¿posible robo de cuenta o problemas de psn?

Ante todo buenos días. No posteo mucho por aquí, aunque algunos puede que me conozcais del PSN.

El problema es el siguente:
Hoy día 3 de julio ha saltado la noticia de que habían hackeado el psn. Al iniciar sesión me ha salido el error 8002A548 y no me ha dejado iniciar sesión. Me he mosqueado y he iniciado sessión con mi cuenta secundaria. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he visto a mi mismo (mi cueta principal) y a otro colega conectado online y con el comentario "hola hola hola". Obviamente no estábamos online, puesto que no nos dejaba iniciar sesión con esa cuenta. ¿Le ha pasado a alguien más? Hay otros colegas míos que no están online. La verdad que es un mosqueo verse a uno mismo online.

Gracias de antemano por contestar.
hoy no es 3 de julio, es 5 ;) [+risas] [+risas]
toni_v escribió:hoy no es 3 de julio, es 5 ;) [+risas] [+risas]

¬_¬ ... Hoy es 4 de julio del 2008... En que mundo vivis? XD XD

EDITO: En cuanto al tema del hilo, es algo raro y extraño. Sabes si alguien sabe tu contraseña o se la has dado a alguien? O puede ser que los hacker... ejem..

Llama al SAT y comentaselo a ver con que te salen, diles que has leido en el foro oficial de PS un comunicado de que les han atacado hackers y que tu no puedes iniciar la cuenta pero que si la inicias con otra te ves que alguien esta con tu cuenta [burla3] .. Saludos
PEPE_YLS escribió:
toni_v escribió:hoy no es 3 de julio, es 5 ;) [+risas] [+risas]

¬_¬ ... Hoy es 4 de julio del 2008... En que mundo vivis? XD XD

Yo al parecer vivo en el mañana [flipa] :o [+risas] [+risas] XD , es que me confundi con su registro quise saber el dia y la primera fecha que encontre, pero del 2007 [+risas] [+risas] [+risas]
LOL jejejej y en el hilo de se a quitado el firm 2.40 ya se sabe mas o menos el porque de los errores... por compartir juegos.. SONY las has cagado pero bien [+furioso]
Richelie escribió:Ante todo buenos días. No posteo mucho por aquí, aunque algunos puede que me conozcais del PSN.

El problema es el siguente:
Hoy día 3 de julio ha saltado la noticia de que habían hackeado el psn. Al iniciar sesión me ha salido el error 8002A548 y no me ha dejado iniciar sesión. Me he mosqueado y he iniciado sessión con mi cuenta secundaria. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he visto a mi mismo (mi cueta principal) y a otro colega conectado online y con el comentario "hola hola hola". Obviamente no estábamos online, puesto que no nos dejaba iniciar sesión con esa cuenta. ¿Le ha pasado a alguien más? Hay otros colegas míos que no están online. La verdad que es un mosqueo verse a uno mismo online.

Gracias de antemano por contestar.

Creo que se porque es...

hilo_para-los-que-no-pueden-iniciar-sesion-en-psn-creo-que-se-pq_1052607
El problema se ha solicionado SOLO ¬_¬ . Ha sido muy raro. He mirado el otro post donde dais la solución y no tenía ningún amigo conectado con el que he compartido juegos. Pero bueno.. cosas más raras se han visto. En fin, gracias por contestar. A ver si solucionan pronto la 2.40 (que por cierto, instalé sin ningún problema)
Muchas gracias.
Podeis cerrar el hilo si quereis.
Este mediodia he visto conectados a 2 colegas que se que no estan en sus casas ... y en el comentario ponia el mismo que en mi comentario . He flipado , mas que nada porque se que uno de ellos está en Jamaica y en su casa no hay nadie (tengo yo sus llaves !!!) y el otro porque a esa hora curra y sale a las 17h . de hecho , le he llamado hace un rato y si , estaba currando y no recuerda haber dejado la play en marcha .

Uy uy uy que mal rollito eeeeeeh .... [mad]
que la sesion este iniciada puede ser por el problema del hilo que ha puesto javi_xavi , pero lo de los comentarios me huele muy mal
8 respuestas