Rakenaketon está baneado por "Troll"
Hola, creo que le han robado la cuenta a mi hermano. Lo intuyo porque jugaba con unos pequeños demonios (de verdad, cuanto niñato de 10 años hay por el duty, emblemas de coños, pichas, y luego los escuchas hablar y flipas, una maldad con 10-11 años porque mas no tienen, que yo nose que clase de educación les dan sus padres) y claro mi hermano con 10 años es mas inocente y bueno el tío que por ejemplo jugando al minecraft se aprovechaban de el, me di cuenta y los mande a la mierda, a mi hermano le enviaron mensajes amenzandole de que le iban a robar la cuenta etc.
El caso es que ahora intento conectarme con su cuenta (juego con la suya, pagar dos cuentas gold como están las cosas... como que no) y no me deja conectarme, me pide la contraseña y el hotmail, pero no me deja acceder, me pone que hay un error con mi cuenta y me pone unos códigos raros y una pagina de ayuda...
Lo que me he dado cuenta, es que el hotmail, en vez de salir por ejemplo "usuario@hotmail.com", sale:
"usuario@notmail.com"
Que significa ese notmail? lo intento cambiar, pongo hotmail como es realmente y me sigue saliendo error, no entiendo nada, como puede ser que se haya cambiado eso? posible robo? que puedo hacer? me pongo en contacto con microsoft?
Justo se le acababa el gold hoy o mañana, es muy raro, encima lo que me jode es que por ejemplo el dlc del duty el ultimo como no pueda recuperar la cuenta, 12 euros a la basura, porque lo borre y así mas o menos encontraba partidas, gracias al "fantástico" buscador del duty, y tenia pensado volver a descargarselo a mi hermano en unos pocos días porque jugaba a los zombis...
Gracias.