.

antoniopax escribió:pero el danamics LM10 ya te digo si me lo pillo,y yo creo que no costara mas de 70 euros eso creo,vamos a esperar noticias de el haber en cuanto lo dejan


Tienes disipadores actualmente mucho mas baratos de tipo torre y que ya rinden lo suyo.

Si el LM10 rinde mas que por ejemplo el TRU 120 Extreme no será por sus pipes chachiguays, si no por que tenga mas superficie para disipar o la disposición de las aletas sea diferente, ya que los 6 pipes del TRU 120 extreme van mas que sobrados para transmitir todo el calor.

Además, dice que rinde mejor que cualquier refrigeración líquida.

Verás, tengo mis dudas XD, mas que razonables, XDDDDD, de que eso no rinde mas que una RL.


pues mira ya e informado a quien lleva esto que porque me faltas el respeto,acaso me e metido contigo creo que no,yo no te e insultado,tu que de vas de listo y de guay,asi vas muy mal por la vida.
si a mi no me gusto la rl que tuve encima ni me insultes ni me faltes al respeto,solo por decir que no me funciono en mi caso,esto es como decia terminator tranqui colega que vas de sobrao,
y mira si dices cosas raras,yo no e dicho que el lm rinde mejor que una rl,eso esta dicho no en una si no en multitud de paginas,entonces todos los que lo dicen son unos tarados no?.

todo lo que sea thermalright me parece un fiasco y si no mira paginas a ver que se cuece como yo e echo,y me encuentro a bastante gente que esta descontenta con ciertos productos thermalraight,
y no se que pasa no lo puedo tirar mi rl si no me gusta,que fuerte tio estoy flipando ya contigo,y si me costo bastante el reserator1 300 euros,y yo no voy de listo como bien dices de porque le pregunto al tecnico.

a quien se le pregunto al pocero de la esquina,no si ya lo decia yo,aqui hay gente para todo y que van de guays y que ya nacen sabiendo,espera que me esta dando un ataque de risa colega.
aqui tienes un poquito de tu misma medicina esa que me has dado a probar sin yo pedirtela,y que de seguro no te habra gustado,pero eso solamente para que veas que no me a gustado para nada esta falta de respeto hacia mi.
Y te crees que el "técnico" de ibertrónica va a tener algo de idea XD?

Por 300 euros te pillas una RL que te deja los componentes en FULL a una temperatura poco mas de la temperatura ambiente.
hombre el tecnico de *spam* pues que quieres que te diga,para mi hecho por tierra en confiar en una tienda y en unas personas que no me dieron confianza,cuando me solto esa barbaridad de estar metiendole cada hora cubitos de hielo,y encima le pregunte pero mezclar cubitos de hielo es agua del grifo,y me decia que no pasa nada que las impurezas que podria dejar el agua,se mezclarian con el agua destilada y con el refrigerante y no pasaria nada,

se me salio una sonrisa al ver que ese de tecnico no tiene nada de idea,pero que hago le meto dos ostias o lo dejo estar,y lo deje estar para que empezar una bronca si el va a seguir en sus trece,como me acuerdo que me dijo que lo iba a tener a menos de 10 grados la temperatura,y si en eso tenia razon pero claro echandole cubitos de hielo,y llegue a ver el micro a 10 grados o incluso menos y era una pasada,pero solo duraba una hora por eso ya harto de esa tomadura de pelo acabe tirandola a la basura la rl,pero de esto hace ya 3 años.

y no no la cojio nadie la destrozo el camion de la basura,ademas vi como caia dentro de las palas de cortar que tienen los camiones de la basura y lo oi como se destrozo por completo,como chirriaba el aluminio al doblarse.

ves como a si resulta facil hablar sin insultar,si me lo hubieras dicho normal no me habria molestado,habra rl muy buenas no digo que no,de momento no quiero poner ninguna,ya que en mi caja si que le puedo meter un rl por dentro,y sin problemas de espacio en mi caja la thermaltake swordm,como veras a mi me gusta comprar lo mejor,que luego me equivoque pues tambien no dire lo contrario,pero de momento ya con ese varapalo de el reserator1 la pifie,

pero hablaban de esta rl maravillas y luego resulto ser que no,por eso me pille el disipador sonic tower para el presscott,y con este disipador si que me lo mantuvo a raya el calor del micro,hasta que me desice de el y me pille el core2duo 6600,que hace ya 1 año y medio que lo tengo y con el fenomenal,y con este micro y el sonic tower bastante bien,hasta que meti la pata comprandome el thermalright ifx-14,

de haberlo sabido que la base estaba como huevo de seguro no me lo habia comprado,pero me gusto tanto que al final me lo pille,y luego la decepcion de ver que lo tenia con las mismas temperaturas que el sonic tower,y eso no podia ser posible ya que el thermalright ifx-14 es mas grande que el sonic tower,pero ya ves de gustarme esta el muggen,el schite orochi,el noctua tambien me gusta,pero como e visto este danamics LM10 y me a gustado la manera de funcionar que lleva pues lo probrameros porque no.

y a lo mejor quien sabe pudiera sopesar el ponerme una rl que fuera buena para mi caja,ya que se que hay una o muchas,pero sobre todo una que venia en mi caja,la habia en dos versiones con ventilacion y con refrigeracion liquida,y opte por la de ventilacion pero todo se andara de momento no es mi preferencia.
40 respuestas