Posible RIDGE RACER como juego de salida de XBOX360

El último número del conocido magazine americano Electronic Gaming Monthly nos deja un jugoso rumor sobre un posible título de salida de Xbox 360 del que todavía no se habría mostrado ningún material. Se trata de un nuevo integrante de la saga Ridge Racer de Namco, siendo tras las versiones PSP y Nintendo DS, el primer Ridge Racer en aparecer tras el decepcionante Ridge Racer V.

De momento, hasta que no haya anuncio oficial por parte de Namco, no debemos hacer mayor caso a la noticia, aunque cuando el río suena...

Fuente:VicioJuegos
También dicen que ps3 estará en europa en primavera del 2006...:Ð
Ojalá sea cierto y esta vez sea una evolución del IV, que era increible, vaya juegazo. [inlove]
No me lo creo, y lo de PS3 en primavera tampoco. XD

Un saludo.
Despues de haber jugado el IV me quede con ganas de ver mas sorpresas, rumores asi son poco fiables pero al menos hay esperanzas [fies]

Saludos XD
Yo tambien tenia esa noticia,pero no queria colgar rumores,jejee....aqui teneis un copy & paste:

RUMEURS

- Namco développerait un Ridge Racer pour le lancement de la Xbox 360.

- Une mise à jour graphique de FFVII en chantier pour PS3.

- Un jeu Soprano sur PS2 et des Xbox.

- Pour les next-gen, afin de réduire les coups de développement, les éditeurs créeront des itemps spécifiques dans le jeu qui serviront les publicitaires (exemple des skateboard McDonald dans Tony Hawk). De plus pour vous pousser à les utiliser, des bonus seront disponibles sur le réseau.

-Visual Concepts travaillerait sur un jeu "Hall of Fame"

Saludos [+risas]
Pues yo creo que a estas alturas la saga Ridge Racer no tiene mucho peso. Títulos como el Elder Scroll IV o un nuevo Ninja Gaiden pasan por encima de él como una apisonadora.

En fin, uno más de carreras que seguramente será devorado por el Pro Race Driver, el PGR o el Forza de turno.
Pues, a manera de curiosidad, Ridge Racer V fue el titulo mas vendido (611,507 unidades vendidas) para PS2 durante el año 2000 en Japón (año de lanzamiento de PS2 en Japón), posicionándolo en el puesto numero 11 de títulos para consola mas vendidos en Japón durante ese mismo año. Veremos si se repiten las buenas ventas de Ridge Racer para la Xbox 360 en territorio japonés. :)
K bien..... entonces Vuelve Reiko??

:Ð

Imagen

Por cierto no creo que tenga na que ver un Ninja Gaiden con un RR la verdad xD
8 respuestas